Gana uno de los milagrosos Aceites de Argán

El Aceite de Argán debiera estar en la casa de todas las mujeres y no es una exageración. Sus propiedades son tan variadas y completas que seguro todas querrán tener una botellita en la cartera.

El aceite de Argán sirve para: el pelo dañado y lo bueno es que se puede aplicar con el pelo seco o húmedo como una mascarilla o sólo en las puntas.

Cumple la función de hidratar la piel seca y alivia cicatrices, irritaciones cutáneas varias, heridas leves, eczemas y la psoriasis. Pero esto no es todo, también fortalece las uñas. Sólo debes aplicar unas gotas antes de pintártelas.

Todas estas propiedades se deben a que el Aceite de Argán proviene de un árbol de Marruecos llamado Argania Spinosa y que allá es considerado el árbol de la vida. Es alto en ácidos esenciales, contiene omega 6 y vitamina E.

Y después de contarles tanta maravilla qué mejor que rematar con la siguiente noticia:

En teMaquillo.com sortearemos tres frascos de Aceite de Argán de 50 ml.

Para participar deben responder lo siguiente:

¿De qué otra forma es llamado el Aceite de Argán? Y cuéntanos cómo lo usarías si fueras una de las ganadoras?

Dejénnos tu respuesta como comentario en el articulo, junto a tu nombre e imail para poder contactarnos con las ganadoras!

Una pista, para responder la pregunta, lean aquí!

*Los premios deben ser retirados en las oficinas de teMaquillo.com

El sorteo se realizará el día Miércoles 26 de octubre a las 20:00 pm. Las ganadoras se darán a conocer a través de nuestro facebook.

 

 

 

 

 

167 Comments

  1. Maria Jose Arevalo L 19 octubre, 2011 3:06 pm

    Hola, según lo que entiendo también es llamado “Oro líquido” espero que sea correcto y lo usaría sobre todo en las puntas del pelo para reparar y en mis uñas para endurecer! Encuentro que es un producto increible y ojalá ganarmelo!!! saludos

    Responder
  2. Jacqueline 19 octubre, 2011 3:08 pm

    Es conocido tambien como el oro liquido. Yo principalmente lo usaria para mi pelo, dos veces a la semana como tratamiento completo y el resto solamente en las puntas.

    Responder
  3. Carolina 19 octubre, 2011 3:08 pm

    Es conocido también como oro de Marruecos.
    Lo usaría como hidratante para las puntas de mi cabello también para mi cutis ya que tengo la piel seca y es excelente para hidratar las pieles deshidratadas.
    Gracias chicas por el concurso estos concursos me hacen feliz wiiiiiiiiii!! 😀

    Responder
  4. Jessica Collao 19 octubre, 2011 3:08 pm

    El aceite de argán se conoce también como oro líquido.
    Yo lo usaría primero en el cuero cabelludo de mi bebé de seis años que padece psoriasis y en quien he intentado sanarle de varias maneras.Además lo usaría en mi pelo,que tiene tendencia a la resequedad.

    Responder
  5. DANIELA 19 octubre, 2011 3:09 pm

    Quiero participar:
    el Aceite aragan también es conocido como el oro liquido, y si me lo ganara lo utilizaría para hidratar mi rostro y fortalecer mis uñas y cabello 🙂

    Responder
  6. Priscilla 19 octubre, 2011 3:09 pm

    Tambien le llaman ORO LIQUIDO. Mi uso sería en las zonas de los parpados y labios, que generalmente necesitan hidratacion extra, en los codos y talones.
    Saludos,

    Responder
  7. carola rojas lyon 19 octubre, 2011 3:10 pm

    Hola :es llamado “oro liquido” u “oro liquido de marruecos”….me encantarìa tenerlo,probarlo en mi pelo que esta dañado,en mi piel y compartirlo con un cercano que sufre psoriasis…Se que es muy buen producto y que realmente hace milagros, quiero un poquito de oro para mìiiiiii porfis!!!! jejjejejj
    Gracias!

    Responder
  8. Catalina 19 octubre, 2011 3:10 pm

    Es llamado “el oro liquido de marruecos”, si ganara lo utilizaría para mi pelo y uñas, ya que se me han debilitado mucho, y el aceite de argan ayuda a fortalecer ambos.

    Responder
  9. Valentina 19 octubre, 2011 3:11 pm

    El aceite de argan también es conocido como oro liquido. Si me lo ganara lo usaría diariamente en mi pelo ya que lo tengo algo dañado, también lo usaría en mi piel para hidratarla y sobretodo lo usaría en una cicatriz que odio producto de una operación.

    Por favor lo quierooo !!
    Saludos!

    Responder
  10. Soledad Indo 19 octubre, 2011 3:11 pm

    Es conocido también como “Oro líquido de Marruecos”. Es bueno para todo y lo usaría para la piel y sobre todo para el pelo!!!

    Responder
  11. Nico Parraguez 19 octubre, 2011 3:13 pm

    No estoy segura, pero creo que el “Oro líquido de Marruecos”
    Saludos!

    Responder
  12. Celeste Fernández 19 octubre, 2011 3:13 pm

    El aceite de argán tamibíen es conocido como “oro líquido”. Lo usaría principalmente en el pelo porque lo tengo seco y muy dañado por el abuso con las tinturas!
    Quiero tenerlo!!!

    Responder
  13. Rossana Fuentes 19 octubre, 2011 3:13 pm

    Usaría este maravilloso elixir para usarlo en mi cabello, el cual me llega hasta las caderas, y es muy complejo mantenerlo sano hasta las puntas. Además lo compartiría con mi hermano, para comprobar que alivia sus marcas de psoriasis. Y por qué no mencionarlo? También le pondría unas gotitas a mis uñas, las cuales me cuesta mucho que crezcan!!
    Me encantaría ganarmelo, le sacaría buen provecho 🙂

    Responder
  14. carolina romano 19 octubre, 2011 3:14 pm

    se conoce como el oro liquido, y me gustaria para arreglar mi pelo que lo tengo feito, las uñas y me llamo la atencion que es bueno para la psoriasis, yo la tengo por los nervios y me encantaria que se fuera!!!!
    espero poder tener un frasco! saludas a todas y gracias por todos los datos y tips

    Responder
  15. Rossana Fuentes 19 octubre, 2011 3:14 pm

    JAJAJAJAJAJA me faltó un detalle, al Aceite de Argán también se le conoce como “El Oro Líquido de Marruecos” 🙂

    Responder
  16. Danniela 19 octubre, 2011 3:15 pm

    “Oro líquido de marruecos”, lo usaría principalmente para fortalecer las uñas, además, para suavizar, hidratar y aportar brillo a mi piel.

    Excelente producto, no lo conocía, pero al ser un producto natural, me consta que es completamente bueno y útil para la salud del cuerpo.

    Saludos!

    Responder
  17. Bárbara Aravena 19 octubre, 2011 3:15 pm

    El aceite de argan también se le conoce como oro liquido!!
    Debe ser buenisimo lo quiero probar… mi pelo lo necesita!!!!

    Responder
  18. Constanza Vidal 19 octubre, 2011 3:16 pm

    Oro líquido de Marruecos.!!!!!!!!!! Lo usaría para dar brillo a mi cabello además de darle suavidad a mi piel.
    Me enacntaría ganarlo y así hacerlo un producto conocido entre todas mis amigas para que así aprovechen sus bondades!!!

