Gana un tratamiento de Belleza para tu cuerpo Emuline.

celulitis

Ya salieron de vacaciones?

Para las que siguen en Santiago… las invitamos a participar de un nuevo concurso que tenemos preparado para todas ustedes!!!

Es muy simple: Danos una buena razón de porqué tu piel necesita un completo tratamiento de belleza para  reducir esos centimetros de más…eliminar la celulitis y disimular esas molestas estrías?

Entre todas las respuestas que recibamos en este post, o en nuestro muro de nuestro facebook…o via Twitter @temaquillo, sortearemos 3 tratamientos completos para el cuidado de tu cuerpo, que constan de:

Crema antiestrías y reafirmante; Crema reductora y modeladora; Gel anticelulítico y modelador; Aceíte de Rosa Mosqueta EMuline.

emuline naturale care

Ya chicas a participar se ha dicho….

El concurso finaliza el día Lunes 04 de febrero, las ganadoras serán publicadas en nuestro facebook y twitter.

Los premios podrán retirarse en nuestras oficinas (no se realizan envios a regiones ni fuera de Chile).

Suerte a todas…!

 

 

 

 

41 pensamientos en “Gana un tratamiento de Belleza para tu cuerpo Emuline.”

  1. mi cuerpo deberiaser el ganador xk soy una fiel seguidora de ustedes y nunca gano nada 🙁 y ademas xk toy en plan de bajar un par de kilos y me estan apareciendo una estrias en los brazos k se ven horribles ademas paso todo el dia sentada en la oficina me harían un muy buen regalooo mi cuerpo estaria infinitamente agradecidooo
    saludos y muchisima suerteeeeeeeeeeeee

  2. merezco ganar porque hace nos años estuve super enferma y me pusieron corticoides razón por la cual subi harto de peso y luego al quitármelos baje de peso rápidamente lo que provoco que me llenara de estrias 🙁 me gustaria ganar para poder quitarmelas y poder usar bikini tranquila o faldas sin andar acomplejada.

  3. Hola!
    Yo necesito el set de belleza porque soy novia, me caso muy pronto! Y por supuesto toda novia tiene que lucir linda para el día de su matrimonio, ya que todo queda registrado en las fotos y en la memoria de quienes te acompañan. Me gustaría ganar el set ya que sería una tremenda ayuda para estar bonita, para sentirme bien conmigo misma y para dejar a mi esposo sorprendido 😉

  4. Hola los saludo cordialmente, mi nombre es Milena me gustaría ganarme este tratamiento de belleza porque siento q mi cuerpo lo necesita para sentirme y verme mucho mejor ya que estoy en este rubro de la estética y la apariencia física es muy importante.Soy maquilladora profesional y actualmente sigo estudiando para perfeccionarme, pero nada me haría mas feliz que recibir este tratamiento de belleza y los felicito por mantenernos siempre informados de las nuevas tendencias, soy una fiel seguidora de su pagina http://www.temaquillo.com y tb los sigo por el facebook. besitos…

  5. Me gustaria ganar este buenisimo set Emuline, ya que he probado sus cremas y realmente son maravillosas!!! en mi primer embarazo utilize la crema antiestrias y es realmente buena, posteriormente la crema reductora y disminuí 3 cms… Ahora en mi 2do embarazo nuevamente estoy usando la crema prenatal antiestrias, cabe mencionar que las toallitas húmedas de bebe y la cremita emugloss son espectulares!!! por todo esto me gustaría que emuline siguiera siendo parte de los momentos importantes de mi vida.

  6. Me gustaría ganarme este set de productos porque yo nunca me he sentido satisfecha con mi cuerpo, tengo muchas estrias y celulitis debido a mi sobrepeso (estoy en rango de obesa) y debido a eso me voy a hacer una cirugía dentro de un mes para bajar de peso. He escuchado que esta marca de cremas es super buena pero nunca la he probado por el precio que tienen, entonces me gustaría tener una ayudita extra para poder sentirme mejor conmigo misma en este nuevo estilo de vida que voy a comenzar dentro de poco para sentirme un poquito más apretada y bonita con mi piel a medida de que vaya bajando de peso porque tengo una muy baja autoestima y como mencione antes mi piel en apariencia me deja mucho que desear. Entonces me gustaría que esta marca me pudiera ayudar en este momento tan importante en mi vida para poder sentirme mejor conmigo misma 🙂 saludos!

