Bodyography nueva línea de maquillaje llega a Chile.

Nueva línea de maquillaje Bodyography llega a Chile de la mano de las tiendas Sally Beauty, para interpretarle a todas las mujeres el «Lenguaje de la belleza».

Con más de 20 años en el mercado estadounidense, llega a Sally Beauty Intersalon Bodyography, la completa línea de maquillaje, desarrollada para ajustarse a los requerimientos de toda mujer y maquilladores profesionales.

Bodyography ha sido creada con el objetivo de hacer sentir cómoda a las mujeres al utilizar maquillaje dado que ofrece texturas muy ligeras con pigmentos de alta calidad. Cada producto aporta importantes beneficios, ya que están formulados con vitaminas, componentes naturales y antioxidantes para nutrir, reparar e hidratar la piel. Creada en San Diego, California, Bodyography es más que una línea de maquillaje tradicional, todos sus productos son Cruelty Free (no testeado en animales), certificados por la organización mundial PETA. Además, no poseen gluten y algunos de sus productos son 100% veganos. Bodyography cuida que todos sus procesos sean de bajo impacto medioambiental.

Con una amplia gama de productos que van desde los afamados Primer, hasta maquillaje exclusivo para cine/televisión, pigmentos puros que pueden ser usados como sombra o incluso como reflejos de color en el cabello, además de máscara de pestañas dual con primer, Bodyography se instala en el mercado chileno para sorprender con su calidad incomparable, tuve la oportunidad de asistir a una master class con el maquillador Victor Moya, donde nos hizo una demostracción de los productos que se venderán en Chile y la verdad quede sorprendida de la calidad y la variedad de colores que hay para las distintas gamas de productos. Mis favoritos sin duda el primer y las bases de maquillaje.

A la venta en todas las tiendas Sally Beauty InterSalon de Chile.

Desde ya están invitadas a conocer esta increíble marca que trae muchas sorpresas para todas ustedes.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

1 pensamiento en “Bodyography nueva línea de maquillaje llega a Chile.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.