    Responder
  19. Dani P 19 octubre, 2011 3:17 pm

    El aceite de argán es conocido también como “oro líquido” de Marruecos y el uso que le daría es tanto para las puntas de mi pelo como para mi piel:
    Las puntas porque tengo poquito pelo y me cuesta mucho que crezca sanito sin que se me partan las puntas, entonces cada vez que logro que me crezca un poco, tengo que ir a la peluquería a cortármelo y por supuesto las peluqueras se embalan y me cortan mucho más de lo que pido, entonces mi pelo nunca crece 🙁
    Y para mi piel porque he tenido tratamientos tan agresivos para el acné, que me han dejado la piel de la cara pa’ la embarrá’ y como he escuchado que hidrata muy bien la piel, quería probarlo.

    Saludos!

    Responder
  20. María José Vargas 19 octubre, 2011 3:18 pm

    Hola!!

    El aceite de Argán también es conocido como el “oro líquido de Marruecos”.

    La verdad es que lo usaría para todo lo que fuera posible!!!! Me encanta!!

    Muchos cariños:)

    Responder
  21. Paulina Gacitúa 19 octubre, 2011 3:20 pm

    Hola!
    El Aceite de Argán es conocido también como “Oro líquido” por sus maravillosas propiedades, sobre todo porque es rico en vitamina E, beneficiando nuestro pelo, uñas y piel.
    Lo usaría principalmente en la piel, porque es la que más se daña en todas las temporadas (frías y calurosas), ya que las chilenas no estamos acostumbradas a aplicarnos filtro solar y por ende, nuestra piel resulta dañada sin que lo notemos de inmediato.
    Sin duda, nuestra piel, nos agradecerá una buena dosis de aceite de Argán!

    Responder
  22. barbara mora 19 octubre, 2011 3:20 pm

    “Oro liquido”, con su uso por un tiempo quiza ni una mujer necesite taparse en mauillaje; nada mejor que lo natural. ME encantaria tener uno, especialmente para las uñas y la piel :). Saludos a todas :*!

    Responder
  23. cecilia garcia 19 octubre, 2011 3:21 pm

    Tambien llamado el “Oro Liquido De Marruecos”
    Chicas, yo lo usaria en mi pelo que por el uso de planchas y la tecnologia que tanto usamos hoy, me lo ha dañado muchisimo!
    Y por supuesto tambien en mi piel, que mas rico que me den un masaje con este rico aceite??????
    Saludos Chicas!!!!!!

    Responder
  24. romina 19 octubre, 2011 3:21 pm

    Hola el aceite de argan es llamado tambien como el oro liquido de marruecos y si ganara lo utilizaria para mejorar mi pelo utilizandolo en la puntas para mejorarlo, saludos!!

    Responder
  25. Valentina 19 octubre, 2011 3:22 pm

    Oro liquido! y lo usaria mucho mucho en las puntas del pelo, lo tengo mus seco y me niego a cortalo

    saludos!

    Responder
  26. Javiera González 19 octubre, 2011 3:24 pm

    El aceite de Argán también es conocido como el “oro líquido”. Lo usaría para reparar mi pelo, ademas de cuidar mis manos que quiero que se mantengan siempre suaves y también para las uñas que se rompen todo el tiempo.

    Saludos!

    Responder
  27. Nicole Ossandòn Andrade 19 octubre, 2011 3:24 pm

    El aceite de Aragan proviene de un árbol único , y se utiliza de diferentes maneras, principalmente para crear jabones , para cuidados del cabello y uñas.Contiene Vitamina E , En marruecos este aceite es incluso utilizados dentro de la medicina tradicional. En conjunto de todas estas propiedades es este aceite hace ya muchísimos años otorga beneficios dermatologicos y nutricionales.
    Me encantaría poder ganar este premio y así poder cuidar mi cabello, para tener un pelo lindo y sano para este verano.
    Saludos (:

    Responder
  28. Daniela Caceres 19 octubre, 2011 3:28 pm

    Hola el Aceite Argan es conocido tambien como ORO LIQUIDO es muy bueno para el cabello, yo lo usaria principalmente en las puntas ya que la verdad las tengo muy malitas, mi pelo esta hecho un desastre me ayudaria bastante este aceite 😀

    Responder
  29. Coni Gavilán 19 octubre, 2011 3:33 pm

    Hola, el aceite de Argán también es llamado oro líquido de Marruecos y si fuera una de las ganadoras le daría un multiuso para darle fuerza y brillo a mi pelo que lo tengo muy dañado debido al gran uso que le doy a la plancha, tambíen lo usaría para la piel ya que tiene la propiedad de regenerar la piel, limpiar heridas y aliviar las quemaduras producidas por el sol y me lo aplicaría también en las uñas para fortalecerlas.

    Responder
  30. carolina 19 octubre, 2011 3:33 pm

    Es llamado el “oro liquido de Marruecos”
    lo usaria principalmente para reparar e hidratar las puntas del pelo y para las zonas mas resecas del cuerpo como las rodillas y los codos , ahora que se acerca el verano =D
    saludos!
    muy buena pagina!

    Responder
  31. Marcela zuñiga 19 octubre, 2011 3:34 pm

    Hola se le conoce como EL ORO LIQUIDO, lo utilizaría en mi cabello que esta muy reseco y fragil. Saludos

    Responder
  32. Claudia Ramirez 19 octubre, 2011 3:39 pm

    Hola, este producto se conoce tambien como el oro liquido segun entiendo…la verdad me gustaria utilizarlo para todo lo que fuera posible, pero si tuviera que elegir algo lo haria la piel, sobre todo en esta epoco del año….Besos

    Responder
  33. antonia balmaceda 19 octubre, 2011 3:41 pm

    El aceite de argán tambien ocnocido como ¨ORO LIQUIDO¨ tiene multitud de propiedades terapéuticas, culinarias y cosméticas. Ayuda para el envejecimiento e hidratación de la piel y al acné, evita contracturas en los músculos, ayuda para el colesterol, las uñas y el pelo.
    Lo usaría especialmente para las uñas, cuando chica me las comía y hoy que me las trato de cuidar y tener en buen estado, que me quebrajan muy fasilmente. Están débiles y eso hace que no las pueda tener largas.
    saludos

    Responder
  34. Alicia 19 octubre, 2011 3:46 pm

    También se conoce como “oro líquido”. Y lo usaría para fortaleces mis las puntas de mi cabello (que están muy secas), también para algunas zonas de mi cuerpio en donde suelo tener resequedad.

    Responder
  35. Francisca 19 octubre, 2011 3:46 pm

    El aceite de Argán es también conocido como el “Oro Líquido”, proveniente de un árbol de Marruecos.

    Y si me ganara una de esa sagradas botellas, le daría todos los usos que acaban de nombrar.

    Porque en este instante mi pelo parece nido de pájaros, esta sin brillo y con todas las puntas feas. En las uñas para darles mas cuidados, ya que se debe a mi culpa, soy una fanática del esmalte de uñas y sabiendo que las uñas tienen derecho a respirar no las dejo, así que hace casi 3 semanas que mis manos no tocan un esmalte porque note que las tengo como en un tono amarillo muy suave, pero es al fin y al cabo amarillo, así que las estoy dejando descansar. Y ademas para la piel, debido que hace dos meses tengo una especie de irritación en la piel que no ha querido sanar, y eso que fue al dermatólogo y me receto una crema, pero fue peor la crema porque aumento la irritación, y lo peor es que tengo hora el 2 de noviembre, lo que me molesta ya que se esta acercando el tiempo de calor y a mí me gusta ocupar esa poleritas ligeras y no puedo por miedo que se me vean esas irritaciones y cicatrices que me están quedando en la piel.

    Besos a todas 🙂

    Responder
  36. Carla 19 octubre, 2011 3:55 pm

    Hola!

