Concurso Bobbi Brown: Holiday Gift Giving (CERRADO)

Bobbi Brown holiday gift giving B uscas resaltar esta primavera, Bobbi Brown nos presenta una bella y lujosa colección de paletas de ojos y labios, lip glosses y un set de brochas para obtener un look glamoroso y un brillo único. Con una variedad de tonos con brillos en plata, bronce y dorados. Si lo tuyo se trata de captar la atención la Colección Holiday 2013 Gift Giving es algo que no puedes dejar pasar. Como participar? Debes seguirnos en Twitter (click aqui) o Facebook (click aqui) Dejar un comentario en este post, contandonos cual es tu look de maquillaje para esta temporada, con tu nombre completo (2 apellidos), mail y Twitter (Si no tienes no hay problema). Premios: Primer lugar Eye Shadow Palette Segundo Lugar Lip & Eye Palette. Concurso válido para todo Chile, los premios serán enviados a las ganadoras. Las afortunadas serán elegidas al azar entre quienes cumplan los requisitos y serán anunciadas el jueves 28 de noviembre en teMaquillo.com, Facebook  y Twitter.

Ganadoras:

Primer Lugar
María Ignacia Sánchez corsi

Segundo Lugar
Mónica Moraga Torrens

TWILIGHT PINK LIP & EYE PALETTE BOVVI BROWN TWILIGHT PINK LIP & EYE PALETTE: Esta paleta de dos pisos incluye todo lo que necesitas para resaltar tus ojos y labios durante toda la temporada de celebraciones. Precio: $64.000 Smokey Warm Eye Palette Bobbi Brown Smokey Cool Eye Palette Bobbi Brown EYE SHADOW PALETTES: Con una variedad de tonos de sombras naturales hasta colores más frescos y cálidos, estos elegantes compactos cuentan con tonos deslumbrantes que agregan drama a tu look de fiesta. Precio: $40.000 TWILIGHT PINK LIP & EYE PALETTE BOVVI BROWN LIP&EYE PALETTES: Estas paletas de tamaño de la palma de la mano contienen dos sombras de ojos y dos colores de labios, además de un mini brillo de labios, que las hace perfectas para retocar e irse de fiesta. Precio: $30.000    LIP GLOSS TRIO BOBBI BROWN LIP GLOSS TRIO: Por la demanda de los fans regresó– el Lip Gloss Trio está disponible en una variedad de tonos favorecedores que son la escencia de Bobbi. Precio: $37.500 SEQUIN SHIMMER BRICK EYE BOBBI BROWN SEQUIN SHIMMER BRICK EYEPALETTE: Contiene 10 sombras de ojos en una gama de tonos frescos, con brillo en plateado, rosa y dorado, este es el más reciente accesorio para ojos de Bobbi. Precio: $45.000 NUDE GLOW SHIMMER BRICK BOBBI BROWN NUDE GLOW SHIMMER BRICK: Con una gama de tonos dorados y bronce, el Nude Glow Shimmer Brick de Bobbi añade un cálido resplandor a la piel con un toque fresco y divertido. Precio: $40.000 OLD HOLLYWOOD TRAVEL BRUSH SET BOBBI BROWN OLD HOLLYWOOD TRAVEL BRUSH SET: Este set de brochas posee todas las herramientas necesarias para lograr un aspecto impecable. Incluye ocho brochas imprescindibles de Bobbi. Precio: $105.000 OLD HOLLYWOOD MINI BRUSH SET OLD HOLLYWOOD MINI BRUSH SET: Este set de Mini Brochas es perfecto para llevar en tu bolso de mano para retoques de medio día. Precio: $59.000 Ya chicas a participar…!!!!

41 pensamientos en “Concurso Bobbi Brown: Holiday Gift Giving (CERRADO)”

  1. Mi maquillaje para esta temporada es un look luminoso no tan recargado…que se vea mucha luz mas que nada

    Twitter: @paolarecheta

    Espero tener suerte….Gracias!! 🙂

  2. Hola…. espero se encuentren bien. Siempre veo el sitio porque me parece muy útil. Mi look favorito sería combinar dos tonos de SEQUIN SHIMMER BRICK EYEPALETTE ya que tienen tonos dorados para mis ojos verdes…. y completaría el look con el labial rosa p{alido del LIP GLOSS TRIO….

    Esta marca es asombrosa, pero no está a mi alcance por eso me gustaría ganarme un premio al menos.

    Saludos desde Temuco!

  3. Me encanta el nuevo look nude, con tonos dorados (suaves) en los ojos y fucsia o coral en labios. Pestañas dramáticas y poco rubor. Me acomoda mucho más que el antiguo nude que recurría a los colores tierra y sólo servía para las morenas. Saludos!

