Concurso Navideño: Fresa y Love, Lust & Lingerie

En esta época todas andamos estresadas con el fin de año. Corremos como locas de un lado para otro y solemos dejarnos un poco de lado. Por lo mismo nos merecemos un regalo y Fresa y Love , Lust & Lingerie, tiene el perfecto para esta navidad!!!

1er lugar:

Crema reafirmante con feromonas: Fresa.
Reafirma y humecta, dejando la piel suave, brillante y perfumada.  Las feromonas te harán irresistible.

Conjunto sexy: Love, Lust & Lengerie


2do lugar

Crema humectante para el cuerpo con feromonas: Fresa.
Crema que penetra sin esfuerzo en tu piel, dejándola suave, natural y brillante, además de un exquisito aroma.

Portaligas: Love, Lust & Lengerie



3er lugar

Polvos de maquillaje brillantes y comestibles para el cuerpo: Fresa.

Este sensual polvo añade un brillo atractivo a tu cuerpo. Úsalo sobre tus hombros, escote o cualquier otro lugar en donde desees ser besada. Aparte de ser muy atractivo,  deja un aroma muy apetitoso y lo mejor… ¡es comestible!. Hará que tu piel se sienta suave como algodón y tenga un brillo hermoso que se ve como diminutos diamantes.

Calzón cupcakes: Love, Lust & Lengerie


¿Como participar?

Cuéntanos  ¿Cómo le sacarías provecho a estos premios, para sentirte más sexy y atractiva?

Deja tu comentario en nuestro articulo,  junto a tu nombre, edad y email, para ponernos en contacto contigo.  ¡Ojo! Estos son requisitos fundamentales para participar.

El sorteo se realizara vía random.org,  el día 29 de diciembre a las 20:00.  Las ganadoras serán publicadas en nuestro Facebook.

Los premios serán entregados en la tienda de Fresa y Love, Lust & Lengerie ubicada Alonso de Córdova 2320, local 3 (2do piso), Vitacura. Telefono: 953 74 31

Si van a la tienda a comprar sus regalos de Navidad, y son fans de facebook de las Tiendas obtendrán un regalito!

Pueden participar nuestras seguidoras de regiones, pero el premio debe ser retirado en Santiago ó coordinar envió (el costo es por parte de las ganadoras).

Mucha suerte a todas !!!

149 Comments

  1. paola susana cabello letelier 20 diciembre, 2011 3:08 pm

    yo creo que provecho no hay que sacarle, en esencia son Sexy’s !!* ocuparía cualquiera de estas cosas para estar con mi pololo!* a el le gustan mis aromas, oler mi cuerpo y degustar, también observar !* creo que con todas me sacaría partido, y los disfrutaríamos ambos. Espero ganar C: Saludos <3 .

    Responder
    • tM 20 diciembre, 2011 3:11 pm

      Recuerda que deben dejar su nombre, edad y email…requisitos para participar!
      cariños…

      Responder
  2. Evelyn Gutiérrez 20 diciembre, 2011 3:10 pm

    Estos premios son increibles por si solos! solo usarlos nos dara mucha sensualidad.
    Lo mejor seria una linda ropa… bien maquillada un paseo por la playa que se genere un momento romantico…y de ahi viene explotar nustra sensualidad con los productos como el Polvo comestible que tiene un rico aroma…puede ser un juego…

    Responder
  3. alejandra leal 20 diciembre, 2011 3:10 pm

    Me encantaría ganar para sentirme linda y seductora, hace un tiempo que debido a las obligaciones, me he dejado de un poco de lado. No saben cuanto añoro poder compartir una noche de intimidad con mi pareja, regalándole lo mejor de mí. Los premios están maravillosos, inspiran una velada increíble, llena de juegos, sensualidad y femeneidad.

    Responder
  4. Daniela Trisotti 20 diciembre, 2011 3:13 pm

    Uyyy, de maravillas me vendrían todos esos premios…Si gano el 1er lugar lo dejo reservado para mi aniversario de matri q es en Marzo, preparo algo rico con un buen traguito, un poco de baile y luego..mi primer lugar 😉 sería genial para salir de la rutina de ser Padres y caer rendido en la cama..ademas q en enero parto la dieta asi q de perillas!!
    Si me gano el segundo lugar, tb lo uso todo para ese dia…eso si me pondria la cremita de temprano, cosa q asi, lo mate con ese exquisito olor..
    Ahora si gano el tercero…tb me pondría los polvos temprano por q deben ser muy ricos..y le mostraría q los cupcakes son deliciosos!

    Como ven, se viene mi aniversario y ya ando buscando algo diferente..Muchos saludos a todas.

    Responder
  5. alejandra leal 20 diciembre, 2011 3:14 pm

    Me encantaría ganar para sentirme linda y seductora, hace un tiempo que debido a las obligaciones, me he dejado de un poco de lado. No saben cuanto añoro poder compartir una noche de intimidad con mi pareja, regalándole lo mejor de mí. Los premios están maravillosos, inspiran una velada increíble, llena de juegos, sensualidad y femeneidad!!
    Tengo 28 años
    ale.leal.d@gmail.com

    Responder
  6. veronica silva 20 diciembre, 2011 3:14 pm

    yo aprovecharia estos premios para pasar una verdadera noche buena jajaj junto a mi esposo asi le doy su regalito en cuerpo y alma que mejor me envuelvo yo en cinta de regalo y luego nos desenvolvemos juntos jajaj suerte amigas

    Responder
  7. Estefania 20 diciembre, 2011 3:18 pm

    pero qué gran concurso!!! ojalá pueda ganar para empezar mi año de maravillas 😀

    Para sacarle provecho a estos fabulosos premios, después de ducharme todas las mañanas, me aplicaría mi producto fresa para que a cualquier lugar que vaya me sienta irresistible! y las prendas Love, Lust & Lengerie las usaria en ocasiones especiales con mi pareja, o si he tenido un mal día no dudaria en ponermelas al llegar a casa para sentirme sexy y subirme el ánimo.

    Ojalá gane, me encantan estas tiendas y sus productos pensados en nosotras.

    Estefanía, 21 años

    Responder
  8. Estefania 20 diciembre, 2011 3:21 pm

    pero qué gran concurso!!! ojalá pueda ganar para empezar mi año de maravillas

    Para sacarle provecho a estos fabulosos premios, después de ducharme todas las mañanas, me aplicaría mi producto fresa para que a cualquier lugar que vaya me sienta irresistible! y las prendas Love, Lust & Lengerie las usaria en ocasiones especiales con mi pareja, o si he tenido un mal día no dudaria en ponermelas al llegar a casa para sentirme sexy y subirme el ánimo.

    Ojalá gane, me encantan estas tiendas y sus productos pensados en nosotras.

    Estefanía, 21 años
    mi mail: tefi_magenta@hotmail.com

    Responder
  9. Coni 20 diciembre, 2011 3:28 pm

    hola! yo tengo 25 y creo que para sentirte sexy lo primera es sentirte bien contigo misma, pero una ayudita con estos regalitos seria increible!

    Responder
  10. ROSARIO 20 diciembre, 2011 3:34 pm

    Lindo todos los regalos, en realidad nos merecemos un engañito, por que siempre andamos preocupados de todo y de todos y nosotros que ? Gracias por preocuparse ustedes de nosotras y hacernos felices con cosas tan bellas para no olvidar que somos mujeres y tenemos que ser siempre sensual… Cariños

    Responder
  11. Pamela 20 diciembre, 2011 3:42 pm

    27 años, esperaría recién salida de la ducha a mi esposo que llegue del trabajo, sin decirle de qué se trata le pediría que me haga un masaje con la crema con feromonas y esperarí el efecto 😉 si son los polvos serías mi accesorio estrella este año nuevo

    Responder
  12. Pamela Aguila 20 diciembre, 2011 3:49 pm

    Hola tengo 24 años, encuentro fabuloso los premios, 100% aprobechables, aunq he subido bastate de peso siempre trato de juguetear a ambos nos justa y estos accesorios ayudan mucho, ya que nada mejor que un lundo atuendo y un rico olor para amenizar un buen momento.
    Yo quiero!!!