    El aceite de argán se conoce también como “oro líquido” y si me ganara esta milagrosa botellita probaría su eficacia en prevenir las estrías que me aparecen cuando bajo de peso.
    Saludos!!

    Responder
  37. Karin Mazuela 19 octubre, 2011 4:03 pm

    El aceite de Argán se conoce también como “Oro liquido del desierto”.
    El uso que le daría a este aceite seria principalmente para mi cabello lo tinturo desde los 13 años, y hace 3 años que uso el color rojo, como sabemos ese color es complicado y quizas un tanto agresivo para el pelo y lo tengo muy seco, creo que este aceite podría ser el milagro que espero: tener un pelo hermoso, cuidado a pesar de los tintes.

    Responder
  38. María José Toledo 19 octubre, 2011 4:03 pm

    El Aceite de Argan es conocido como Oro Líquido, debido a su alto valor comercial y complicada extracción. Lo usaría directamente en mi pobre pelo ondulado (que ya no sé cómo hidratar) y un poco en la zona del contorno de ojos, es demasiado nutritivo (y valioso!) como para usarlo para otra cosa, no creen?

    Responder
  39. Roxana Zamora 19 octubre, 2011 4:08 pm

    El
    Otro nombre es oro liquido
    Y lo usaría para mi cabello ya que trabajando en Santiago centro se me seca
    Mucho. Ademas lo pondría para mañanear las cutículas de mis manos
    Que tb se me secan trabajando en una obra de construccion

    Responder
  40. María José Toledo 19 octubre, 2011 4:10 pm

    No me deja comentar… lo dejo de nuevo por si sube:

    El Aceite de Argan es conocido como Oro Líquido, debido a su alto valor comercial y complicada extracción. Lo usaría directamente en mi pobre pelo ondulado (que ya no sé cómo hidratar) y un poco en la zona del contorno de ojos, es demasiado nutritivo (y valioso!) como para usarlo para otra cosa, no creen?

    Saludos!

    Responder
  41. Vivi Rosas 19 octubre, 2011 4:18 pm

    El Aceite de Argán también se conoce como ORO LÍQUIDO.
    Y no lo utilizaría, sino que se lo regalaría a mi hija que, desde que está estudiando para su examen de grado, se le ha puesto muy feo el pelo (creo que por estrés). Y como me han llegado muy buenos comentarios de este aceite, quiero ayudarla con su pelo porque antes lo tenía muy bonito y ahora lo tiene todo seco, fino y quebradizo.
    Saludos

    Responder
  42. Marcela Garrido 19 octubre, 2011 4:37 pm

    El Aceite de Argán es conocido como “Oro Líquido”.
    Bueno, lo usaría en las puntas de mi cabello, en cicatrices por quemaduras con la bosca, fortalecimiento de uñas y después de la depilación para mantener una buena hidratación.
    Saludos

    Responder
  43. Elizabeth Chavez 19 octubre, 2011 4:39 pm

    Se le conoce como oro liquido del desierto u oro liquido de Marruecos.
    Lo utilizaria principalmente en mi cabello que esta muy maltratado por mi constante uso de plancha esta muy quebradizo y sin brillo, ademas lo utilizaria en mi piel que es muy reseca principalmente codos y rodillas y en mis uñas que son muy debiles y quebradizas.
    Muxos saludos
    me encanta la pagina besos

    Responder
  44. Daisy Madariaga 19 octubre, 2011 4:41 pm

    También lo llaman oro líquido.
    lo utilizaria en mi pelo,que por la constante exposicion al sol (soy agronoma) esta super maltratado.
    Ademas lo usaria en mis cicatrices de quemadura y en mi uñas,porque se me quiebran solas.

    Responder
  45. Maca 19 octubre, 2011 4:56 pm

    Hola. A este maravilloso aceite también se le conoce como oro líquido. Si yo me ganara uno de los frasquitos de aceite de Argán, lo usaría pricipalmente para hidratar mi piel, ya que es muy seca y sufro en invierno y verano por esto, y también para las puntas del pelo que cada cierto tiempo se ponen muy feas.

    Saludos!!!

    Responder
  46. Constanza Rodríguez 19 octubre, 2011 5:02 pm

    También es conocido como oro líquido, obvio! Justo estaba pensando en que necesito demasiado el aceite, porque mi pelo está muy seco! Obviamente, lo compartiría con mi madre, que también lo necesita !

    Responder
  47. Francisca Bilbao 19 octubre, 2011 6:16 pm

    Al Aceite de Argán, también se le conoce como “Oro líquido.
    Hace tiempo que estoy averiguando sobre aceites para el cabello y sus distintas propiedades, hasta que me encontré con este sagrado Aceite! Lo e buscado en varias partes para poder hidratar todo mi pelo que se a resecado por falta de cuidado, y unas pequeñas cicatrices que tengo en el rostro.
    Saludos!

    Responder
  48. Sofia Lizana 19 octubre, 2011 6:45 pm

    El aceite de Argán es conocido como ” el oro liquido de marruecos”, esto debido a que sus propiedades benéficas son muchas,es rico en vitamina e y acidos grasos, lo que lo convierte en un estupendo humectante para la piel y el cabello. Lo compartiría con mi mamá, pues ambas tenemos el mal del pelo de escoba, yo no se si será por el smog o por el shampoo, pero siempre gastamos dinero en productos que a la larga no funcionan bien, me encantaría probarlo y ver si es el oro para el cabello soñado. Saludos y suerte

    Responder
  49. Nelly 19 octubre, 2011 6:54 pm

    El aceite de Argán es conocido también como oro líquido de Marruecos. Y lo utilizaría para arreglar mi cabello, ya que después del embarazo se me estropeo y creo que esta seria una buena oportunidad para hidratarlo y mejorar su aspecto.
    cariños.

    Responder
  50. ximena 19 octubre, 2011 7:19 pm

    El Aceite de Argòn, tambien se conoce como Oro Lìquido (es de Marruecos). Primero en la piel de mi hija, ya que como es alergica se le reseca mucho y con el sol le aparecen puritos en los brazos.Yo lo usaria en mi pelo, esta reseco x el tema de las tinturas y visos, aunque me hago masajes,quedaria mejor.

    Responder
  51. cristina guerrero torrezuri 19 octubre, 2011 7:28 pm

    se le conoce tambien como ORO LIQUIDO.y lo compartiria con mi hija y lo usaria para las uñas y el pelo por todas sus propiedades y beneficios que tiene.

    Responder
  52. Susana 19 octubre, 2011 7:28 pm

    mmmm yo quiero un ORO LIQUIDO para mi pelo y para la psoriasis, si funciona con esta realmente seria maravilloso y para las heridas varias que siempre me hago en la cara..lo quieroooo
    Que tengan un buen dia

    Responder
  53. Daniela Salazar 19 octubre, 2011 7:48 pm

    oro líquido!! Yo lo usaría en el pelo, para los días de mucho calor, para mantenerlo hidratado, y creo que en el verano, también en los talones, en la noche, creo que sería super efectivo. Saludos, muchas gracias por el concurso!

    Responder
  54. María Antonieta Ríos 19 octubre, 2011 7:53 pm

    Se le llama tambien oro líquido.
    Lo usaría en las puntas de mi pelo ya que es delgado y tiende a que en las puntas se dañe con rapidez. Tambien en mi piel, incluyendo el rostro, ya que es delicada y tiende a irritarse saliendo granitos rojos, y a secarse, sobretodo la del rostro, que lamentablemente es muy delicada y se enrojece en la zona “T”. Lo aprovecharía al máximo.