  7. Hola a todas!!
    quiero ganar estas cremitas, porque aunque soy flaca, tengo un poco de celulitis en las piernas.. y eso igual me acompleja, porque siempre te dicen que las flacas no tienen esos problemas, que porque me quejo, pero en realidad no saben la verguenza que me da cuando me pongo traje de baño y esas zonas estan expuestas…
    asi que espero tener suerte y poder ganarme estas fabulosos cremas, yo ocupo una de regeneracion emuline para el rostro, y me ha ido super, por eso se que son buenisimas…

    Saludos! un beso.

  8. Hoooooooooooooola nenas..!!
    Yo creo que debería ganar porq me preparé para el verano, bajé de peso, cuide mi pelo, protector solar todo el otoño e invierno para elminar manchas, cremas para celulitis, piel, o sea todo, pero justo en diciembre me empece a sentir muy mal, mi piel, pelo, todo perdió vida… resulta que era la famosa tiroides y un par de hormonas más que se habían ido a la punta del cerro, pero todo lo que me cuidé y preparé para el verano se fue a las pailas, por eso creo que sería justo que el universo, o ustedes me compensen… jajajajajaja..
    Un abrazo a todos.

  9. Hola!!!!!
    Antes que nada saludos!!
    La verdad que me gustaría ganar ese premio el cuál compartiría con mi hermana (que tiene 27 años) ya que después de tener 3 hermosas hijas su piel ha quedado bastante dañada, lo que le ha provocado problemas de autoestima siendo una linda persona. Recién esta saliendo adelante en varias cosas, lo que me pone orgullosa. y si me lo ganara la haría muy feliz por que sería una sorpresa linda 🙂

    Saludos y suerte para todas!!!

  10. Mi piel necesita un completo tratamiento de belleza para reducir esos centimetros de más, porque necesito lucir mi belleza interior y exterior, para poder sentirme feliz…
    Muchas Gracias

  11. Hola! Creo q merezco ganar el tratamiento porq hace 22 días tuve a mi segundo bebé q vino muy rápido a nuestras vidas ya q tengo otra hija de 1año y medio!! Comprenderán q mi cuerpo no resistió 2 embarazos seguidos y se entregó dejándo mi abdomen, piernas y caderas con estrías, además de celulitis desfe la rodilla hacia arriba… Me encantaría esta ayudita ya q todo ha sido muy intenso, no tengo tiempo ni plata como para irme a meter a un centro de estética, por eso este concurso es ideal! Agradecería mucho el premio! Saludos!!

  12. Me merezco el premio, por que tengo un hijo de ocho años, divorciada y necesito preocuparme de mi y es hora de ocuparme de mi cuerpo, que de verdad lo necesita!!!!! Quiero bajar de peso y arreglarme para poder volver a las pistas, YA ES TIEMPO QUE ME ATREVA!!!!!! Necesito urgente su ayuda con este maravilloso set!!!!
    Quiero ganar!!!!! GRACIAS

  13. Yo creo que las estrías son mas que una marca en el cuerpo,cuando las llevas ya están en tu autoestima.
    Yo las llevo desde que mi hijo nació..y no encuentro modo de atenuarlas, borrarlas..eliminarlas!!!!.
    Después de una guagua mi cuerpo nunca volvió a ser igual..y con las estrías peor. Despues de los 30 no aparece la celulitis como el invitado que llega sin preguntar!!! He probado mucho! pero no esta línea. Sería una excelente oportunidad de ganar este combate!

