Gama Italy revoluciona el mercado con su tecnología 4D Therapy

Una tecnología de punta que llega a Chile de la mano de Gama Italy, para conquistar a toda mujer que se preocupa de mantener el cuidado de su pelo. Basado en las propiedades de Ion de Ozono que entrega un efecto anti-age, mezclando las mejores tecnologías para resaltar el brillo de tu cabello, reconstruido y con menos frizz.

Gama Italy, presenta sus productos de tecnología 4D Therapy para el cuidado del pelo. Una nueva línea de productos innovadores que busca entregar protección al cuero, permitiendo el brillo, el efecto anti frizz y una completa reconstrucción capilar.

Este exclusivo desarrollo incluye los tres principales productos de Gama Italy: Alisadores, secadores y cepillos electrónicos. Todos ellos cuentan con la propiedad de ion ozono, que permite restaurar la estructura molecular del pelo, es decir, un efecto anti-age, devolviéndole su humedad natural, realzando su brillo y flexibilidad.

Cepillo electrónico; Crea un verdadero efecto anti – ageing, único sistema con triple salida y que permite la suavidad y oxigenación del pelo. Cuenta con un sistema de ozonización abarcando una mayor área del cuero cabelludo. Funciona con dos pilas triple A y tiene cerdas desmontables para limpiar el cepillo fácilmente.

Alisadoras Digital CP1 Nova IHT 4D; Bajo su tecnología IHT que permite un calentamiento instantáneo y temperatura constante de la raíz a la punta, este producto logra emitir la más alta cantidad de iones para lograr una reconstrucción y suavidad. Y es que deslizándolo una vez, ya es suficiente para lograr un lacio anhelado y el peinado que esperas.

Secador Leggero 4D; Este producto cuenta con dos opciones de velocidad y dos niveles de temperatura, lo que permite decir adiós al frizz y lograr un efecto anti- aging. Además contiene un motor AC, con resultados de larga duración, dos boquillas, una normal y otra profesional y un cool shot en caso necesites aire frío en tu peinado.

Una verdadera revolución de Gama Italy para hacer sentir a la mujer, más bella y cómoda con su cabello. Los productos puedes encontrarlos en grandes tiendas ¡No esperes más, anda por ellos!

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*