    Responder
  55. Sofía Neumann O 19 octubre, 2011 9:22 pm

    También es denominado Oro líquido 🙂 he leído en muchisimos blogs que este aceite es maravilloso, lo malo es que no es muy accesible. ojalá pueda tener la suerte de ganarmelo .

    Responder
  56. Belen Gonzalez 19 octubre, 2011 11:20 pm

    Hola
    ORo liquido es como se le llama al aceite… Yo lo usaría en mi piel, ya que con mis embarazos sufrí de acné y la tengo con cicatrices…. Tambien me gustaría probar en mis uñas… ya que se me descaman y he probado todo (vitaminas a tomar, fortalecedores, endurecedores,etc y nada me da resultado.

    Responder
  57. Sebastián 20 octubre, 2011 12:10 am

    Se le llama oro líquido y lo quiero para mi vieja, que lo pidió de regalo de cumpleaños y no lo he encontrado por ninguna parte. Me enviaron a Intersalón, pero después de ver los ingredientes caché que los que vendían ahí no eran naturales, sino que estaban llenos de siliconas y cosas extrañas que mi mamá me advirtió como 80 veces que no quería…

    Responder
  58. Cecilia Montalva 20 octubre, 2011 1:57 am

    hola, al aceite de aragan se le conoce tambien como el oro liquido. lo usaria en mi pelo q es lo q mas me cuido y en mi rostro xq es importante mantenerlo lindo para verme mas radiante todos los dias :))..

    Responder
  59. Viviana 20 octubre, 2011 9:45 am

    Tambien se conoce como oro liquido.

    Responder
  60. Viviana 20 octubre, 2011 9:47 am

    Tambien se conoce como oro liquido. Y lo usaria principalmente en mi pelo, ya que es crespo y siempre necesita hidratacion extra.

    Responder
  61. Jmena 20 octubre, 2011 11:19 am

    el argan tambien se conoce como “oro liquído” por sus propiedades yo lo usaría en las puntas del pelo para que quede suave y en las uñas y cutículas, que están muy secas, seria bueno probar con este producto para ver si es tan bueno como dicen.

    Responder
  62. Daniela Pizarro 20 octubre, 2011 12:08 pm

    És el “oro Líquido”, lo usaría para aminorar las estrías que produjo mi último embarazo.. y para atenuar las lineas de expresión que amenazan, amenazan como locas y amenazan!

    Responder
  63. Paulina 20 octubre, 2011 12:30 pm

    SE CONOCE COMO ORO LIÍQUIDO POR SUS MULTIPLES PROPIEDADES…LO USARÍA PARA LAS PUNTAS DEL PELO Y LAS UÑAS QUE SE ME QUIEBRAN FACILMENTE.

    Responder
  64. Valentina Blaitt 20 octubre, 2011 12:49 pm

    El aceite de es conocido también como “oro liquido”, yo lo usaría para el pelo, lo hidrata y le da un brillo hermoso al pelo! también para hidratar la cara.

    Responder
  65. Angélica 20 octubre, 2011 12:50 pm

    Le llaman Oro Líquido de Marruecos, yo lo usaría para ayudar a mi pelito, ya no se que hacer, haga lo que haga siempre se me reseca 🙁

    Responder
  66. Cynthia 20 octubre, 2011 12:52 pm

    El aceite de argán es también llamado oro liquido, esto es por sus propiedades!!!!, lo usaría para regalonearme, haciéndome unos ricos masajes en mi pelo y mis uñitas… me hace falta un cariñito…

    Responder
  67. Alejandra 20 octubre, 2011 12:52 pm

    ORO LIQUIDO !!!! Originario de un arbol marroquí .. lo aplicaría en la carita , pelo , cicatrices , pestañas .. hay en todos lados , debe ser buenísimo para todo !!!! por algo su fama … cariños !!!

    Responder
  68. Trini 20 octubre, 2011 12:53 pm

    Se conoce como el ‘oro líquido’ de Marruecos.
    Sería tan feliz si me lo gano, porque es un poco exclusivo.
    Como tengo la piel sensible y seca, cicatrices en las piernas por la depilación y encarnación, las uñas muy débiles y el pelo seco en las puntas, me serviría muchisimo. ah y también para esas estrías locas que nos deja la adolescencia.
    Gracoas temaquillo por el concurso!! 🙂

    Responder
  69. Kathy Rodríguez Cobo 20 octubre, 2011 12:53 pm

    Es conocido también como “oro liquido” debido a las múltiples propiedades que tiene… Yo lo utilizaría principalmente para tratar estrías y para todo lo que sirva en general!!!

    Responder
  70. Daniela Guzmán 20 octubre, 2011 12:54 pm

    El Aceite de Argán también es conocido como Oro Liquido y lo usaría en todo lo que pudiera, realmente lo aprovecharía, en mi pelo sobretodo en las puntas que son las que mas sufren, hidratando mi piel y sobretodo en las estrías que me dejo mi adorado hijo jajaja, realmente le sacaría el jugo!!!

    Responder
  71. Milena moya 20 octubre, 2011 12:55 pm

    Es tb conocido como el famoso oro liquido! Me gustaría probarlo para mi pelito y unitas y manos que como dentista se me secan muchos con el talco de los guantes !!! 🙁

    Responder
  72. Evelyn Gutierrez 20 octubre, 2011 12:55 pm

    El Aceite de Argán es conocido tambien como ORO LIÍQUIDO…Ya que posee innumerables propiedades….Lo usaria en todas las partes resecas del cuerpo… tambien para hidratar la cara y para las puntas del pelo…
    Lo usaria en la noche…en mi pelo… ya que se reseca al alisarlo… de esta manera lo ayudaria a rehidratarse…
    No conocia el producto , lo conoci por esta pagina, y la verdad me encantaria ganar uno y asi probarlo…y les cuento como me fue 😕

    Responder
  73. Viviana Pedreros 20 octubre, 2011 1:00 pm

    Es conocido como “el oro liquido de Marruecos” por la gran cantidad de valiosas propiedades nutricionales pero también dermatológicas

    Dicen, que su peso vale en quilates… y yo quiero uno para mi… para arreglar mi pelo y tenerlo como hace un tiempo lo tenia … U.U

    Responder
  74. Kati Ponce 20 octubre, 2011 1:04 pm

    Se le conoce también como oro liquido! por el valor que tienes su propiedades! he leido que deja el pelo hermoso por es me encantaría hacer la prueba usándolo como mascarilla en todo mi pelo y el de mis amigas!

    Responder
  75. carolina apablaza 20 octubre, 2011 1:05 pm

    es conocido tambien como oro liquido, y yo lo usaría para el pelo, para que cresca más fuerte y con mucho brillo.. =)

    Responder
  76. Andrea 20 octubre, 2011 1:06 pm

    Hola, se que el aceite de argán es conocido como el oro líquido ya que en marruecos es un indispensable para todas las mujeres y como no para mi tambien tiene que ser.
    Yo lo quiero utilizar para mi carita que aún no encuentro un producto 100% efectivo para la sequedad y este aún no lo pruebo, si que ojala que me lo gane siii.

    Responder
  77. Belén Aliaga 20 octubre, 2011 1:08 pm

    El Aceite de Aragán por ser uno de los aceites más caros del mundo es también llamado “El oro líquido de Marruecos”, Yo lo compartiría con mi mamá para tratar las lineas de expresión del rostro ya que según dicen hace milagros!!! Saludos

    Responder
  78. Judith 20 octubre, 2011 1:09 pm

    El aceite de argán es también conocido como el oro líquido del desierto, yo lo usaría para las puntas del pelo ya que las tengo muy secas pero principalmente para ayudar en la piel a mi hija que padece de psoriasis, esto sería una buena razón para tenerlo siempre en mi casa ya que mi hija tiene su piel muy irritada, manchada y reseca, suerte a todas.

