Concurso CERRADO: Perfume Chic Petals de Moschino

concurso

Hoy presentamos la nueva incorporación a su familia de perfumes Cheap & Chic, el perfume Chic Petals, una fragancia extremadamente refrescante y veraniega.

Siguiendo el mismo patrón que el resto de la los perfumes de la familia Cheap & Chic, esta nueva fragancia femenina encuentra su inspiración en uno de los dibujos animados más entrañables de la televisión, Olivia Olivo, la eterna novia de Popeye, pero en el que el color rojo y las flores blancas son las auténticas protagonistas del perfume.

Preparada para ser nuestra mejor compañía en los días más calurosos y en esas intensas noches veraniegas, el perfume Chic Petals ha sido diseñado, según propias palabras de los creadores, para una mujer joven e informal ya que su aroma desprende frescura, ligereza y ese toque único de ironía que tanto caracteriza a los perfumes Moschino.

Con respecto al aroma del perfume, podemos describirla como una fragancia floral-frutal que ha sido creada por el perfumista Guillaume Flavigny

Un aroma fresco y ligero que sin duda pega de maravilla con los aromas y los típicos perfumes de verano.

Como participar en el concurso?
Ser fan de temaquillo  (link aqui).
Dejar un comentario en este post, Contandonos que perfumas usas.Deja tu nombre completo y mail,  junto a tu nombre de usuario de Facebook.
Compartir el link (link aqui) del este post en tu perfil de Facebook,  señalando: “Estoy concursando por un perfume Chic Petals de Moschino con @temaquillo y etiqueta a una amiga en la publicación.

Twitter
Seguir a teMaquillo.com (link aqui).
Dejar un comentario en este post, Cuentanos que perfumas usas.Deja tu nombre completo y mail,  junto a tu nombre de usuario de twitter.
Publicar un tweet con el link de este post, señalando: “Estoy concursando por un perfume Chic Petals de Moschino con @temaquillo y haz un cc de una amiga.

Reglas del Concurso

Publicar todos los datos solicitados y responder a la pregunta, a su vez compartir el link del concurso tanto en Facebook y Twitter.
Concurso solo para Región Metropolitana Chile.
Sorteo a Realizar 16 de julio, se dará a conocer la ganadora a traves de nuestras redes sociales.
Para hacer entrega del Perfume debe ponerse en contacto con nosotras la ganadora. El retiro de este es responsabilidad de la ganadora si pasan mas de 72 horas que no se pone en contacto con nosotras, pierde su premio.

LA GANADORA DEL CONCURSO ES:
ANGELES FONTECILLA @XANG_EX

Esperamos te pongas en contacto para entregarte tu premio.

 

 

 

 

7 pensamientos en “Concurso CERRADO: Perfume Chic Petals de Moschino”

  1. Hola amig@s de temaquillo! Mi perfume favorito es amor amor de cacharel!! Pero me encantaría probar esta delicia!! Espero poder ganar!! Las sigo en twitter: @vacovica!!
    Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.