Daisy de Marc Jacobs, imposible resistirse

Desde pequeña siempre me metía al closet de mi abuela para echarme encima todos sus perfumes, quedaba con un olor tan asqueroso que mi mamá apenas llegaba de vuelta a mi casa me mandaba directo a la ducha. Cuando cumpli 15 años ella me regalo mi primer perfume y desde ese entonces soy fanática de ellos.

Hace un tiempo que andaba en la búsqueda de un perfume el cual me identificara y pudiera usar por un largo tiempo, ya que estar cambiando a cada rato no me da un sello personal, al menos eso es lo que yo siento.

Por esas cosas de la vida apareció Daisy de Marc Jacobs y la verdad que desde el primer momento que no pude dejar de usarlo, ya llevo varios meses adicta a el, y lo mejor de todo es que no me ha aburrido por el contrario cada vez me gusta más.

Daisy de Marc Jacobs es una fragancia que se caracteriza por una deliciosa mezcla de flores como las violetas, gardenia, jazmín, toques de vainilla y almizcle. El creador de esta fragancia es Alberto Morillas.

Su envase es tan lindo, que aunque este vacío, es imposible botarlo. Su tapa tiene un ramillete de margaritas con detalles dorados, que lo hacen muy elegante.

Además se puede comprar un gel de ducha, loción corporal y un body milk que es muy luminoso.

Daisy a sido galardonado con importantes premios, CEW a la mejor fragancia femenina, FIFI al mejor perfume del mercado en la categoría mujer perfume de lujo y en packaging. Además de haber sido el perfume más vendido de las cadenas americanas Sephora, una de mis favoritas a la hora de viajar.

Para mi ha sido irresistible dejar de usarlo…las que no lo conocen no pueden dejar de probarlo.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.