    Responder
  79. Daniela Vargas Garat 20 octubre, 2011 1:14 pm

    Se conoce tambien como el oro liquido de marruecos!!, y ademas de usarlo para todo lo que aparece aquí, lo usaria contra la rosacea que tengo, he probado eucerin, clinique, la roche posay, y solo logro mantenerla, pero no desaparecerla,(ya que es imposible), pero me gustaria probar este aceite y saber si es mas efectivo por las propiedadas dermatologicas que tiene, y saber si lo puedo utilizar como tratamiento.

    Responder
  80. Denis 20 octubre, 2011 1:54 pm

    También es conocido como el oro liquido de Marruecos y lo usaría en mi pelo que como es crespo siempre tiende a estar seco :(.

    Responder
  81. Clau 20 octubre, 2011 1:57 pm

    Uy, me encantaría tener uno de esos frasquitos de ‘oro fluido’ ‘oro líquido’ ‘oro marroquí’ ‘oro líquido de marruecos’, etc.
    Lo aplicaría en las puntas de mi pelo ultra seco, en la cara como hidratante, para las manos que cada fin de semana me quedan horribles y para todo lo que se pueda.
    Yo no tengo facebook, podrían publicar los resultados además en esta página? Sería mucho más democrático.

    Saludos y un beso
    Clau

    Responder
  82. liz barrueto 20 octubre, 2011 2:13 pm

    se conoce como oro liquido, me encantaria tenerlo para mi pelo que se ha resecado con el secador y la plancha, tb. Para mis manos que se resecan mucho , espero ganar un beso liz.

    Responder
  83. Claudia 20 octubre, 2011 2:31 pm

    !!!!ORO LIQUIDO!!!!!

    Responder
  84. maria de los angeles 20 octubre, 2011 2:53 pm

    Hola!! el aceite de argán tambien es conocido como oro liquido,en realidad yo no lo ocuparia en forma directa,se lo daria a mi mamá ya que ella o necesita mas que yo,puesto que trabaja todo el dia con sus manos jardineando,lo que le parte sobremanera sus manos y su piel se reseca ydaña por el sol

    Responder
  85. maria de los angeles 20 octubre, 2011 2:57 pm

    Hola!! el aceite de argán tambien es conocido como oro liquido,en realidad yo no lo ocuparia en forma directa,se lo daria a mi mamá ya que ella o necesita mas que yo,puesto que trabaja todo el dia con sus manos jardineando,lo que le parte sobremanera sus manos y su piel se reseca y daña por el sol

    Responder
  86. Evelyn 20 octubre, 2011 3:10 pm

    Es conocido como oro liquido.
    Yo si me lo ganara seria para mi marido que sufre de psoriasis crónica en el rostro y también lo usaría con mi hijo que tiene dermatitis.
    Saludos, Eve.

    Responder
  87. Iris Claudia Contreras Vega 20 octubre, 2011 4:01 pm

    se le llamaba ..ORO LIQUIDO.!!!!
    me lo colocaría en mi cara para borrar un poco mis arrugitas y en mi pelito y muchas gracias por este muy buen dato para nosotras mis bendiciones

    Responder
  88. Verito Figueroa 20 octubre, 2011 4:05 pm

    Llamado. “oro liquido de Marruecos” lo usaría ya para mi batalla incansable contra las estrías en mi guata de 8 meses uff y para el pelo que esta mas seco que huesillo en desierto ufff por eso Quiero una botellita!!!!!

    Responder
  89. Francisca Sáez Alcayde 20 octubre, 2011 4:09 pm

    oro líquido!! es maravilloso
    lo usaría para cuidar mis puntas y el largo de mi pelo
    sobre todo ahora que viene el verano
    saludos!!

    Responder
  90. Daniela 20 octubre, 2011 5:07 pm

    Este aceite es conocido como oro líquido de marruecos, me encantaría ganar porque quiero oro en mi cabello! y en mi piel, sobre todo en mis cutículas que las tengo muy secas, no se hidratan con nada.
    saludos!
    dani.

    Responder
  91. Karimchi 20 octubre, 2011 5:13 pm

    El argan es un árbol que crece en Marruecos y sus países vecinos de cuyo fruto extraen el aceite de argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos.
    Por sus características creo que lo usaría en el pelo y en la guatita, para prevenir las estrías y humectar esa zona durante mi embarazo.

    Responder
  92. CLAUDIA SANCHEZ 20 octubre, 2011 9:23 pm

    Ahora si!, el aceite de Argán también se conoce como “Oro Líquido” yo lo usaría parael pelo, especialmente ahora que se acerca el verano, y en las uñas.

    Responder
  93. Gabbyei 20 octubre, 2011 10:35 pm

    El aceite de Argan, es también conocido como el oro liquido o acebuche espinoso.
    Yo lo utilizaría para las manchas que me han salido en la piel, por los granitos, ya que es un regenerador de la piel y tener mi piel y cabello llenos de brillo y vida, para ir regia a mi gala 🙂

    Responder
  94. Claudia 20 octubre, 2011 11:14 pm

    Tambien conocido como el “oro liquido”
    lo usaría para el pelo y también para las partes secas en mi cara, ya que tengo la piel mixta, y siempre tengo areas mas secas que otras, y tb para una cicatriz pequeña.

    Saludos 🙂

    Responder
  95. nataly 20 octubre, 2011 11:24 pm

    es conocido como: oro liquido.
    creo que adema de usarlo para el pelo también lo usaría en mi piel ya que según sus propiedades es un excelente hidratante y nunca esta demás un cuidado extra para la piel.

    Responder
  96. Valentina Henríquez Flores 21 octubre, 2011 12:45 am

    La otra forma que se llama es “ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS”, lo usaría para mi pelo, que cada ves va perdiendo el brillo y para mi piel que esta reseca

    Responder
  97. romina cifuentes vega 21 octubre, 2011 11:00 am

    Es conosido como el oro liquido y si me lo ganara en la primera parte donde mas q rapido me lo aplicaría seria en mis uñitas ya q son muy fragiles y no las puedo dominar!

    Responder
  98. romina cifuentes vega 21 octubre, 2011 11:03 am

    ES CONOSIDO COMO EL ORO LIQUIDO Y OBVIAMENTE EN LA PRIMERA PARTE DONDE LO USARÍA SERÍA EN MIS UÑAS YA Q SON MUY FRAGILES Y SOPORTAN NADA POR Q ME SACO LOS CAXITOS DE NERVIOS!

    Responder
  99. Alejandra Peña 21 octubre, 2011 11:16 am

    El otro nombre con que se conoce el aceite de Argán es el Oro Líquido… sería fabuloso poder tenerlo para usarlo en una cicatriz de mi pecho, acné y obviamente en mi pelo!!! 🙂

    Responder
  100. María Isabel González 21 octubre, 2011 11:18 am

    Se le llama oro líquido! Y lo quiero para mi pobre pelo, que está super deshidratado y pajoso…
    Saludos

    Responder
  101. Linda 21 octubre, 2011 12:27 pm

    También se conoce como “oro Líquido”.

    Responder
  102. oro liquido 21 octubre, 2011 4:20 pm

    lo quiero para mi pelo…y una cicatriz q tengo de una cesarea de una de mis hijas…lo quierooooooooooo

    Responder
  103. Macarena 21 octubre, 2011 4:55 pm

    ¿De qué otra forma es llamado el Aceite de Argán? Y cuéntanos cómo lo usarías si fueras una de las ganadoras?

