Ganadoras concurso Emuline

emuline naturale care

Chicas muchas gracias a todas las que participaron de nuestro concurso Emuline.

Ya les tendremos nuevas sorpresas…

Las ganadoras de los 3 sets de tratamientos son:

Alicia Toledo:
“Hola, creo que me merezco este premio ya que es tan difícil ser mujer, porque aparte uno tiene que ser madre, trabajadora, dueña de casa, buena amante…y lucir perfecta!!!….pero a que hora??…llego a la casa a cuidar al niño, a cocinar, lavar, planchar, hacer aseo…y yo???…necesito un regalo para mi…y que mejor hacer un espacio para regalonearme!!…..lo merezco!!”

Maria Teresa:
“Que buen concurso!! Esto es justo lo que mi piel necesita! después de un año de andar subiendo y bajando de peso mi piel pide auxilio y parece que hasta en temaquillo la escucharon. Mi pobre piel fue victima de mis arrebatos y ahora debo regalonearla y devolverle un buen aspecto. Me viene perfecto el set de productos Emuline!”

Francisca Rodriguez:
”Hace 1 año que estoy en tratamiento para bajar de peso, ya llevo 9 kilos, aparecieron unas pequeñas estrías, las cuales están rosadas, por lo que tengo las esperanzas que desaparezcan…Me faltan algunos kilitos más por lo que el tratamiento me vendría increíble para seguir con más ganas mi tratamiento…
Les doy animo a todas las chicas que están en la misma que yo… es posible bajar de peso y estar en forma si uno es constante y perseverante no solo con la alimentación sino también haciendo ejercicios y con buenos tratamientos como este. Gracias amigas de teMaquillo.com por darme la oportunidad de participar en este genial concurso”

Nos pondremos en contacto con cada una para que puedan pasar a retirar su premio.

FELICITACIONES!

 

2 pensamientos en “Ganadoras concurso Emuline”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.