    Responder
  13. Carolina López 20 diciembre, 2011 3:50 pm

    Créanme que le sacaría mucho provecho porque mi pololo se va a ir de Chile y esto sería la mejor despedida!

    Saludos!

    Tengo 31 años

    Responder
  14. Bárbara Schultz 20 diciembre, 2011 3:54 pm

    Soy Barbara y tengo 22 años y creo que siempre son buenos los regalos que tiene un doble significado para cada una de nosotras, en especial si ademas de ayudar a vernos mas lindas y sentirnos mas atractivas con nosotras mismas nos hace sentirnos mas lindas para el resto o en especial para la persona con la cual queremos serlo.
    Ademas creo que el juego de los aromas de las cremas y en el caso del polvo de maquillaje siempre es un buen señuelo para llamar la atención de la persona que quieres atraer.
    Si que para mi cada uno de ellos seria utilizados tanto a diario como en ocasiones especiales, ya que no hay que perder el toque aunque sea un día mas en la semana como en las ocasiones especiales cuando quieres impresionar.
    Saludos y Que tengan unas lindas fiestas

    Responder
  15. Carolina 20 diciembre, 2011 4:14 pm

    La mejor forma de sacarle provecho a estos productos, es aplicartelos o bien ponertelos diariamnete pasearte por las calles de tu cuidad y voltear cabezas, a medidas que vas pasando. Asi te sientes linda y mujer. Que mejor “hueles bien te ves bien”.
    Un abrazo. Suerte!

    Responder
  16. Camila Bunot 20 diciembre, 2011 4:28 pm

    Hola, tengo 23 años, y les sacaria provecho a estos productos usandolos los fines de semana cuando salgo con mi pololo, y paseándome para que todos me miren pero sólo el tenga el privilegio de tocar… Ahaaha
    Espero ganar para poder ocuparlos para año nuevo y asi tener un buen comienzo de año 2012…. 🙂
    Saludos.

    Responder
  17. lorena 20 diciembre, 2011 5:17 pm

    hola tengo 34 años y me encantaria ganarme algun premios,en esta epoca de verano y calorcito hay q tener la piel humectada para q el aroma salga por todos lados y asi volver loco a mi pololo( jajaja que loca) y los polvos los usaria la noche de año nuevo para un muy buen comienzo de año,ojala me gane algo… cariños

    Responder
  18. tM 20 diciembre, 2011 6:41 pm

    Chicas no olviden dejar su Nombre, edad y email para poder concursar!!!

    Responder
  19. Fernanda 20 diciembre, 2011 6:55 pm

    Que lindo los regalos. Tengo 21 años y le sacaría provecho a los productos para regalonear a mi pololo. Últimamente con la universidad ando medio dejada y me gustaría hacerme un cariñito y de paso darle un regalito a él y empezar de buena forma el 2012. Aunque todas de distintas maneras somos sexys hacia nuestras parejas siempre es bueno innovar y juguetear un rato ! creo que usaría para eso los premios, para que me masajee, me vea y se re-enamore de mi.
    Un saludo a todas y suerte!!!

    Responder
  20. Ma. Eugenia 20 diciembre, 2011 7:00 pm

    Tengo 25 años, un hijo de 3, y un esposo mas que maravilloso que se merece que le de un regalito de esos un fin de semana, ha echo de todo por mi, se la juega cada día por nuestra relación, que lo tiene totalmente ganado. Ademas que desde que nació nuestro hijo que no nos damos una luna de miel.

    Responder
  21. Tatiana Baltierra 20 diciembre, 2011 7:02 pm

    HUAUUUUUUUU…quede plop con los portaligas…jiji…avivar el fuego del amor con mi pareja seria genial, sobre todo después de nuestro primer hijo…jijiji…y el conjunto sexy…¡si que es sexy!…gracias TEMAQUILLO…regalos preciosos y femeninos…

    Responder
  22. Mabel 20 diciembre, 2011 8:39 pm

    Hola, mi nombre es Mabel y tengo 21 años, y para que decir que me fascinaron los premios; me encantaría ganar y así poder darle una sorprecita a mi pololo ya que a ambos nos encanta juguetiar, y éstos premios serian perfectos para darle una bienvenida al 2012 y comenzar bien el año. Y bueno así dejarlo loco y enamorarlo muuucho más… saludos!!

    Responder
  23. Macarena Rodríguez 20 diciembre, 2011 8:40 pm

    Hola, soy Macarena y tengo 27 años. Le sacaría provecho a estos premios primero que todo con una actitud muy sexy, ya que sin eso no sirven de nada, y también cuando esté junto a mi pololo para que se derrita cada vez más por mi. Creo que esos conjuntos de lencería y cremas y polvos con feromonas pueden hacer maravillas.

    Saludos y felices fiestas!

    Responder
  24. ivania 20 diciembre, 2011 9:03 pm

    Hola soy del porcentaje de Chilenas rellenitas pero eso no es impedimento para sentirse sexy todo va en la actitud y mas aun si es con un lindo conjunto sexy y ricas cremas para que mi marido quiera disfrutar unas ricas fresas…soy Ivania 35 a;os

    Responder
  25. Daniela Salazar 20 diciembre, 2011 9:41 pm

    Soy Daniela Salazar, de 22 años, y le sacaría demasiado provecho a los regalos, porque tal como dice el post, estoy hecha un desastre a esta altura del año, y seguiré así hasta que salga de mi práctica en febrero! así que en este estado, sólo una de estas cremas y esos bellos conjuntos podrían darme un poco de energía interna para andar contenta por la vida!

    Responder
  26. Karla Santana 20 diciembre, 2011 10:27 pm

    Partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😀
    Saludos! espero ganar 🙂

    Responder
  27. Karla Santana 20 diciembre, 2011 10:33 pm

    Hola , tengo 21. Partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😀
    Saludos! espero ganar

    Responder
  28. catalina paz 20 diciembre, 2011 10:54 pm

    Hola, me llamo Catalina tengo 25 años y realmente estoy sorprendida de lo buenísimos y efectivos que son los productos fresa. Cada vez que los uso siento una diferencia en mi forma de ver el mundo y una seguridad indispensable para sentirme más linda y sexy.

    Responder
  29. Nicole 21 diciembre, 2011 12:48 am

    Cuéntanos ¿Cómo le sacarías provecho a estos premios, para sentirte más sexy y atractiva?
    Hola! Mi nombre es Nicole y tengo 27 años.
    Le sacaría provecho en especial para año nuevo, ya que este año nuevo nunca está demás ir a alguna fiesta masiva, a pesar de la multitud con los productos fresa no pasaría desapercibida y comenzaría un 2012 quizás en la compañía de algún chico guapo que se haya cautivado por mi sensualidad y la ayuda de las cremitas con feromonas. La imaginación vuela hahah pero no sería malo, ya que este 2011 fue un poquito seco para mi :D}

    Saluditos!

    Responder
  30. constanza 21 diciembre, 2011 1:28 am

    Hola me llamo Constanza y tengo 21 años, …. En mi opinión es siempre muy importante verse bien por dentro y por fuera, y que mejor con este set fe fresa, que te hidrata y te embellece, y una delicada lincearía pera estar siempre femenina y bien contigo misma. La crema reafirmante siempre es muy útil para las mujeres al igual que la crema y los polvos! y con fermonas serás mas resistible aun!!!

    Responder
  31. Natalia Ramírez 21 diciembre, 2011 9:39 am

    Mi nombre es Natalia Ramírez y tengo 22 años, estos productos los usaría para salir a bailar tooooooda la noche con mi novio y verme y sentirme increible después de un año muy largo y estresante. Sería un gran toque para celebrar de la mejor forma el 31 😀

    Responder
  32. Maria José 21 diciembre, 2011 9:39 am

    hola!!! mi nombre es María José, tengo 24 años y me ecanta siempre estar bella y femenina ante todo, por eso es que opino que es muy importante siempre usar cremas hidrantes tales como la de fresa que ademas da un toque especial debido a su rico aroma, un buen maquillaje nunca esta demas ya que con unos simples polvos puedes cambiar tu dia….. me parese fenomenal…..que existan estos productos que nos den una manito para estar mas bellas cada dia….. de verdad comprenlos son buenisimos 🙂 lo maximo..