    Se llama también oro liquido, lo usaría para mi cabello que es rebelde y seco, ademas hidratar mi piel.

    Responder
  104. María José 21 octubre, 2011 7:04 pm

    ORO LIQUIDO !!!! lo necesitooo para mi pelo sequisimo, y para reducir cicatrices feas 🙁

    Responder
  105. Gabriela 21 octubre, 2011 8:32 pm

    El aceite de argán también es conocido como el oro líquido!!
    me gustaría ganar uno para poder probar sus beneficios, lo usaría por las noches para ver lo efectos al día siguiente.

    Gabriela Castro
    gaby_mirror@hotmail.com

    Responder
  106. andrea valdés 21 octubre, 2011 9:35 pm

    Es también llamado oro liquido.
    Quisiera tener la oportunidad de ganarme una de estas botellitas porque trabajo en cocina y mis manos y mi pelo están bastante secos y esta botellita milagrosa me ayudaria a estar mas hidratada.
    besos y abrazos a la distancia.

    Responder
  107. Leslie 21 octubre, 2011 9:54 pm

    El aceite de argan es también llamado oro liquido
    mi mail es byleslie_@live.cl
    🙂

    Responder
  108. Fernanda Toro 22 octubre, 2011 2:07 am

    Se le llama oro líquido y es de Marruecos.
    Lo utilizaría para humectar las puntas de mi pelo que tienden a resecarse.
    Saludos

    Responder
  109. isidora gaete 23 octubre, 2011 2:15 pm

    Es llamado Oro Liquido y viene de Marruecos…
    Se lo daria a mi mama que sufre de psoriasis y es muy bueno para mejorar las sequedades e irritaciones que provoca la enfermedad.

    Responder
  110. Clarisa 23 octubre, 2011 4:37 pm

    El Aceite de Argán también se conoce como “EL Oro Líquido” . Yo usaría este aceite para mi pelo que es muy seco, sobre todo con la calor.

    Responder
  111. Camila Bunot 23 octubre, 2011 8:51 pm

    Se llama tambien “oro liquido” .. Lo usaria en las puntas de mi pelo reseco por el calor… Y en un queloide que tengo en mi brazo por la mala cicatrizacion que tengo, seria perfecto para eso…. Saludos!!

    Responder
  112. Valentina Valenzuela 24 octubre, 2011 11:45 am

    Es conocido como “oro liquido”. Me encantaría tener una entre mis productos queridos, ya q me ayudaría un montón con mi piel, y tambien para dejar mi pelo mas bonito! Puros beneficios! Así q vamos! Saludos 🙂

    Responder
  113. Romina 24 octubre, 2011 11:52 am

    Se llama tambien oro líquido, y lo usaría especialmente para mi pelo, ya que lo tengo muy seco, es super delicado, siempre esta feo… asi que eso, espero ganar

    Responder
  114. Lorena Diaz 24 octubre, 2011 11:53 am

    También lo llaman oro líquido, tengo el pelo crespo y por lo tanto se seca más es lo ideal para mí, ademas que da un brillo espectacular, mi cara tbn es super seca, y no puedo usar maquillaje por que se me ven escamas en la piel :(entonces lo usaría con doble funcion.
    Saludos!! y suerte para mi!!!!

    Responder
  115. María José Sánchez 24 octubre, 2011 11:54 am

    El Aceite de Argán es conocido como el oro líquido. Me encantaría tener uno, lo usaría en mi pelo, se acerca el verano y tengo mi pelo rizado por lo que tiende a estar seco. Bueno, y también en mis manos, porque en la primavera me da una alergia atroz, que de seguro con el “oro líquido” se me hidratarían al máximo 🙂

    Responder
  116. Lorna B. 24 octubre, 2011 11:59 am

    Se lo llama “Oro Líquido”. Y lo usaría para las cicatrices que tengo en la piel y además para las puntas florecidas del pelo.
    Saludos! 🙂

    Responder
  117. Claudia 24 octubre, 2011 12:01 pm

    Es conocido también como “Oro Líquido de Marruecos”… yo lo usaría más en mi hijo que tiene su carita toda manchada por la mala cicatrización y en mi pelo que está muy seco y dañado por el paso del tiempo 🙁

    Responder
  118. Daniela 24 octubre, 2011 12:35 pm

    Es conocido como “oro líquido” y es maravilloso, yo lo he probado ya que tengo muchas manchas en la piel y de pasadita en también en mi pelo ya que estoy en un tratamiento para poder recuperarlo. 100% recomendable! no se arrepentirán!.

    Responder
  119. Maria Zabala 24 octubre, 2011 12:54 pm

    EsConocido como oro liquido de marruecos o tambien como Argania Spinosa! Y me encantaria poder usarlo para recuperar mi peloooo 🙂

    Responder
  120. carolina vargas 24 octubre, 2011 1:25 pm

    el otro nombre q recibe es oro liquido de Marruecos. lo aplicaria en el cabello que lo tengo opaco. en mi piel para que me la ilumine. en forma culinaria tambien es muy beneficiosa, asi q lo consumiria. espero ser la afortunada de tan presiado aceite natural. cariños

    Responder
  121. nicole moris 24 octubre, 2011 2:01 pm

    Queee ricoooo !!! Tambien se llama oro liquido de marruecos 🙂

    Me lo aplicaria en las uñas ya que desde chica me las comia, ahora siempre las tengo con esmaltes de colores y asi no me las como pero las tengo muy debiles y se me quiebran asi que seria perfecto…tambien me aplicaria en el pelo ya que siempre trato de cuidarmelo mucho !!

    Responder
  122. Jocelyne Orellana 24 octubre, 2011 2:04 pm

    El aceite de Argán se conoce como “oro líquido”.
    Primeramente usaría el aceite en mi pelo, lo deja muy suave, luego en mi piel para máxima hidratación.

    Responder
  123. Cristina Bas 24 octubre, 2011 2:10 pm

    El Aceite de Argán puede ser también llamado oro liquido de Marruecos. Yo lo usaría para mi pelo, especialmente ahora que se viene el verano pues se me reseca mucho. Tambien como una máscara facil antes de acostarse y para los codos y rodillas que siempre se me secan. Muchos Saludos!!

    Responder
  124. Jenice Gonzalez 24 octubre, 2011 3:56 pm

    EL aceite de argan se conoce como “oro liquido”.
    Lo usaria en mi cuello y mi cuerpo, ya que con tanto stress a esta altura del año, me esta pasando la cuenta, con una alergia nerviosa y asi regeneraria mi piel.

    Responder
  125. Marcela Pérez 24 octubre, 2011 4:17 pm

    Que rico poder participar!!!!! se llama tambien oro liquido.

    Me lo aplicaria además de mi pelo que es rizado (por lo que me iria de pelos ya que necesita mucha hidratación) tambien en la cara sobre todo por el tema de las manchas y en el cuerpo en las zonas que más se resecan como codos y rodillas y ahora que se viene el verano en los pies para lucirlos lindos.

    Gracias por la oportunidad de poder participar 🙂

    Responder
  126. Ruth 25 octubre, 2011 5:24 pm

    Hola si tb es conocido cm oro liquido

    lo usaria primero en mi piel ya q estoy en proceso de conquistar a mi esposo y quiero verme mas bella y tb en mi pelo ya que quiero q cresca luego y sanito para hacerme un corte diferente
    gracias besito
    muy buena la pagina

    Responder
  127. Magdalena Torres 25 octubre, 2011 5:33 pm

    Es conocido tambien como Oro liquido. Me lo pondría en las puntas del pelo, como lo hago con uno de avon que no me esta gustando mucho. Mi rutina consiste en lavarme el pelo normalmente y luego echarme crema de peinar y aceite en las puntas, asique para eso lo ocuparía 🙂 Saludos

    Responder
  128. Karla Santana 25 octubre, 2011 5:35 pm

    Es llamado también Oro Líquido, esta maraviila definitivamente la usaría para tratar mi pelo que con tantos alisados esta bastante seco.
    Me encantaría ganar :D!
    Saludos!

