The Falsies Push Up Drama, Lo nuevo en máscara de pestañas.

The Falsies Push Up Drama, sin duda será la máscara que van a elegir para esta temporada.
A cuantas de ustedes no les gusta tener las pestañas con mucho volumen,encrespadas y mirando al cielo.

The Falsies Push Up Drama, promete dar un toque de glamour
al look, actitud y estilo de cada una de ustedes. Ahora pueden llevar sus pestañas al límite con el primer cepillo en forma de copa que las elevará hasta alturas dramáticas. ¡No duden y desafíen la gravedad!

The Falsies Push Up Drama, es la primera máscara de pestañas con una brocha que permite empujar hacia arriba para obtener volumen y curvatura al máximo.
La brocha tiene cerdas que se ven como copas para crear volumen instantáneamente. Las cerdas son cortas y delgadas lo que permite facilitar el proceso de peinarlas pestañas para separarlas un poco.

La nueva fórmula push up levanta , alarga y da volumen al máximo. Lo mejor es el efecto pestañas postizas creada para mujeres que quieren obtener un efecto dramático de pestañas artificiales, la nueva máscara The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York posee un aplicador que da un acabado más voluminoso y cubre desde la raíz a las puntas.
El resultado son pestañas con mayor grosor en toda su longitud. Su fórmula ligera y elástica eleva las pestañas dejándolas naturalmente suaves. Gracias al cepillo de diseño especial la máscara no pega las pestañas entre ellas y les da un volumen máximo. ¡ Tamaño XXL !

Su fórmula cremosa y enriquecida con ceras, les aporta un volumen inmediato además de elevarlas, obteniendo como resultado unas pestañas muy bien trabajadas con tan sólo dos pasadas, unas pestañas de pasarela y de lo más seductoras, que les dejara una mirada irresistible.

 ¿Dónde la pueden comprarla?
Farmacias, Supermercados, Grandes Tiendas y Perfumerías.
Precio: $6.990

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*