    Responder
  33. Aldana 21 diciembre, 2011 9:40 am

    Hola chicas! mi nombre es Aldana y tengo 30 años. Lástima que el concurso cierra el 29 y no el 27 que es mi cumpleaños jeje. De todas formas le sacaría provecho para fin de año ya que pasaremos ese día los dos solos…. =)

    Responder
  34. Belen Gonzalez 21 diciembre, 2011 9:49 am

    Hola, soy Belen Gonzalez y tengo 31 años… la usaría todos estos dias hasta febrero, fecha en que mi amor viaja a Sudafrica por 2 meses :(. La usaría para sentirme mas femenina y sensual aún!!! belen.gonzalezgodoy@hotmail.com

    Responder
  35. JEANNETTE CLAUDINA 21 diciembre, 2011 9:50 am

    me encantaría ya que tengo 29 años es justo lo que me recomendo el doctor quiero ganar ya que con la crema de fresa y el conjunto seria lo único que quiero para pasar una noche buena feliz

    Responder
  36. Macarena Muñoz Villalobos 21 diciembre, 2011 10:17 am

    Hola, tengo 26 años y agradezco páginas como esta. No sólo porque entregan datos increíbles de belleza, sino también por este tipo de tips, relacionados con la apertura sexual del género. Ojalá me gane algo!!!

    Responder
  37. andrea mendes 21 diciembre, 2011 10:47 am

    Creo que despues de un lindo Embarazo y maternidad de un bebe , despertar en mi la belleza de la piel y todo el complemento de productos para reafirmar no solo mi piel jjjeee si no tambien mi ser, mujer.
    Abrazos Fratenos para esta Noche Buena.

    Responder
  38. Valentina Tapia Escobar 21 diciembre, 2011 10:53 am

    Hola, mi nombre es Valentina Tapia , y estoy segura que estos productos los usaría para estar mas bonita, además creo que deben ser unos productos muy ricos de usar.

    Responder
  39. Pame Quinteros 21 diciembre, 2011 10:57 am

    Hola Niñas!
    Esperando estén todas muy bien me presento soy
    Pamela Quinteros, tengo 25 años y les escribo para contarles como le sacaría provecho a éstos premios tan lindos y necesarios en ésta época del año.
    Primero que todo la crema reafirmante de fresa con feromonas me la aplicaría luego de la ducha por la mañana para sentirme firme, fresca, sexy y perfumada con un aroma i-rre-sis-ti-ble. El conjunto lo utilizaría durante la noche para darle a mi pareja una ¡sexy surprise!
    La crema humectante para el cuerpo con feromonas la utilizaría durante la noche para que su acción humectante haga efecto en mi piel durante el descanso y además sacar provecho de las feromonas que contiene para sentirme sexy y perfumada con su exquisito aroma a fresas. El Portaligas lo utilizaría durante la noche bajo la ropa para una ocasión especial, la ropa interior sexy y femenina nos hace sentirnos mas seguras y lindas.
    El Polvo de maquillaje comestible de fresa lo utilizaría en el cuerpo durante el día y la noche, daría un hermoso toque femenino y luminoso a cualquier tenida que quiera utilizar , además su suavidad, aroma y sabor contribuye a que la experiencia de ser besada se vuelva irresistible y adictiva tanto para mi como para mi pareja. El Calzón con cupcakes lo utilizaría durante el día ya que utilizar a diario una linda ropa interior nos hace mujeres seguras, femeninas, sexys y felices.

    Espero les haya gustado, les dejo un gran abrazo
    Cariñosamente
    Pame

    Responder
  40. Valentina Tapia Escobar 21 diciembre, 2011 11:05 am

    Hola, mi nombre es Valentina Tapia , y estoy segura que estos productos los usaría para estar mas bonita, además creo que deben ser unos productos muy ricos de usar, Saludos!

    Responder
  41. Nicole Miranda 21 diciembre, 2011 11:08 am

    o las guardaria hasta septiembre del 2012 para mi matrimonio y posterior luna de miel, para revivir la pasion despues de 4 años de pololeo.

    Responder
  42. Paula andrea salas hermosilla 21 diciembre, 2011 11:41 am

    Hola Mi Nombre es Paula salas y tengo 27 Años, yo sacaria muy buen provecho a estos articulos ya que con mi esposo somos muy modernos y vamos siempre mas alla de la imaginacion, nos encanta el jugar y los disfraces a la hora de la intimidad son genial, el conjunto sexy n1 me parecia super asi como media espalda descubierta, como se puede pero no, que genial lo ame, ademas las cremas de feromonas fresa las vengo escuchando hace mucho, muero por ponerlas en practica y creo seria ideal para nuestro 4to aniversario de Matrimonio que sera el 26 de Enero, o si bien no deseamos entrenarlos mas pronto seria bello regalo para mi cumple el 29 de Diciembre,aunque el regalo sea para los dos, no importa porque el el placer de los 2 sera unico.

    Responder
  43. juan manuel gallardo 21 diciembre, 2011 11:48 am

    Hola tengo 37 años y estos son los regalos perfectos que requiero para mi mujer, ella es hermosa y ese conjunto sexy con el porta ligas la harian lucir como una chica ruda y sensual, las cremas de feromonas no se que tan efectivas son pero serian ideal imaginense sera una pefecta luna de miel, me fascina donde puedo adquirir estos productos. saludos

    Responder
  44. Gabriela Schulz 21 diciembre, 2011 11:49 am

    Primero que todo la crema la usaria y haria que mi pololo me sintiera un aroma mas espectacular, que es la crema luego con la lenceria le haria un baile, ya que love lust, es super sexy sin ser vulgar

    21 años

    Responder
  45. Dany T. 21 diciembre, 2011 11:51 am

    Hola, yo soy Daniela Torres y tengo 22 años…
    Este 31 cumplo añitos así que además del año nuevo, una semana después de navidad viene mi cumple, generalmente mi novio me sorprende haciendome sorpresas llevandome a lugares re piola y entretenidos, me gustaría este año también sorprenderlo después de 6 cumpleaños conmigo y a su vez sentirme más sexy en ese día que no se si les pasa pero más menos cerquita de la fecha del cumple como que ando rara, me siento cansada, fea y malgenio. Eso cambiaría sintiendome acariciada por los productos fresa y traviesa y elegante con love, lust & lengerie 😀 Aunque ser sexy está en la actitud, Fresa y LL&lengerie ayudan y obvio que no están de más 😉 Saludos!

    Responder
  46. catherine fuentes 21 diciembre, 2011 11:54 am

    hola, mi nombre es catherine fuentes tengo 21 años, y la verdad creo que les sacaría mucho provecho a estos artículos, ya que me encanta preocuparme de mi piel, y mi apariencia, pero por sobre todo de mantener vivo mi matrimonio, y que mejor que esto productos para celebrar mi primer aniversario de matrimonio el 15 de enero..
    espero ganarrrr

    Responder
  47. Mª daniela Múller Vásquez 21 diciembre, 2011 11:58 am

    Estos productos los ocuparía durante mis vacaciones, en Punta del Este, uruguay… para sentirme sexy y linda y para que algun uruguayo caiga rendido a mis pies!

    Felices fiestas chicas!

    Responder
  48. Viviana 21 diciembre, 2011 11:58 am

    Con los productos Fresa y Love , Lust & Lingerie uno se siente mucho más guapa, sexy y con ganas de hacer cosas ricas !! doy fe de estos productos son fantasticos y seria un lindo regalo

    Responder
  49. Carolina Díaz 21 diciembre, 2011 12:02 pm

    Hola, mi nombre es Carolina y tengo 32 años.
    Lo primero que usaría sería la crema con olor a fresa que contiene feromonas, yo a diario uso cremas con olor a frutas, me encantan y a mi pololo también ;-)!! Y si contiene feromonas mucho mejor aún, muero de ganas de probar sus efectos!! Después, me pondría el conjunto sexy que está increíble para hacer un bailecito, ya que está súper tentador y me encantaría verle la cara a mi pololo cuando lo haga!! Además el 29 se cumple un año desde la primera vez que nos dimos un beso, así que el regalo perfecto para los dos!! Saludos y felices fiestas para todos.