    Responder
  129. Tania Zavala 25 octubre, 2011 5:40 pm

    Hola el Aceite de Argán es tambien conocido como el oro líquido morroquí, es un aceite rico en ácidos grasos no saturados y existen dos tipos, uno para uso dermatológico y uno para uso en comida.
    Lo usaria para hidratar mi cabello que sufrió una deshidratación muy fea luego de estar viviendo fuera del pais unos meses.

    Responder
  130. lady Robles 25 octubre, 2011 5:42 pm

    Que bakan, con entrete concurso,
    bueno es conocido como “oro liquido”.
    Lo utilizaria en mi pelo sobre todo en las puntas, ya que estan muy resecas y partidas. Ademas en las uñas desde pequeñas las muerdo y hace muy poco comence a pintarmelas, seria una buena forma de premiarlas por el trato que les he dado..

    Responder
  131. Natalia herrada 25 octubre, 2011 5:44 pm

    se conoce como oro liquido (:
    Bueno me lo usaria principalmente en el pelo por que lo tengo largo, pero tengo las puntas partidas producto de la plancha, tambien lo usaria en en el cuerpo para hidratar la piel y en la cara para borrar las cicatrices de las odiosas espinillas

    Responder
  132. Maria 25 octubre, 2011 5:46 pm

    Lo llaman el maravilloso Oro Liquido de Maruecos.
    Por sus propiedades… lo usaría en tooooodo mi cuerpo, mas aún es esta época en que el calor hace sus efectos en piel y cabello.
    gracias!

    Responder
  133. Stephanie 25 octubre, 2011 5:48 pm

    Es conocido como el oro liquido por sus excelentes propiedades, lo usaría para que se note un poco menos una cicatriz que tengo debajo de mi ojo, y para fortalecer mis uñas que estan muy debiles.

    Responder
  134. Anita Correa 25 octubre, 2011 5:48 pm

    Oro Líquido de Marruecos o Aceite de Moroccan.

    Lo usaría sobre las patas de gallo malvadas que aparecieron sin ser invitadas en mi pobre carita.

    Responder
  135. Andrea Avilés 25 octubre, 2011 5:51 pm

    se llama también al aceite de argán , oro liquido (del suroeste de marruecos), como es tan maravillos, lo usaria en las manos, la cara, el cuerpo y en el cabello. para ayudar a mi piel y cabello a soportar la llegada de los años, y a la exposición diaria del sol y smog… tendría mi cara, cuerpo y cabello mas hidratado y sano.

    Responder
  136. Sofi 25 octubre, 2011 5:54 pm

    tambien le dicen oro líquido de marruecos, yo lo usaria en mi pelo, que se daña con solo mirarlo y en mis uñas, ya que amo pintarmelas y se que tanto fanatismo puede dañarlas, asi que lo usaria para que esten sanas , lindas y brillantes a prueba de todo!!!

    Responder
  137. Mariella 25 octubre, 2011 5:54 pm

    Se conoce también como Oro líquido de Marruecos.
    Ya lo uso en el pelo, pero no tenía idea que servía para las uñas, así que ahí lo aplicare, ya que las tengo muy débiles. Saludos!!

    Responder
  138. Ivonne guardia 25 octubre, 2011 6:02 pm

    Es llamado el Oro Liquido de Marruecos
    O tambien llamado el secreto de la belleza, yo lo ocuparia para el pelo
    Y tambien en la cara para borrar las manchas y el paso de los años,
    Tambien en algunas estrias q me quedaron de mi embarazo.
    Espero ser una de las afortunadas
    Saludos

    Responder
  139. Orieta 25 octubre, 2011 6:05 pm

    Se conoce también como ORO LÍQUIDO y lo usaría para borrar algunas manchitas de la cara que me dejó odioso acné ( de pasadita me borra algunas odiosas arrugas también…;)

    Responder
  140. Macarena Muñoz Villalobos 25 octubre, 2011 6:19 pm

    El aceite de aragán también es conocido como oro líquido. Y si me lo gano lo usaría para regenerar las marcas que la alergia primaveral dejó en mi cara. Porque debajo del maquillaje no todo lo que brilla es oro, y este aceite me podría ayudar a que así fuera!!

    Responder
  141. maria jose jorquera montero 25 octubre, 2011 6:23 pm

    el aceite de aragn se conoce tambien como ORO LIQUIDO!!
    se que lo usan las mujeres de la india es por eso que el pelo de ella es hermoso, yo lo usaria obviamente para el pelo, tambien para la piel ya que sirve para hidratarla y tambien para la prevencion de arrugas y estrias.
    Para mi pelo lo usaria ya que lo tengo super seco y me a costado encontrar un producto que me lo hidrate realmente 🙂

    Responder
  142. maria jose jorquera montero 25 octubre, 2011 6:25 pm

    el aceite de aragan es conocido como ORO LIQUIDO!!
    se que lo usan las mujeres de la india es por eso que el pelo de ella es hermoso, yo lo usaria obviamente para el pelo, tambien para la piel ya que sirve para hidratarla y tambien para la prevencion de arrugas y estrias.
    Para mi pelo lo usaria ya que lo tengo super seco y me a costado encontrar un producto que me lo hidrate realmente 🙂

    Responder
  143. karina 25 octubre, 2011 6:32 pm

    el aceite de argan recibe el nombre de “oro liquido de marruecos” ya que se extrae en ese pais y es el aceite mas caro del mundo; lo usaria para reparar mi cabello que esta dañado por los productos de coloracion, y ademas aplicaria en mi piel ya que tengo varia marcas que me gustaria borrar ya que me acomplejan demasiado, y bueno obviamente tambien para mejorar el aspecto de ella.

    Responder
  144. Pamela Lizana Fredes 25 octubre, 2011 6:58 pm

    Aceite de Erguén y Oro Líquido, son los otros dos nombres que recibe. Lo usaría además de para el pelo, para mis codos, talones y para un par de cicatrices que tengo y que ni con baba de caracol han atenuado.
    ¡Lo quiero!

    Responder
  145. Andrea Baraona 25 octubre, 2011 7:20 pm

    este aceite se conoce como oro liquido. yo lo usaría en el pelo, uñas, pies, estrías y codos para comenzar. me encantaría ganarme un frasco para probarlo con ensaladas tbn.. por lo que leí sirve para cocinar y es un buen aporte nutricional.

    Responder
  146. Elizabeth henriquez 25 octubre, 2011 7:28 pm

    Conocido como Oro Liquido. Lo usaría en mi pelo ya que lo tengo seco!!! Ademas en piel para lograr hidratación y nutrición, con ello prevenir aparición de las temidas arrugas! Espero ganarlo. Gracias!

