Avène Tolerance extreme hidrata con total seguridad

Avène

Tener hipersensibilidad en el cutis  y alergia en la piel es cada vez más comunes en las personas. A la necesidad de esto es que Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène nos presentan Tolerance Extreme, una crema hidratante, calmante, 100% pura y ultra segura, para nuestra piel.

Gracias a la tecnología de Cosmética Estéril, un nuevo estándar único en el mundo, creado y patentado por Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène, que permite fabricarla sin conservantes,  asegura su esterilidad  hasta el último día de uso, garantiza su eficacia, pureza y tolerancia para las pieles más sensibles, sin correr el riesgo de sufrir algun tipo de alergía o sensibilidad.

Es por esto, que su fórmula contiene sólo 10 ingredientes y es un verdadero baño de Agua Termal de Avène, particularmente suave y agradable de aplicar, procura una sensación inmediata de calma y bienestar que perdura a lo largo de todo el día, y tambien durante la noche.

Los beneficios de Eau Thermale Avène son varios hidrata y repara la piel hipersensible, ayudándola a hacer frente a las agresiones diarias, como el smog,  calma y  desensibiliza, dejándola suave y envuelta en un velo protector.

Eau Thermale Avène ha sido probada sobre las pieles más sensibles, que reaccionan excesivamente, es apta para usar en todos los tipos de piel y a todos quienes buscan suavidad y confort.

Se aconseja aplicar por la mañana y noche sobre rostro y cuello previamente limpios. Está disponible en todas las farmacias del país a un precio de $16.490.

Aun no la he probado, pero si he recibido buenos comentarios sobre los resultados que deja en la piel.
Lo que si es que siempe hay que tener en cuenta es testear el producto antes de aplicarlo, para ver como reacciona a tu tipo de piel, esto puedes hacerlo en tu brazo, si no vez ninguna reacción alergica, estas segura que ya puedes usarlo.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.