    Responder
  50. Vale M Heufemann 21 diciembre, 2011 12:14 pm

    Hola me llamo Valeria, tengo 30 años y me encantaria ganarme alguno de los 3 premios, ya que mi pololo viaja mucho por trabajo y cuando estamos juntos es lo mejor y estos regalitos le darian un toque entretenido y distinto.
    Saludos a todas, suerte y felices fiestas.

    Responder
  51. Natalia Avendaño (29 años) 21 diciembre, 2011 12:19 pm

    Hola soy Natalia y tengo 29 años!!!… debo reconocer que me encantan los conjuntos love y los productos fresa ya que se pueden hacer mil cosas no sólo para cautivar a nuestra pareja sino que también para sentirnos bellas y sensuales… sacaría provecho el máximo con mi pareja… comenzaría preparandome con un maquillaje suave usando los productos fresa para luego estar en una velada con luz tenue, frutas, vino y obviamente usando uno de los conjuntos love… posteriormente y luego de un preámbulo dejaría que mi pareja me pusiera la crema para el cuerpo, sería algo sensual y delicado, así no sólo experimentamos con el aroma sino que también interactuamos mutuamente y bueno es resto ya se lo podrán imaginar…
    Saludos!!

    Responder
  52. Pascale Marie 21 diciembre, 2011 12:27 pm

    Le sacaria provecho de la mejor manera posible, obvio que con mi pololo. Vamos a cumplir 4 años y es perfecto para una performance… Utilizaria la lenceria junto con una musica new age, chill out, sexy pero no tan romantica, para romper el cliche. Un baile junto con frutas de la estacion y una ambientacion etnica para completar el show.
    Utilizando estos productos quedaria como la mejor polola del planeta tierra,ademas de lucir espectacular y pasar una navidad oliendo exquisitos aromas que lo dejen queriendo mas!!

    Responder
  53. Fabiola Olivares 21 diciembre, 2011 12:29 pm

    Hola!, mi nombre es Fabiola,tengo 40 años y a principios de enero, vendrá mi novio de Alemania, seria lindo tener una sorpresa de ustedes para jugar un poquito con el, y celebrar su regreso <3

    Responder
  54. Amalia Villaseca 21 diciembre, 2011 12:41 pm

    Hola, soy Amalia, tengo 23 años y me encantaría ganarme alguno de sus productos para poder usarlos en la noche de año nuevo para poder robar miradas y sobretodo, encantar a mi pololo. Que mejor manera de empezar el 2012!
    Saludos!

    Responder
  55. Daniela M 21 diciembre, 2011 1:17 pm

    Sí les sacaría provecho??, por supuesto de mil maneras!!!, como por ejemplo noches sensuales con mi novio, dejarme envolver con los productos y sacar toda mi sensualidad e imaginación, para un momento placentero e inolvidable gracias a Fresa.

    Responder
  56. Katherinne Flores-31a 21 diciembre, 2011 2:10 pm

    Me encanto la crema y al susodicho igual…jajaajaja…quiero los regalitos, me encanta todo fresaaaaaa…mucho ‘exito para el 2012 y suerte a todas…

    Responder
  57. Mau 21 diciembre, 2011 2:50 pm

    Hola chicas, la verdad es que me imagino sacándole el mejor de los partidos a estos productos! jejeje
    Yo pasaría una velada con mi pareja bañada de alguno de estos exquisitos productos fresa! Aplicándolo en todo el cuerpo para reafirmar y verse espectacular =)Sobretodo trás las rodillas, en las muñecas, tras de las orejas, que es en donde más se concentra el calor y es en donde más podemos sacar partido a nuestras feromonas.
    Luego de alguna cena romántica, utilizaría el conjunto de Love, Lust & Lingerie para rematar y recreae la vista =) Y aplicando los polvos brillantes comestibles no queda duda que será una noche inolvidable para mi y mi hombre =) Espero ganarme los productos para contarles como me fué! jajajaja

    Muchas gracias por la oportunidad! Excelentes premios para regalonearse! mi nombre es Maura y tengo 20 años.

    Responder
  58. Mercedes 21 diciembre, 2011 4:41 pm

    Bueno, primera vez en mi vida que concurso en algo por internet… tengo 19 años, no tengo colales ni nada de eso!!! que ganas de tener para sentirme LO sexy jajaja, y en cuanto a la crema ufff… qué mejor manera de utilizarla en una fiesta con el gallo que me gusta??? Ojalá lo hipnotise con las feromonas!!!

    Responder
  59. Mercedes 21 diciembre, 2011 4:57 pm

    Oigan otra cosa, me encanta la pagina web, me meto todos lo dias para ver los nuevos articulos!!! ojalá hayan tenido un buen 2011 y tengo un excelentisimo 2012…
    PD: ahora que lo pienso… el colalo y la crema me servirian para encontrar pololo!!!, sique lo necesito… jaja

    Responder
  60. Angie 21 diciembre, 2011 5:02 pm

    He probado todos los productos fresa y los adoro, me servirian para pasar un buen 2012, antes del fin del mundo 😛

    Responder
  61. Daniela valderrama 21 diciembre, 2011 5:57 pm

    ¿Como aprovecharia estos articulos?,bueno primcipalmente ocuparia la crema humectante y la crema reafirmadora en mi cuerpo, luego aplicar los polvos de maquillaje para que el chico que me guste me encuentre con un olor delicioso a fresa y super brillante…además de una piel tersa y firme,pero tambien aprobecharia toda esa lenceria coqueta del fresa & love para sentirme comoda y a la vez sexy con lo que uso debajo de mi ropa. 🙂

    Responder
  62. Rocío 21 diciembre, 2011 7:04 pm

    Le sacaria provecho usandolos para año nuevo, ya que como dicen año nuevo vida nueva,me encantaría comenzar arreglada y bonita para mi misma. Me encantaron los calzones de la ultima foto 😀 Mi nombre es Rocío Mora y tengo 14 años.

    Responder
  63. Camila Bunot 21 diciembre, 2011 7:53 pm

    Quiero ganarrr!!!!

    Responder
  64. cris 21 diciembre, 2011 8:07 pm

    me llamo cristina y tengo 25. aprovecharia cualquiera de estos premios con mi pareja, creo que los regalos sexis son perfectos, porque en general no me alcanzan con mi presupuesto

    Responder
  65. carla 21 diciembre, 2011 10:02 pm

    Hola me llamo Carla tengo 19 y e tenido un año agotador ya que estoy estudiando diseño: las maquetas, el trasnoche y el esfuerzo por tener buenas notas, y me he dejado de lado me vendría bien algún producto para lucir femenina este nuevo 2011

    Responder
  66. Sole 21 diciembre, 2011 11:18 pm

    serian el complemento ideal para seducir y conquistar! atraer con esas feromonar, perfumar con aroma a fresas..y provcar con esas lingere…que mejor..Son para mi…

    Responder
  67. paulina 21 diciembre, 2011 11:25 pm

    Hola me llamo Paulina y tengo 24, creo que aprovecharia el regalo para sentirme sexy, ha sido un año a full y un poco triste, asi que necesito algo para mi, porque al fin y al cabo si no te sientes tu bien, no proyectas tu sensualidad, y esa crema reafirmante y conjunto sexy seria perfecto para ponerselo bajo un lindo vestido y salir con amigas por unos tragos a mi querida ciudad viña del mar, como dicen todo esta en la ACTITUD y seria un inicio de 2012 perfecto! 😀

    Responder
  68. Calu 21 diciembre, 2011 11:25 pm

    Hola! Me llamo Carmen Luz y tengo 27 años. Le sacarìa provecho en especial el 31 de Diciembre, màs que nada hay que comenzar excelente el Año nuevo!! 😀 Ya con solo ponerme alguno de esos productos o usar el conjunto me transformo y me siento LA MÀS SEXY =) y el màs afortundado? Mi pololo..obvio! 😀

    Responder
  69. Kena 22 diciembre, 2011 3:19 am

    Hola mi nombre es Eugenia Bustos y tengo 26 años, usaría estos premios la noche de año nuevo, ya que desde el comienzo quiero sentirme renovada y muy atractiva, excelente concurso!!!