  4. hola c: mi look de siempre, no solo de este año es un estilo muy pin up de noche con labios en tonos rojos mate, cat eyes y una base bonita con acabado mate. De dia utilizo blush colores melocoton que me facinan *-* y combinados con un labial fucsia queda maravilloso <3 amo el maquillaje y nada me haria mas feliz que un regalito c: Saludos!

  5. Old hollywood considero que los tonos se ven super bien en cual quier piel y a cual quier edad, ademas que a mi me gustan los tonos dorados y bronce 🙂

  6. Mi look de esta temporada es de una base liviana, rimel pestaña marcadas y pomulos rosados con un pequeño brillo, amo verme sana, con colores pasteles en esta temporada,ademas mi tipo de piel ayuda mucho al maquillaje en palos rosas.

    Cariños y ojala gane!!!

  7. Gabriela Castro Villalobos
    gaby.castro.v89@gmail.com
    twitter: @gabytriz
    Para mi el look ideal para la temporada es lo natural, por eso me encantaron las paletas de bobbi brown con colores frescos y naturales, utilizaria los tonos cafes con un leve brillo para que le den luminosiad a la mirada eso lo complemenaria con un labial con un poco de color más fuerte

  8. mail: caritoo.parra@hotmail.com
    facebook: caritoo.parra
    twitter: @caritooparra

    mi look preferido para este fin de año es con hartas sombras con shimmer en tonos tierra, bronces, dorados, me encantan, encuentro que de manera fácil se le logra dar un toque especial al maquillaje.

  9. Hola, no suelo visitar muchas páginas de belleza o maquillaje ni me maquillaba mucho hasta hace un año, y por eso quisiera tener tonos plateado, rosa y dorado (ademas de azul) para empezar y por eso quiero el SEQUIN SHIMMER BRICK EYEPALETTE, para acompañarlo con mis labiales en tonos rosados. Jamas podria tener lo que ofrecen en este concurso por lo lejos que estoy de obtener ese dinero o bien recibirlo de otra manera. Asi que me encantaria ganar :D.
    Gracias!!

  10. Mi look súper veraniego es todo en tonos naranjos y rosados, dan muuucha luminosidad a la cara y es especial para estos dias hermosos de sol. Aparte en la noche siempre un smokey eye acompañado de pestañas muy encrespadas y con algo de brillo, me encanta probar cosas nuevas en maquillaje!

  11. soy una fanatica de boby brown , me encantaria probar SEQUIN SHIMMER BRICK EYEPALETTE: tiene hermosos colores y 10 sombras para muchas combinaciones para esta temporada.

  12. Hola!!
    mi maquillaje amado de esta primavera verano es delineado de ojos cat eye, labios color coral matte e iluminador sutilmente en pómulos.
    quiero ganar!!!

  13. Me gusta Bobbi, porque su gama de colores es muy tradicional, pero con pequeños destellos que la van actualizando. Por eso prefiero SEQUIN SHIMMER BRICK EYEPALETTE.El estilo glamoroso, me encanta

  14. Hola amig@s! mi look preferido make up! para esta temporada es lo natural, una crema hidratante con color y FPS, algo de rubor, rosa o tonos bronce, una buena mascara alargadora de pestañas y por supuesto, labial y gloss, tonos variables, dependiendo de lo que irradie ese día. Lo mas importante toda la buena energía y una sonrisa siempre!lo que hace brillar a una mujer y realzar su maquillaje. Muchos saluditos!

  15. Look para festividades combinaria la TWILIGHT PINK LIP & EYE PALETTE en ojos con estilo smoky eyes con tonos ahumados jugando con degrades, jugando con el negro y los plomos como protagonista y en la cuenca tonos rosas,en arco ciliar tono blanco nacarado, para labios, tonos nude ocupando el tono rosa mas claro y potenciándolo con uno de los gloss de LIP GLOSS TRIO el de color rosa mas claro, aprovecharia los tonos de lip & eye palete para resaltar mejillas en tono rosa pastel suave, y las sombras oscuras para usarlas como correctores de rasgos faciales, respingar nariz, marcar pómulos, y los tonos blancos para resaltar el iluminar el ángulo interno del ojo y dar punto de luz en sienes, tabique , mentón, difuminándolo todo muy bien con el set de pinceles OLD HOLLYWOOD TRAVEL BRUSH SET, claramente antes del maquillaje hacer una correcta limpieza e hidratar la piel y fijar maquillaje con spray fijador para que dure toda la noche!

  16. Mi look para esta temporada es lo más natural posible… Utilizo una sombra en tomos dorados en el centro párpado móvil terminando en un tono más oscuro (como un café) en el borde externo del ojo, un delineado externo del ojo y aplicación de rímel
    Para al costado de la cara ,nariz, frente y mentón aplico polvos bronceantes y en los pómulos un blush.
    La boca de un color neutro como un nude.
    Mi Twitter es @mldelcas
    Gracias!

