City Skin Solution de Givenchy, actúa contra la contaminación.

City Skin Solution

Givechy, nos sorprende esta vez con su revolucionrio City Skin Solution, un tratamiento que reconcilia la piel con los agentes contaminantes de la ciudad.

Cada día, en todo el mundo, nuestra piel está expuesta a múltiples contaminantes. Tez opaca, rugosidades, poros dilatados. Una serie de síntomas que traducen el malestar y el envejecimiento prematuro de la piel frente a estos agresores invisibles del medio ambiente.

La piel es la que más sufre los efectos nocivos de los contaminantes ya que es el órgano del cuerpo humano más expuesto en forma directa. Entre las distintas fuentes de contaminación identificadas, los especialistas distinguen los contaminantes “primarios”, que generan mayoritariamente óxidos de carbono, nitrógeno, azufre e hidrocarburos, de los contaminantes “secundarios”, que no se liberan directamente en la atmósfera, sino que son fruto de reacciones químicas de gases entre sí (ozono y dióxido de nitrógeno).En la actualidad, el contaminante cuyos efectos sobre la piel más se conocen es el ozono ya que, combinados con los de otros contaminantes, generan en ella una sucesión de perjuicios.

Si bien el ozono no penetra en las células cutáneas, interactúa inmediatamente con los lípidos de la capa córnea y forma partículas agresivas ̶̶ los radicales libres ̶, así como los distintos tipos de estrés del medio ambiente que producen un estrés oxidativo en los tejidos y estimulan la liberación de mediadores proinflamatorios. Además, produce la disminución de las vitaminas E y C, los antioxidantes naturales de la piel de la capa córnea. Con el paso del tiempo, los lípidos de la barrera cutánea se alteran, la epidermis se deshidrata y se debilita, y su envejecimiento se acelera. Un velo gris se instala sobre la piel.

Los tratamientos urbanos Vax’In for Youth City Skin Solution de nueva generación responden a esta problemática crucial de las mujeres del siglo XXI. Ofrecen un auténtico “reseteo” de la piel, que recupera toda su vitalidad y el aspecto de su juventud.

Vax’in for Youth City Skin Solution actúa directamente sobre los efectos de la contaminación y reactiva la juventud de la piel, gracias a dos nuevos complejos de alta tecnología:

– El Complexe StoPollution, que capta y neutraliza parcialmente los contaminantes de diversos orígenes para ayudar a prevenir los efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación.

– El Complexe Vax’in For Youth, que refuerza los mecanismos de autodefensa y de autorreparación de la piel gracias a la fabricación de una proteína altamente especializada, la HSP 70.

SÉRUM D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE, CITY SKIN SOLUTION.
Un auténtico reactivador de juventud para las pieles urbanas.
Concentrado y ultrasensorial a la vez, este tratamiento fundamental reúne los dos complejos StoPollution y Vax’In For Youth, resultando en una piel perfectamente entrenada para defenderse y reactivar el aspecto de su juventud, deteriorado por las atmósferas contaminadas.

CONSEJOS DE USO
Aplicar de mañana y de noche en todo el rostro y el cuello, antes del ritual de tratamiento habitual.
Su textura fresca e hidratante se funde sobre la piel, dando lugar a una suavidad aterciopelada.

CITY SKIN SOLUTION SÉRUM YEUX D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE,CITY SKIN SOLUTION.
Un auténtico reactivador de juventud para una mirada liberada de su velo gris

Este tratamiento de última generación, adaptado a la zona frágil del contorno del ojo, propone un avance científico de punta, resultando en una piel perfectamente entrenada para defenderse y reactivar la apariencia de su juventud.

Los tres activos presentes en la fórmula completan los beneficios de los complejos StoPollution y Vax’In For Youth para combatir mejor las bolsas y las ojeras: derivado cítrico, extracto de levadura y biosacárido calmantes.

Día tras día, la mirada se revitaliza y se libera de su velo gris. Luce más fresca, descansada y vivaz. Los signos de cansancio parecen atenuarse. Como preservado de los daños presentes y futuros, el contorno del ojo se ilumina, rejuvenecido, y parece autoprotegido contra los signos del paso del tiempo. La peroxidación de los lípidos se reduce en un 96 %(test in vitro).

En cuanto se aplica, la piel del contorno del ojo luce más fresca y luminosa*.
Al cabo de un mes, la piel del contorno del ojo parece liberada de su velo gris*.
Después de dos meses, parece protegida, regenerada. Su belleza está preservada*.

CONSEJOS DE USO
Aplicar mañana y noche con golpecitos sobre el contorno del ojo, incluyendo los párpados superiores. Su textura extrafina y no perfumada es fresca e hidratante.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.