    Responder
  70. Karla Santana 22 diciembre, 2011 8:03 pm

    Hola , tengo 21 y le sacaría provecho a los productos, partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😀
    Saludos! espero ganar

    Responder
  71. Natalia Mena 22 diciembre, 2011 8:05 pm

    Holaaa , Me llamo Natalia Mena, tengo 23 año y usaría los productos para para reconquistar al amor de mi vida =p

    Responder
  72. Fernanda U. 22 diciembre, 2011 8:11 pm

    Desde ya estoy yendo al gimnasio para tener un verano sin rollos.Además, tengo aniversario en enero así que me haría súper bien tener un conjunto de esta marcaaaaa!!

    Responder
  73. Francisca 22 diciembre, 2011 8:37 pm

    En enero me haré un implante de mamas para impresionar a mi pareja, por eso estos premios no me vendrían nada de mal para complementar mi cambio! Espero ganarlos y sorprender por completo!

    Responder
  74. Caro Martínez 22 diciembre, 2011 8:38 pm

    Hola!!! Usaría mis productos fresas aplicando la crema reafirmante después de la ducha post gym y la humectante en la mañana…lo rico es el aroma y el brillo que me acompaña todo el día. La hermosa lencería la usaría para sorprender a mi pololo y los polvos comestibles espacidos por todo el cuerpo. Partiré mi año con mis productos fresa!!!!

    Responder
  75. Javiera J 22 diciembre, 2011 8:41 pm

    Hola mi nombre es Javiera, tengo 22 años y qué mejor que sacarle provecho a estos lindos premios que con mi pololo. Lo bueno es que por una parte potencian mi autoestima y me hacen sentir increíble y dejarían más que feliz a mi pololo.
    Lo mejor sería partir el año como corresponde y mucho mejor si es con estos lindos regalitos que nos ayudan a todas!!!!

    Responder
  76. Fabiana Bahamonde 22 diciembre, 2011 9:14 pm

    Hola tengo 21 años, le sacaria provecho a los premios, en año nuevo que tengo una salida especial organizada con mi pololo y nada mejor que sorprenderlo con una crema reafirmante que despertara todas las pasiones i aparte me hará un pequeño favorcito haciendome ver espectacular y para dejar aun mas loco a mi pololo, un conjunto sexi de love lust and lingerie, que me encata y si fuera por mi me compraria toda la tienda jaja

    Responder
  77. catherine P 22 diciembre, 2011 10:40 pm

    hola, tengo 24 años y me encantaria usar estos productos para complementar mi celebracion de aniversario con mi pololo, cumpliremos 3 años a fin de mes. se merece lo mejor de mi ya que es un excelente hombre y lo amo mucho por lo que me gustaria sorprenderlo con estos premios exquisitos.

    Responder
  78. Danniela 23 diciembre, 2011 12:33 am

    Qué buen concurso, lo usaría para sentirme hermosa la noche de año nuevo y deslumbrar con el brillo que me proporcionaría!!

    Muchos saludos 😀

    Responder
  79. Sole B. 23 diciembre, 2011 1:03 pm

    Tengo, 36 años y lo quiero para convencer a mi marido de tener otro hijo…jejeje. Hace 2 meses, perdi a mi bebe de 3 meses de embarazo y me gustaria tener otro!!!…pero mi marido no!!!…ojala tenga suerte y si me lo gano, que esa sea nuestra noche, para crear a un bebe!!!

    Responder
  80. Carolina 23 diciembre, 2011 2:56 pm

    Hola, tengo 27 años y son fan de estos productos y les sacaría provecho en un cita post navideña que tengo con un ex pololo que no veo desde la universidad y quiero sorprenderlo, que descubra mi osadía… Y todo acabe en un remember, quien sabe a veces las segundas partes si son buenas. Saludos

    Responder
  81. Catalina 23 diciembre, 2011 3:02 pm

    Hola, me llamo Catalina, tengo 21 años, y claramente lo usaría en una noche para sorprender a mi novio con cualquiera de estos agradables premios. Hacer algo distinto para innovar. Buenísimo el concurso! Saludos 😀

    Responder
  82. Gisella 23 diciembre, 2011 3:02 pm

    Que excelente oportunidad de ganar tan buenos productos!
    Le sacaría provecho para usarlos con mi pololo en nuestro reencuentro luego de 1 mes separados por temas estudiantiles y laboral… y qué mejor que celebrando de ésta manera?
    Sería ideal… saludos

    Responder
  83. tamara 23 diciembre, 2011 3:07 pm

    hola a todas:
    si pudiera ganar uno de estos premios, le sacaria el mejor provecho reconquistandome y a mi novio tambien, me sentiria mas femenina. y obviamente practicaria un performance para mi novio con los conjuntos de lenceria y con el exquisito aroma de la crema sere irresistible para él.

    Responder
  84. nataly olmedo 23 diciembre, 2011 3:10 pm

    hola soy trabajadora a full casada 4 hijos y tiempo con mi esposo es poco y le sacaria partido en una arrancadita con el arreglarme distinta solo para el para recompensar el tiempo que le quito cada vez que tengo mucho trabajo quiero darme cuenta de que sigo siendo la misma y el quiero que el sepa que seguimos siendo los mismo que eramos hace 14 años cuando nos casamos ademas acabamos de cumplir los 14 años de matrimonio el 29 de dic.. y por mi trabajo no alcanze a llegar a nuestra cena … eso saludos

    Responder
  85. Pepa 23 diciembre, 2011 3:12 pm

    PArto por la crema en todo mi cuerpo luego el polvo brillante y solo me coloco las bragas me acuesto desnuda en La cama y le mando un mensaje hot a mi marido cuelgo el corset en la puerta del dormitorio……..así tenemos una noche hot con ricos aromas y sensual. ;0)

    Responder
  86. carolina 23 diciembre, 2011 3:12 pm

    No hay nada mas rico que uno sentirse linda y atractiva, con un aroma exquisito, eso se traspasa y el resto lo precibe , al final se es la mujer mas guapa del planeta..
    yo usaria los productos para una cita, estoy saliendo con un brasilero y me encantaria sorprender como una bomba sexy.. para que vea que las chilenas tenemos lo nuestro. jajajaj
    carolina 31 años.

    Responder
  87. Lisette Reyes 23 diciembre, 2011 3:16 pm

    Me gustaría tener estos productos para aprovechar durante las vacaciones de seducir de una manera especial a mi marido en la playa ya que durante el año nos vemos muy pokito.
    Los he probado y se que son maravillosos.
    Saludos

    Responder
  88. Paulina 23 diciembre, 2011 3:34 pm

    Tengo 23 años, y si estuviera soltera me pondría la crema con feromonas y los polvos para ir una noche de salida para seducir a cuanto hombre pase al lado mio jeje pero como tengo novio, los usaría para empezar el año de una manera romantica y osada para que recuerde la mujeraza que tiene al lado y no vuelva a mirar para el lado 😀 asi que porfa los necesitoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  89. Paulina 23 diciembre, 2011 3:36 pm

    tengo 23 y los necesitooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! plisssssssss

    Responder
  90. maria jose cavallieri concha 23 diciembre, 2011 8:01 pm

    ojala que pudiera ganarme alguno de estos productos. para usarlos en reconquistar a mi pololo. 😉

    Responder
  91. Angela Rivanera 23 diciembre, 2011 8:32 pm

    Me encantaría ganarmelos, cualquiera de los sets! los conjuntos de Love Lust Lingerie son bellisimos y esos portaligas rosados con negro son difíciles de encontrar en otro lado, además esas cremas y polvos comestibles de Fresa me tinca que son irresistibles. Si me ganara algo, lo estrenaría para el cumple de mi pololo y asi le doy una sorpresa. saludos tengo 24

    Responder
  92. Catalina Barros 23 diciembre, 2011 9:37 pm

    Bueno chicas sin duda estos premios están fabulosos y para cualquier mujer seria un verdadero lujo usarlos. Por mi parte los usaría por supuesto para dejar completamente loco a mi novio complementando el conjunto, la crema reafirmante y los polvos brillantes que además son comestibles! Y como somos mujeres también queremos sentirnos sexys por la vida y que mejor que con estos productos que vienen de maravilla para las tardes y noches de verano… Saludos!

