Essential: Deluxe Store de salud y belleza

essential

Abrió en Chile la primera tienda especializada en dermocosmética. Se trata de Essential, un espacio único que agrupa en un solo lugar salud y belleza. Un concepto innovador que entrega soluciones integrales para el cuidado de la piel, contando con los mejores tratamientos dermocosméticos y cosmecéuticos del mercado para el cuidado facial, capilar, prevención y tratamiento del envejecimiento.

Estuve en la inauguración de la tienda, donde pude conocer las increíbles instalaciones y compartir con expertos en la cosmética y belleza, como con la Doctora Orlandi, la cual enfatizó la importancia que es no tomar sol y siempre usar bloqueador solar, aunque el día esté nublado.

essentialstore

Pude conversar en essential con el destacado cirujano plástico Héctor Valdés,  me recalcó la importancia de usar siempre buenos productos para nuestra piel y me recomendó particularmente la línea Filorga, por los buenos resultados que se obtenían al utilizarlos.

En Essential encontrarán reconocidas marcas dermatológicas, como los sueros Cellskinlab, Filorga, lociones micelares, protectores solares, tratamiento anticaída del cabello Bioxsine, Bioxet para eliminar el vello corporal, entre otros productos, que son tanto de uso profesional como de uso doméstico.

Essential cuenta con un equipo profesional, el cual atenderá todos los requerimientos y consultas en torno a la piel, como también de un avanzado Deep Skin Analyzer, para realizar análisis de la piel y recomendar lo que realmente la piel necesita. Además se enseñará sobre el correcto uso de los productos y sus beneficios. Un lugar donde encontrar todo lo necesario para limpiar, hidratar, prevenir y corregir la piel, lo mejor de todo en una buena ubicación, y un acogedor lugar.

No pueden dejar de visitar Deluxe Store Essential en Gerónimo de Alderete 1412. Vitacura. De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas. Para más información visita www.essentialstore.cl y para novedades puedes seguirlos en instagram @essentialstorechile.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.