Black Opium Eau De Toilette lo nuevo de Yves Saint Laurent

La semana pasada asistí al lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent “Black Opium Eau de Toilette”, en el restaurant Oporto. Donde pude disfrutar de un entretenido evento con la presencia de cantante nacional Nicole que deleito con algunas de sus canciones.

Acá les dejo la campaña de publicitaria, que para mi es todo un acierto publicitario y les cuento un poco más de esta embriagadora fragancia.


Yves Saint Laurent Beauté presenta Black Opium Eau de Toilette. Diferente a Black Opium Eau De Parfum, ya que ilumina su propio camino y crea su propia sensual adicción.

Black Opium Eau de Toilette primero rompe con un acorde de grosella negra. El acorde de pera, le añade una dulzura única. La parte blanca y verde, de la cáscara de mandarina, junto con los aromas cítricos, envía una señal nítida. Esto es inmediatamente diferente, inmediatamente acogedora.

Antes de que puedas respirar, un nuevo acorde floral solar golpea los sentidos junto con un torbellino vertiginoso de té de jazmín mezclado con una apasionada flor de naranjo. Vigorizante, le brinda un corazón sensual de la flor blanca a la fragancia.

Y luego, el descubrimiento. El choque de la primera inhalación. La euforia de la firma olfativa de Black Opium . Los granos de café, ricos en sabor, fuertes, llenos de un cremoso almizcle blanco, todos respaldados con un acorde de madera blanca. La tensión entre la sombra y la luz. Ahora única, destaca con un luminoso corazón floral, el dulce café negro es una llamada de atención para los sentidos. Una llamada de atención para la vida.

Black Opium Eau de Toilette. Café verde, una nueva faceta del primer café floral introducido por Black Opium.

La botella de Black Opium Eau de Toilette es un clásico moderno.

Un diseño cuadrado, suavizado por un círculo en su corazón, un tributo a la icónica botella de Opium.
El urbano, subversivo y tangible brillo de diamante de Black Opium esta ahí también, pero ahora con un nuevo resplandor. Atrevidamente femenina, el brillo de oro rosa se ve acompañado por un jugo de oro rosa.

Brillando a través de un circulo, un rayo de luz. Te atrae, te invita a probar, no te puedes resistir, al mismo tiempo tan opulenta y seductora.

La brillante y sensual tensión entre la oscuridad y la luz, se ha completado. Una leyenda; un principiante; la botella de Black Opium Eau de Toilette es un símbolo duradero de lo que pasa cuando la oscuridad se une con la promesa de amor.

Su atractivo es implacable; un tesoro escondido esperando a ser descubierto. El deseo de tenerlo inmediatamente. Sostenerlo. ¿Lo puedes dejar?

Nicole Benado Subelman
teMaquillo.com
Directora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.