    Responder
  93. Ximena Rivas 23 diciembre, 2011 11:44 pm

    Hola me encanta poder participar en este concurso, tengo 48 años, me siento muy joven y me encanta disfrutar la vida,por eso me gustaria poder tener estos premios imaginense, disfrutando la la noche de año nuevo, y yo brillando con los polvos, y toda bañada en crema seria delicioso. Suerte a todas y saludos.

    Responder
  94. Fernanda 24 diciembre, 2011 11:10 am

    Me encantaría ganarme alguno de estos premios porque la otra vez fui a la tienda y probé algunos, como los polvos o los productos con feromonas y me ame mi misma!! jajaja, nunca me había sentido tan linda y deseable, quería puro agarrarme a besos.

    Responder
  95. mariela y. 24 diciembre, 2011 11:12 am

    me encantaron los premios y son muy originales,tengo mi pareja hace 8 años y me encantaria sorprenderlo pero no se como? y estos premios de verdad de dieron buenas ideas para salir de la rutina, gracias por el dato de estas cosas tan entretenidas, que rico poder disfrutar en pareja y sentirse linda y comestible un rato!!!

    Responder
  96. mabel 24 diciembre, 2011 2:50 pm

    Me encantan los productos, la tienda es bellísima, cualquier premio lo acepto feliz 😀

    Responder
  97. Andrea Pérez 25 diciembre, 2011 10:36 pm

    Le sacaría provecho a estos productos aplicándolos a diario para sentirme extra sexy en verano y ser el centro de atracción.Los usaría y después me pasearía por la calle caminando lenta y sensualmente para impactar con mi delicioso aroma.

    Responder
  98. Maria Jose Perez 25 diciembre, 2011 10:41 pm

    A estos productos fascinantes les sacaría provecho para sentirme más sexy y con un muy agradable aroma,para dejarlos a todos impactados.Y me gustaría comprobar sus efectos para ver que tan ciertas son sus maravillas.

    Responder
  99. Karla Santana 25 diciembre, 2011 10:52 pm

    Hola , tengo 21 y le sacaría provecho a los productos, partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😉
    Saludos! espero ganar

    Responder
  100. Montserrat Clerc 26 diciembre, 2011 12:01 am

    23 años

    ojala me ganara alguno de estos premios para ponerme crema hidratante, luego polvo brillante en el cuerpo y luego una ropa especial para recibir el año nuevo. para que despues de toda esta pre-producción poder disfrutar del incio del 2011 sin tener ningun cuidado por despeinarme o verme poco arreglada.. total, en ese momento las heridas de guerra son las medallas que se ganaron despues de tanta preparación!!

    ojala tenga suerte!!

    Responder
  101. Leonor Rios 26 diciembre, 2011 11:50 am

    Hola a todas!!!! Me encantaria ganar este concurso para usar ese conjunto sexy maravilloso y esa cremita con feromonas y asi atraer todas las miradas y poder sentirme segura como mujer en este comienzo del 2012!!!!

    Responder
  102. Ignacia Martinez 26 diciembre, 2011 11:54 am

    Me encantaría uno de estos premios para esperar el nuevo año. Nada mejor que sentirse linda, sobretodo en fechas tan especiales. Te transformas en centro de atención, sobretodo para la pareja y, lo mejor, que ´sólo por ser tu! 😉

    Responder
  103. Catalina Cerda 26 diciembre, 2011 12:01 pm

    Tengo 25 años y en lo personal me gusta más el premio del tercer lugar, para resaltar aquel premio, usaría un vestido cortito y con un lindo escote con los polvitos comestibles y con brillitos para resaltar el tostado que he tomado estos días, el calzón de cupcakes me encantó porque me encanta cocinarle a mi pololo, por lo que me encantaría usar esa ropa interior para cocinarle unos ricos cupcakes vestida con esa linda ropa interior como traje de chef, todo esto en un fin de semana en la playita aprovechando de estar relajados y con la intimidad necesaria

    Responder
  104. Daniela Meléndez 26 diciembre, 2011 12:04 pm

    que buen concurso!!!! además perfecto para empezar el 2012 usando los productos fresa que son maravillosos! me vendría de perillas si me ganara alguno. jjajja espero tener algo de suerte!

    Responder
  105. María José Arcos Bustos 26 diciembre, 2011 12:22 pm

    Lejos me gustaría ganarme todos los premios pero como no se pude el 3° sería ideal para recibir el 2012, ya he probado los polvos de maquillaje y me parecen de lo mas coquetos, a mi pololo le van a encantar. Además que el 31 es mi cumple así que regalo por partida doble, cumplo 28 ahh!!!!!!!!!!!.
    Besos

    Responder
  106. Marcela T. 26 diciembre, 2011 12:30 pm

    27 años
    Amo los productos fresa, mi primera compra fue un brillito-rubor y un perfume con feromona, y uff!!! desde ahí la vida me cambió…que rico sería llegar al verano con la Crema reafirmante con feromonas: Fresa, para causar sensación en las noches frescas de vacaciones,como reafirma y humecta, dejando la piel suave, brillante y perfumada ,más las feromonas sé que seré irresistible más unos polvos de maquillaje brillantes y comestibles para el cuerpo: Fresa, para hacer más lúdico el encuentro… Bueno y si sumo todo esto con un buen conjunto sexy, unas portaligas o un calzón cupcakesde Love, Lust & Lengerie…me da la certeza que tendré noches inolvidables, porque al sentirme segura proyecto toda esa sensualidad y erotismo que llevo en mí, y gracias a todos estos productos maravillosos…sé que resaltará aun más!!!!
    Amo estos productos y quiero ganar!!! me da igual si es el 1°, el 2° o el 3° lugar, ya que todos son excelentes premios y de muy buena calidad!!!!Suerte para mí…

    Responder
  107. paulina montiel 26 diciembre, 2011 2:42 pm

    Tengo 26 años y yo, feliz con todos los productos que ofrece Fresa, y lo digo por experiencia. Debo decir que si me han resultado las feromonas con el perfume asi que no perderé oportunidad en comprar mas articulos. El polvo comestible sería mi acceosrio INFALTABLE en la cartera por cualquier emergencia de ultima hora, retoques en alguna fiesta o simplemente llamar la atención. Imposible no lucir hermosa con una piel brillante y humectada, con el adicional de fragancia y feromonas. Además la lencería es la mezcla perfecta entre atrevida e inocente…Resultado?: Atracción Infalible!!

    Responder
  108. Monse Veliz 26 diciembre, 2011 10:05 pm

    tengo 27 años y en estos tiempos que vivo una soltería, nada mas atractivo que poder usar esos polvitos comestibles! mmmmm, se con quien usarlos y me gustaría que los probara…y que mejor si los combino con una que otra prenda sexy de esta maravillosa tienda… todo sea por verse sensual y atractivamente comestible, jejejeje… si llego a obtenerlos, no duden que les contaré la nueva “receta” de la cena de año nuevo. Cariños!

    Responder
  109. Pamela Vega 26 diciembre, 2011 11:25 pm

    ¿Cómo sacarle provecho a estos premios?…fácil… ¡¡100% pura actitud coquetona!! del resto se encarga Fresa y Love, Lust & Lingerie.

    26 años

    Responder
  110. polita coketa de excelencia 27 diciembre, 2011 2:10 am

    Para sacar provecho a estos premios solo necesito actitud, cremas de feromonas y un conjunto sexy. soy una chica se 27 años llena se sensualidad e imaginacio. ademas estoy a pronto de cumplir 2 años de matrimonio por lo que la ocasion sarcarle provechos a los premios.

    Si gano los premios tendre mi noche esperada y luego les cuentos 😉

    Responder
  111. Karla Santana 27 diciembre, 2011 9:03 pm

    Hola , tengo 21 y le sacaría provecho a los productos, partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😉
    Saludos! espero ganar 😀

    Responder
  112. Ma Carolina Poblete 28 diciembre, 2011 12:37 pm

    Cuando hay amor, pasion, fresa y lenceria, lo demas se da por añadidura….No necesitas tener una talla o medidas perfectas, solo hay que tener la actitud y sentirse segura, resaltar nuestros mejores atributos…Soy mama hace dos años, y el cuerpo cambia,aun asi me siento increible …. hay q saber aceptarse y seguir siendo sensuales.Ser mujer es increible!!!!