  17. Holayo adoro lo natural y la verdad recién conociendo bobbi brawn y lo adore por sus ingredientes naturales y bellos colores, más las cremas hidratantes y tónicos con vitamina c, espero ganar y tener suerte saludos

  18. Hola!
    Para esta temporada me maquillo muy natural, resaltando mis ojos con colores luminosos.
    Espero que me vaya bien en el concurso.
    Cariños!!!!

  19. Hola las sigo en Twitter como @andreaperz
    En Facebook como Andrea Pérez

    Mi look de maquillaje para esta temporada es usar tonos nude en los labios y smokey eyes en tonos cafés.

    Mi nombre es Gladys Andrea Pérez Arenas,
    Mi Mail es andreaperz17@hotmail.com
    Twitter: @andreaperz

    Saludos y gracias por la oportunidad de poder participar para ganar estos maravillosos productos.

  20. Hola chicas de teMaquillo.com mi look para esta temporada se divide en 2, teniendo en común un favor el lipstick color fucsia que le da un tono floral y primaveral al rostro.
    Para la noche en los ojos utilizo el smoky eyes, con rubores con destellos en tonos dorados con mi lipstick fucsia.
    En cambio para el día utilizo un look más natural, rubores rosados para dar sólo un poco de color, mi lipstick fucsia y sombras de colores nude, dorados o tierra, pero todos muy suaves.

    Twitter: @inasanchezcorsi
    Facebook: MaríaIgnacia Sánchez Corsi
    Mail: inasanchezcorsi@gmail.com

  21. Hola….mi look para la temporada es más bien natural….con tonos cálidos y solo algo de luz en los ojos. Brillo labial y mejillas según el bronceado. Los productos son maravillosos aunque solo los conozco por amigas que trabajan y los pueden comprar…..esp…ero tener alguno el próximo año…. Gracias

  22. Mi maquillaje para esta temporada debe ser lo mas natural, utilizando las bases y los correctores, para luego utilizar sombras en tonos tierras. Para la noche el look se complementa con un difuminador

  23. Mi look de maquillaje para esta temporada es usar tonos llamativos en las uñas, labios en tonos rojos, y en mis ojos llevo sombras iluminadoras.

    Nombre completo Gladys De Las Mercedes Arenas Ortiz
    Mail @arenas_gladys@hotmail.com
    Twitter @arenas_gladys
    Mi Facebook es Gladys Arenas.

    Suerte, ya que me vendría muy bien este regalito, sería de Navidad adelantado!!

  24. Hola Nicol! sos grande, te sigo en instagram 🙂 mi look favorito para este verano es la sombra long wear color cool lilac, de bobbie brown y siempre labial o gloss. Practico y fresco para el verano.
    un abrazo para tod@s!
    Susana.

  25. ME gusta mucho el look NUDE GLOW SHIMMER BRICK , creo que lo usaré esta temporada , con tonos doradoas y bronces para resaltar el bronceado
    @av25m

  26. Hola!
    Mi look primavera-verano no es muy recargado: cafés y rosas para el día; y dorado o plateado con negro y rojo en la noche… y claro, sin olvidar el delineador negro en los ojos jejejeje

    Nombre: Nicole Bastías Toro
    mail: nico.bastiast@gmail.com
    twitter: @nico_bastias

  27. Hola! Mi look para esta temporada es fresco, práctico y más natural, combinando bb cream, un toque de blush, iluminador, máscara de pestañas y un leve labial “color boca” o un gloss liviano.

    Carolina Matus Rosenthal
    cmatusr@gmail.com
    @caromatus

  28. para esta temporada mi look esta mas inspirado en colores pasteles. Estoy usando para salir un lipgloss Bobby Brown color marfil, los ojos con un smookie de tonos cafes suaves y un rubor Nars rosado

    Mónica Moraga Torrens
    mmoraga26@gmail.com
    twitter.com/mmoragat

  29. Hola!!! mi look de maquillaje para este verano son los tonos pasteles, me encantan porque iluminan el rostro son muy femeninos y me encantan!!amo el maquillaje y seria muy feliz si pudiera ganar!!
    twitter: @lisakarim

  30. mi look esta primavera/verano se basa en colores suaves, bronceados (para el dia) con ojos marrones y anaranjados,un buen blush rosa, una buena base natural. Por la noche le agrego un iluminador que resalte mis centros de luz, con colores bronces y labios coral, y unas pestañas al cielo! un look bien veraniego!
    Maria José Orellana Mondaca
    mail: krack_saturn81@hotmail.com, negocioscoti@gmail.com
    twitter: @majoOrellanaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.