  14. Hace poquito estuve en la playita, me quedó un bronceado muy lindo pero…noté que se me ven unas estrías blancas blancas , horrible, en las caderas, asi que sería la solución perfecta para combatirlas!
    Espero ganar 🙂

  15. Creo que merezco ganar este premio porque realmente lo necesito, luego de tener a mi segundo hijo mi cuerpo no volvio a ser el mismo, aunque estoy flaca tengo una celulitis rebelde que No puedo eliminar, ademas me quedo la guatita algo flacida y ya no se que hacer, este tratamiento me vendria perfecto para mis problemas, por eso espero con ansias ganar, saludos! 🙂

  16. Hola, creo que me merezco este premio ya que es tan dificil ser mujer, porque aparte uno tiene que ser madre, trabajadora, dueña de casa, buena amante…y lucir perfecta!!!….pero a que hora??…llego a la casa a cuidar al niño, a cocinar, lavar, planchar, hacer aseo…y yo???…necesito un regalo para mi…y que mejor hacer un espacio para regalonearme!!…..lo merezco!!

  17. Yo deberia ganarmelo, porque las sigo hace años, porque estoy de cumpleaños el 5 de febrero y seria el mejor regalo!! Y porque llevo meses esforzandome en mejorar mi cuerpo, como sano, corro, hago pilates y rutinas de abdominales y apesar de esto hay pequeñas cosas que aun me molestan mucho, como la celulitis y la flacidez en algunos lados, los cuales se verian solucionados con este tratamiento y me haria muuuuuy feliz!

  18. solo porque si!!!! … porque siempre es necesario desde 5 min a 30 hora de encanto para una mujer para regalonearse y cuidarse y que mejor con un completo set como este.

    Yo lo quiero!!!!!!!!

  19. Hola a todas!
    Me encantaría ganar uno de los tratamientos pero no para mí sino que para mi mamá. El año pasado fue muy duro para la familia pero en especial para ella, que lamentablemente derivó en una depresión severa. Lleva unas semanas de tratamiento y la ayudaré en todo lo que esté a mi alcance y más. Siento que un premio así la alegraría un montón porque imagínense decirle que entre tantas niñas fue una de las afortunadas (ya que le diré que obviamente concursé por ella). Son pequeñeces podrán decir algunos pero para mí significaría mucho ver sonreír a mi mamá aunque sea un ratito.
    Saludos y suerte a todas 🙂

  20. Hola… Creo que yo debería ganar un tratamiento de Belleza para mi cuerpo Emuline debido a que hace un par de meses estoy haciendo una dieta y he bajado un par de kilos pero se me nota mucho la celulitis y estrias =S y he probado otras cremas pero no han hecho ningún efecto y se que con este tratamiento notaré cambios.

  21. Hola!!
    Me gustaría ganar por mi hermana! Ella usa estos productos y lucha con el tema de la celulitis y reducción de centímetros hace mucho tiempo y seguir con este tratamiento que en realidad le ha hecho muy bien la haría muy feliz.
    Un abrazo a todas!

  22. que buen concursooo!
    Hola, estoy muy feliz de poder participar!!
    Necesito ganar este premio ya que soy una chica con cuerpo de pera y eso es algo que obviamente no puedo cambiar pero si ayudar y disimular los problemas que este curvilíneo cuerpo me trae como es mi exceso de celulitis y flacidez y con este premio me ayudarían demasiado para ayudarme un poquito a sentirme mas bella.

    gracias por crear estas instancias.

  23. Que buen concurso!! esto es justo lo que mi piel necesita! después de un año de andar subiendo y bajando de peso mi piel pide auxilio y parece que hasta en temaquillo la escucharon. Mi pobre piel fue victima de mis arrebatos y ahora debo regalonearla y devolverle un buen aspecto. Me viene perfecto el set de productos Emuline!

  24. Buenas tardes…
    Me gustaria salir ganadora para poder probar esos prductos, debido a que soy delgada y aunque lo sea, tengo estrias en muslos y trasero al igual que celulitis, y flacidez en el estomago y trasero… por ende me encantaria poder ver mi cuerpo saludable y lindo. Para estar encantada conmigo misma.

    Saldudos y gracias.

  25. Hola; Primero porque tengo buenas referencias de este producto una sobrina los uso y quedo feliz. Segundo: porque mi cuerpo lo necesita fui mamá no joven y me a costado mucho recuperarme aunque me cuido, sobre todo la celulitis y flaccidez. Y viendome bien me siento bién . Gracias por esta oportunida.

  26. Lo quiero!!!, lo merezco porque ya he hecho de todo y nada ha resultado!! y por lo que sé este tratamiento es super bueno!! lo quiero en mi piel. Ademas de visitar esta pagina y siempre estar atenta a sus artículos!