    Responder
  113. Ari 28 diciembre, 2011 12:40 pm

    Hola! Tengo 29 años y le sacaria provecho de los premios, en una velada con mi pareja, una buena ducha, aplicarme crema con feromonas para asegurar que se sienta totalmente atraido y esperarlo vestida muy sexy con el conjunto. Con todo esto y actitud 100% seguro no se resiste y es especial para disfrutar el nuevo año…

    Responder
  114. Claudia Melo Harnisch 28 diciembre, 2011 12:47 pm

    Hola, ¿cómo aprovechar estos premios? nada mejor que después de un maravilloso año nuevo junto a mi familia y amigos, estar con mi pareja, disfrutarlo, regalonearlo y descansar junto a él con un rico aroma, que entrega la crema reafirmante con feromonas, sumado a un delicado y sexy conjunto, para comenzar el año como corresponde con la persona que más lo merece, mi novio.

    Responder
  115. Lorena Diaz 28 diciembre, 2011 1:02 pm

    ESTOY DE CUMPLEAÑOS EL 31 DE DICIEMBRE!!! Y TENGO UN CAÑO DE BAILE EN MI CASA! NO SABEN COMO ME AYUDARIA LA VIDA TENER ESTOS PREMIOS MARAVILLOSOS! Y AUN NO LO HE USADO! AYUDENME A QUE MIS 30 AÑOS SEAN INOLVIDABLES!
    SALUDOS!

    Responder
  116. Anita 28 diciembre, 2011 1:05 pm

    A mis 31 años el ajetreo de la vida diaria y la rutina hacen que, en ocasiones, no me de los tiempos para disfrutar junto a mi novio. Esto más que una opción, es una necesidad. Todas las mujeres debemos recurrir a estos elementos para hacer más lúdica y agradable la vida en pareja… vamos chicas que no todo está en manos del destino, nosotras podemos convertir lo aburrido en algo excitante y muy entretenido.

    Responder
  117. Vicky 28 diciembre, 2011 2:29 pm

    Me caso el 7 de Enero…así que ppppffff!!!…creo que no debería dar detalles exactos de lo que haría, pero en síntesis volvería LO-QUI-TO a mi marido…más de lo que ya lo tengo…luna de miel inolvidable! y bueno, recordar la luna de miel en los aniversarios que se vienen con esos productitos tan sexies.

    Responder
  118. Karen Salas 28 diciembre, 2011 3:17 pm

    Hola, tengo 32 años y hace poco fui mamá, asi que se imaginarán como me serviria cualquiera de estos kit para retomar la pasión en mi vida, creo que estaría muy agradecida de ganar.

    Responder
  119. paz s 28 diciembre, 2011 4:12 pm

    ¿como aprovechar estos premios ?
    tengo una relacion hace 8 años k mejor, revivir la pasion ,juguetear con los regalos de fresa y ponerme una lenceria maravillosa, espero ganar saludos 🙂

    Responder
  120. Carolina 28 diciembre, 2011 9:22 pm

    Hola, tengo 25 años. Los premios serían un banquete para mi relación, que mejor que revivir la pasión con la Crema reafirmante y el conjunto sexy, ideal para empezar un nuevo año con ganas 🙂

    Responder
  121. Yasna garcia 28 diciembre, 2011 9:25 pm

    Hola tengo 33 años mamá de dos pekes dueña de casa,me encanta el olor a fresa,que mejor recibir a mi esposo con un rico aroma 🙂

    Responder
  122. Maria Jesus 28 diciembre, 2011 9:27 pm

    Seri fenomenal ganarme cualquiera de esos premios…… o mas que eso maravilloso debido a que este 3 de enero me mudo a vivir con mi pololo y lo mejor del mundo seria tener polvitos en mi cuerpo con feromonas y con el conjunto fresa!! k mejor 100% fresa `para provacar a un sureño!!!!!…

    Responder
  123. Claudia 28 diciembre, 2011 9:28 pm

    ooo por fín encontré lo que estoy buscando hace rato, soy Claudia tengo 31 años y sé que le sacaré el mejor provecho no solo con mi pareja sino compartiendo los productos con mis amigas para que ellas también puedan sentirse sexys y atractivas con sus novios jijiji suerte para míiii

    Responder
  124. Natalia C. O. 28 diciembre, 2011 9:29 pm

    Estimadas, tengo 27 años y lo que haría con los premios sería raptar a mi pololo con alguna excusa distractiva y lo llevaría secretamente a celebrar el año nuevo a un lugar para estar solitos y antes de que pregunte que hacemos ahí, ya estaría encremada con la crema reafirmante con feromonas (que espero ganarme =D), perfumada con el aceite de feromonas y decorada con los polvos comestibles que compre en la tienda hace un tiempo atrás (los que me han funcionado a la perfección!!!). Con eso, cualquiera entiende el mensaje y de ahí, a la acción!
    Saludos

    Responder
  125. Macarena Muñoz Villalobos 28 diciembre, 2011 9:35 pm

    Hola, tengo 26 años y estoy pololeando. Pero mi interés por los productos no va por mi pareja, sino por sentirme bien y guapa conmigo. Creo que es un concepto clave en la intimidad. Gracias, saludos.

    Responder
  126. Ellie 28 diciembre, 2011 9:50 pm

    ¡Serían parte de mi estrategia de seducción para el San Valentín del 2012! Dosis de pasión + Fresa + Prenda Love, Lust & Lengerie = 100% DE PURO AMOR!
    Mi nombre es Elizabeth Matamala, tengo 29 años y mi email es cuerpocierto@gmail.com.
    Cariños!

    Responder
  127. Paulina López Acevedo 28 diciembre, 2011 9:50 pm

    Hola! tengo 33 años y lo usaria principalmente para mi propio placer, seduciendo e insinuando, jugando con el aroma y la vista, realzando mi figura de mujer por completo y sintiendome como una fruta fresca, como si fuera una fresa en un pastel…utilizaría en primer lugar la crema, luego de la ducha, esparciendola suavemente por todo mi cuerpo, en especial en el cuello y escote para atrapar con mi aroma al mundo por completo. Me pondría el conjunto completo, tratando de ponerme un vestido vaporoso que lograra entrever la sexy lencería que llevo puesta, captando así las miradas, en forma inocente y atrevida, efímera y provocativa…esperando la jugada… y quien sabe.. una reconquista?…

    Responder
  128. Loreto Urizar T 28 diciembre, 2011 10:31 pm

    Lo usaria para que porfin mi pareja me pida matrimonio ….con el portaliga o la crema reafirmante no se seguiria resistiendo a entregarme el anillo !!! jajajaja
    tengo 28 y mi nombre es Loreto Urizar Tapia
    Mail : sophie_zaboo@hotmail.com

    Responder
  129. cindy lópez 29 diciembre, 2011 1:08 am

    Yo usaria estos productos para una velada romántica, acompañado de la oscura noche con velas rojas, pétalos de rosas para así seducir a mi hombre y hacer de esa noche la más apasionada que hallamos tenido. Quiero revivir eso ya que por mi preciosa hija de 7 meses eso a cambiado
    Ayudenme

    Responder
  130. cindy lopez 29 diciembre, 2011 1:22 am

    Yo usaria estos productos para una velada romántica, acompañado de la oscura noche con velas rojas, pétalos de rosas para así seducir a mi hombre y hacer de esa noche la más apasionada que hallamos tenido. Quiero revivir eso ya que por mi preciosa hija de 7 meses eso a cambiado
    Ayudenme

    Mi nombre es Cindy Lopez De La Cruz
    Edad 21 años
    E mail : cindy_love_133@hotmail.com

    Responder
  131. Pam 29 diciembre, 2011 12:09 pm

    Definitivamente estos premios, son un regalo para mi conquista…quiero cautivar a ese hombre y que mejor que darle una linda, sexy y apasionada sorpresa…se va el 2011 con algunos malos recuerdos…pero empezar el 2012 con amor y buenas energías….es lo que todas nos merecemos…ahora me toca a mi!!!
    Pam
    31 años

    Responder
  132. Andrea 29 diciembre, 2011 12:15 pm

    Mi pololo se va el 3 de enero 2 meses a Estados Unidos, lo sorprendería con una cena romántica antes de que se vaya, con los productos fresa y la ropa interior para que tenga una noche inolvidable y vuelva con más ganas a estar conmigo. Me gustaría darle esa sorpresa como despedida.