    Responder
  147. carolina hernandez paez 25 octubre, 2011 7:38 pm

    es tambien conocido por oro liquido.
    Y lo usaria en mi pelo, en mis manos y sus uñas, que e intentado mil veces dejarlas largas, pero no me resulta :(, asi podre embelleserlas…
    Gracias por los concursos…

    Responder
  148. Daniela 25 octubre, 2011 8:00 pm

    El famosisimo ORO LIQUIDO DE MARRUECOS!!!!
    recuerdo que el otro día en un articulo de revista mujer, leí sobre este preciado aceite, por lo que me dispuse salir a comprarlo, preparé lo necesario en mi cartera para comenzar mi aventura y hasta realice un recorrido, era algo así como “Daniela y la búsqueda del preciado oro liquido”, pero para mi sorpresa nadie lo conocía, fue un momento atroz, en ese momento odie a todos los vendedores que me trataron de asistir
    razon por la cual me fui super triste y furiosa a mi casa por no poder salir airosa de la gran odisea que resultó ese día.

    Si me lo gano que es lo que mas deseo, tras el incidente que les comente anteriormente, lo usaría como complemento para resaltar aun mas mi belleza, hidratando mi cabello, mi cutis y mi piel, y ademas para fortalecer mis uñas puesto que este verano pienso lucir cada día mas bella :D.

    un saludo a todas las chicas bellas que pasan por aquí y por supuesto a las administradoras de temaquillo.com que siempre nos ayudan con sus consejos :D.

    Responder
  149. danitaxx 25 octubre, 2011 8:35 pm

    oro liquido!!!!!! lo usaria en mi pelito q esta larguisimo y q cuido mucho!!! ademas para tratar de borrar unas cicatrices q tengo!!!!

    Responder
  150. xim 26 octubre, 2011 11:42 am

    se conoce tb como Oro Liquido (terrible sugerente el nombre) xD
    y la verdad es que lo usaria sobre todo sobre mi piel, en el rostro. Con el verano estoy teniendo una sobredosis de rojes horrenda, aparte de la resequedad y mi piel necesita ayuda extra y mejor si es natural.
    gracias! y saludos!
    (a todo esto, muy buena web, siempre la leo aunque no posteo u.u)

    Responder
  151. Paulina Alvarez 26 octubre, 2011 2:00 pm

    También llamado “Oro líquido”…lo usaría principalmente en el pelo y la piel, sobre todo en este tiempo que se ven tan afectados por el sol, el cloro de las piscinas, las sal marina y el polvo del ambiente

    Responder
  152. Angela Martinez 26 octubre, 2011 3:46 pm

    Hola. El otro nombre que recibe este aceite es oro líquido de Marruecos. Es maravilloso para el pelo, le devuelve todo el brillo y lo deja suave y manejable, ademas de dejarlo con un exquisito aroma. Me encanta.

    Responder
  153. Consuelo 26 octubre, 2011 3:47 pm

    Se llama también oro liquido de marruecos y lo usaria en las puntas de mi pelo, que despues del invierno estan sequisimas por tanto secador.

    Responder
  154. macarena caro 26 octubre, 2011 3:48 pm

    El aceite de Argán también se llama “oro líquido de Marruecos” y aprovecharía sus beneficios naturales para fortalecer mis uñas, proteger, humectar cara y cuerpo. Además, lo utilizaría para dejar mi cabello radiante y luminoso.
    Es lo indicado para estar más linda este verano 🙂

    Responder
  155. Bárbara 26 octubre, 2011 3:49 pm

    También se le llama ” oro liquido! ay me encantaría tenerlo para hidratar mi cabello, ya que he probado con distintos productos y nada da resultado!

    Responder
  156. haydée 26 octubre, 2011 3:54 pm

    también es llamado ORO LIQUIDO proviene de Marruecos Y es producido por mujeres, lo utilizaría para humectar mi piel, y sanar mi cabello seco, y además para echarle unas gotitas al baño de tina …mi piel quedará maravillosa.

    Responder
  157. Claudia Jofre 26 octubre, 2011 4:00 pm

    !!!Yo quiero ganar!!!!…SE llama ORO LIQUIDO!!!…Besitoss

    Responder
  158. Daniela Montilla 26 octubre, 2011 4:03 pm

    El aceite de argan es tambien llamado el oro líquido, contiene antioxidantes muy efectivos para combatir el envejecimiento, regenera tu piel y cabello le da vida! Lo utilizaría para darle vida a mi cabello, fuerza y regenerarlo asi mismo lo utilizaría para mi piel que le otorgue hidratacion!

    Responder
  159. Lidia Lelas Cortés 26 octubre, 2011 4:06 pm

    Hola!! este aceite también se conoce como “oro líquido”, y qué nombre tan bien puesto. Me encanta aprovechar todo lo que nos entrega la naturaleza para el cuidado de mi cuerpo, así que lo usaría para cuidar las puntas del pelo y para mantener una piel más linda y sana. Lo quiero!!

    Responder
  160. Pía Hernández 26 octubre, 2011 4:12 pm

    También se le llama “Oro líquido” de marruecos!! 🙂
    me encantaría tenerlo!! y usarlo específicamente en el pelo 🙂

    Responder
  161. Estefany Salazar 26 octubre, 2011 4:14 pm

    El aceite es conocido como “oro líquido” debido a sus propiedades y color, creo que lo usaria en para la mejorar la piel de mi rostro y fortalecer mi pelito. bye 🙂

    Responder
  162. Katherine Maldonado Acevedo 26 octubre, 2011 4:22 pm

    Hola seguidoras de te maquillo el otro nombre que recibe este beneficioso aceite es “oro liquido” o También antiguamente tribus locales en el Sahara les llamaron “el padre de todos”, proviene del árbol de Argán que él año 1998 fue declarado patrimonio universal por la Unesco siendo protegido a través de las reservas de la Biosfera, con solo este dato ya podemos saber que es una especie de importancia para la flora universal y también de un importante valor ecológico, para que lo utilizaría principalmente para la reparación de mi pelo y el de mi hermana también ya que lo tenemos muy reseco y con las puntas dañadas, otro uso que le haría para disfrutar de todos los beneficios que tiene, es darle también a mi mamá para que suavice las marcas en la carita que posee, que mejor que compartir este premio con mi familia, espero que te maquillo me de suerte y pueda ser afortunada de tenerla, muchísimas gracias!
    Otro dato la historia del argán se confunde con la de Marruecos, convirtiéndose en el emblema de las tierras del sur del país!

    felicidades por el excelente sitio !:D

    Responder
  163. Dani Camila Ceron Alvarado 26 octubre, 2011 4:54 pm

    Hola,el maravilloso aceite de argán también es conocido como el ORO LIQUIDO 🙂
    Les cuento que si ganara, lo usaría en mi cabello .. obvio =)

    Responder
  164. Geraldine 26 octubre, 2011 4:59 pm

    El aceite de Argan es conocido como Oro líquido, esto ya que su color es muy similar al del oro y por lo valioso que es debido a sus multiples propiedades…
    Yo lo usaria, para el cabello de mi hija =)mmm y un poquito para mi.

    Responder
  165. Natalia Farias 26 octubre, 2011 6:04 pm

    Se le llama Oro Líquido de Marruecos
    También es conocido como Aceite de Moroccan

    lo usaría para hidratar mi cabello, la tintura y los efectos del verano lo dejan muy maltratado, y ninguna de las cremas de masajes, ni tampoco los aceites protectores me han sido 100% efectivos… este preciada botellita de oro liquido es la solución que llevo buscando por mucho tiempo!!!!

    Responder
  166. Veronica 21 octubre, 2012 5:19 pm

    Recibe el nombre de oro liquido de Marruecos, yo lo quiero para probar como funciona atenuando arrugas, ya que no uso cosméticos químicos y he escuchado que este aceite es milagroso!

    Responder
  167. Aceite de Argan 7 noviembre, 2013 10:39 pm

    Yo padeci mucho de acné y me recomendaron usar Aceite de Argan para disminuir las cicatrices que me dejo.

    Responder

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*