  27. Porque siempre estoy preocupada de la celulitis, la flacides y todos esos problemas que sólo las mujeres entendemos. Me gustaría probar este tratamiento!!!

  28. Seria una buena inversion en mi cuerpecito ¡¡¡¡¡ esto de ser una perita y con muslos gorditos me pasa la cuenta en verano ¡¡¡¡ tanto calor y una con vestido mas short ¡¡¡¡ OMG…Ademas estos productos tienen buena critica…seria un gusto probarlos¡¡¡¡ Saludos y muy buena pagina =)

  29. Hola, me gustaria o la verdad quiero ganar el concurso, ya que tengo 2 hijitos y mi cuerpo ya no es lo que era tengo solo 23 años y tengo un cuerpo de una mujer de 30… A sido un gran problema porque ya no me atrevo a ponerme faldas shorts ni bikini,porfavor me encantaria poder ganar!! Siempre las sigo por facebook!!
    saludos

  30. Lo necesito porque mi piel está seca, suelta, con celulitis y no se me quita con nada 🙁
    Me da mucha plancha mostrar las piernas!

  31. Mi cuerpo es mi carta de presentación,
    y para ello utilizo los mejores productos.
    Mi baja de peso es una maravilla, pero debo humectarlo, reafirmarlo, porque sin esas tremendas ayudas no hay mejora que se vean bien. Sentirse bien parte por los resultados y siento que esos resultados seran los mejores con Emuline, por lo menos mi rostro lo comprueba, ellos se benefician de estos productos, genial.

  32. Hace 1 año que estoy en tratamiento para bajar de peso, ya llevo 9 kilos, aparecieron unas pequeñas estrias, las cuales estan rosadas, por lo que tengo las esperanzas que desaparezacn…Me faltan algunos kilitos más por lo que el tratamiento me vendria increible para seguir con más ganas mi tratamiento…
    Les doy animo a todas las chicas que estan en la misma que yo… es posible bajar de peso y estar en forma si uno es constante y perseverante no solo con la alimentación sino tambien haciendo ejercicios y con buenos tratamientos como este.
    Gracias amigas de teMaquillo.com por darme la oportunidad de participar en este genial concurso.

  33. Necesito el tratamiento ya que sufro de depresion que estoy tratando y la ansiedad que me causa hace que suba y baje de peso sin control,me estoy manteniendo ya en un peso adecuado, pero quedaron las marcas en mi de lo que me sucedio, me encantaria poder eliminarlas y dejar ese pasado atras y seria ideal me pudieran ayudar,

  34. Mi cuerpo lo necesita!! Para sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma, poder por fin usar bikini después de tanto tiempo!! Poder usar faldas y todo tipo de ropa que permita que mi piel se vea, basta de complejos!!
    Saludos!!!

  35. Hola, una buena razón por la que mi cuerpo merece este premio es que simplemente la celulitis está sobrando y no debería estar ahí depositada. Además, necesito deshacerme del desagradable neumático.

    Saludos chicas de Te Maquillo!

  36. yo lo necesito ya que me he esforzado un monton en bajar de peso desde el año pasado. siempre he estado subiendo y bajando de peso por trastornos alimentarios y por fin he logrado un equilibrio pero las marcas en la piel y la celulitis son algo que queda y te recuerda lo mal que un dia pudiste estar y lo poco preocupada por tu apariencia llegaste a ser. necesito estos productos como motivacion para seguir y no decaer en la lucha de sentirme mejor conmigo misma 🙂

  37. hola , soy una muy feliz mamá de 38 años que después de tres embarazos ya no tiene un cuerpo que me haga sentir segura ,he probado cremas y ejercicios para mi celulitis y flacidez , pero no he tenido resultado , me han dicho que para este problema no hay mas que operarse ,pero no tengo los medios para algo así , me gustaría mucho probar este tratamiento por que no pierdo nada con intentar ,y tal vez pueda volver a ponerme un lindo traje de baño y gozar del verano , estoy cansada de oculta mis piernas y mis glúteos es algo que realmente me acompleja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.