    Responder
  133. Pamela Ruiz 29 diciembre, 2011 12:33 pm

    Este premio sería ideal, mi pololo se fue por trabajo a Viña y cada vez que nos vemos me gusta sorprenderlo con detalles nuevos
    porfa!!
    Pamela Ruiz
    26 años

    Responder
  134. Alejandra Sartori 29 diciembre, 2011 12:36 pm

    Me encantan sus productos, serían genial para una velada romántica en la playita, acompañado de una rica cena, adornado con petalos de rosas rojas, unas velas aromáticas, para ir encendiendo la noche. Me encantaría ser la afortunada con los productos. Por fi … les agradezco la oportunidad de poder participar.Yo y mi esposo se lo agradeceremos. Así comenzaremos un 2012 excelente.
    Ale
    34 añitos …

    Responder
  135. Kena 29 diciembre, 2011 12:42 pm

    Hola!
    Bueno, primero decir que el cuidado personal es unico y super importante para sentirse y transmitir belleza y por supuesto los productos los usaria para transmitir esa belleza y sensualidad con mi pareja, en un dia comun y corriente, probablemente despues de una jornada de trabajo, para hacerlo diferente e inolvidable.

    Saludos y suerte para mi!! ^^
    29 años

    Responder
  136. Kena 29 diciembre, 2011 12:44 pm

    Perdon, se me olvido porner toda la información requerida =(
    – Ma. Eugenia Ortiz
    – 29 años
    maeugeniao@gmail.com

    Ahora sii!.. saludos!!

    Responder
  137. Cathy 29 diciembre, 2011 12:58 pm

    Con mi novio nos encanta probar y ver cosas nuevas, me encantan los juegos, disfraces y vestimentas.
    No hay como sorprender a mi novio, cuando llega del trabajo con un sexy babydoll, poner musica, comida rica y despues a jugar.
    Saludos.

    Responder
  138. Jeannette Muñoz 29 diciembre, 2011 1:04 pm

    Me encantarìa ir probandolos de a poquito, cuando encuentre novio 🙁 . Pero como me amo y amo mi cuerpo los usarìa para darme un gustito primero con 1 de las 2 crema y luego usando alguna de la lencerìa sexy 🙂

    Responder
  139. Angela Galindo 29 diciembre, 2011 1:23 pm

    La forma perfecta de darle un buen uso los productos sería complementarlos con la cita ideal: De noche, despues de una pelicula y una cena romantica a la luz de la luna…un masaje… y cuando menos lo espere revelar el climax de la velada… De pie junto a la puerta de la habitación, un haz de luz revela la silueta cubierta precariamente por la ajustada lenceria y un toque de sutil resplandor… Él se acerca como victima del seductor espejismo… Se cierra la pierta… El resto va por nosotros..

    Responder
  140. Angela Galindo Castillo 29 diciembre, 2011 1:33 pm

    La forma perfecta en que daría un buen uso a los productos seria complementarlos con la cita ideal: de noche, después de una pelicula y una cena romántica a la luz de la luna… Un masaje… y cuando menos lo espere revelar el climax de la velada… De pie junto a la puerta de la habitación, un haz de luz revela la silueta precariamente cubierta por la ajustada lenceria y un toque de sutil resplandor… ÉL se acerca como victima del seductor espejismo… Se cierra la puerta detras… El resto depende de nosotros.

    Nombre: Angela Galindo
    Edad: 23 años

    Responder
  141. carolina 29 diciembre, 2011 2:16 pm

    me pondria un vestido sexy, haria una cena rica e invitaria a la victima… con un perfume, la crema y los polvos mas un maquillaje justo, lo esperaria como si nada, sin demostrarle lo que le espera, dejarme seducir y seducirlo hasta el final…

    Responder
  142. cati 29 diciembre, 2011 2:24 pm

    le sacaria bastante provecho para reavivar la relacion que esta medio moribunda a ratos, estos productos me servirian para sentirme mas sexy y subir mi autoestima, q no and amuy bien ultimamente debido a una depresion, por otro lado me encantan los productos fresa son exquisitos.

    Responder
  143. Karla Santana 29 diciembre, 2011 2:33 pm

    partiendo por que se vienen las fiestas de fin de año, nada como estar con la piel humectada, para la noche unos sutiles brillos comestibles y lo mejor, una sexy y linda lencería para comenzar un excelente año 😉
    Saludos! espero ganar
    Nombre:Karla Santana P.
    Edad:21 años

    Responder
  144. Paola Ramirez 29 diciembre, 2011 3:25 pm

    Uffff chicas no saben como me servirian estos productos, con todo lo de fin de año, algunas peleas adicionales con el mal genio de mi novio, el estres etc….hace como un mes na de na….noooo si ya toy loca, y el que es caribeño, que es buenisimo en lo que ustedes se imaginan…..noooo esta sequia goleadora me tiene loca, necesito sorprenderlo con alguna cosita nueva urgente….asi ensender esas esquisitas llamas del amor y recuperar el tiempo perdido, aprovechar todo el tin de semana del año nuevo, para no salir del dormitorio jajaja….que mas le podria decir…..urgente un regalito de estos…….el conjunto sexy….o la crema….haaaa los quiero todos…..

    Responder
  145. fresia amaparo galvez pino 29 diciembre, 2011 3:26 pm

    yo tendria una noche romantica con mi pololo ya k desde k nacio nuestra hija no e mos podido tener una cita o uan noche solo ocuparia eso para aser al hombre mas feliz del mundo jejej y tendria eso una noche roamantica ya k nuestra hija mnos kita mucho tiempo y no regaloneamos ase 3 años

    Responder
  146. Johana 29 diciembre, 2011 5:17 pm

    Mi cielito estaría fascinado al verme con esa ropita interior, y así también yo poder sentirme más sexy en el momento de hacerle el striptis k tanto desea, en realidad lo pide a gritos…jijijijiji.
    Espero tener la gran suerte y disfrutar con mi bebé el premio, si lo gano, les cuento como me fue. Besotes!

    Responder
  147. Rocío Clares 29 diciembre, 2011 5:24 pm

    Ante que todo, creo que lo mas importante a la hora de utilizar un producto que te haga ver mas sensual o sexy es quererte a ti misma y a partir de esa actitud proyectar lo mejor de ti utilizando este tipo de detalles.
    Creo que una vez que te sientes internamente sexy, aunque traigas puesta solo una crema con un rico aroma estas proyectando una actitud diferente que tu entorno siente y percibe.
    Ahora que estamos en verano y los días ameritan utilizar menos ropa y aplicar mas la sensualidad de cada una seria ideal lucir estos productos en una noche sureña con vista al lago, algunas velitas con aroma, música que motive y por supuesto el hombre de tu vida, la clave esta en quererse a una misma y tener seguridad en ese atractivo que resalta mucho mas con los accesorios que formen la ocasión en este caso lenseria y productos fresa!
    Estoy segura que nadie podría resistirse a tanto encanto femenino 🙂

    Responder
  148. Camila Lira Isensee 1 enero, 2012 6:27 am

    Juego sucio…tengo un secreto…me acerco lentamente a el confiada y coqueta, lo saludo como contandole un secreto, sin que note que a respirado mi perfume corporal, actuo lento con cautela dejando que me mire, le sonrio mientras empieza a surtir en el el efecto fresa.
    Despues sacando una pluma de mi bolsillo le propongo juguetona que utilice su imaginacion con ella para que asi, cuando llegue a mi mini olgada, descubra que debajo hay algo mas que solo ropa interior…hay un arma mortal. Su presion aumenta, la pluma cae mientras siento su mano en mi espalda y un escalofrio recorre mi cuerpo, mi ropa se hace trisas solo queda mi segunda piel… un inevitable oh queda suspendido en el aire mientras me dejo llevar.

    nombre: Camila Lira
    edad: 24 años

    Responder

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*