Genacol, lo más avanzado en Colageno !!!

Genacol

Cápsulas con la tecnología única y patentada AMINOLO CK

El colágeno es una molécula extremadamente grande, lo que dificulta su absorción. Es por ello que durante años, equipos científicos de todo el mundo han investigado para lograr una fórmula que permita una alta asimilación del colágeno idealmente con bajas dosis administradas.

Después de dos décadas, el equipo de Genacol desarrolló una tecnología secuencial única y patentada llamada Aminolock. Esta tecnología permite niveles de asimilación muy superiores a otros productos de colágeno. Su alta eficacia se debe a la selección de secuencias específicas del colágeno que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel).

Gracias a esta biotecnología, Genacol Derma es el único producto en el mercado que logra sobre el 98% de absorción, asegurando una alta eficacia con dosis de colágeno inferiores a cualquier otro producto.

Genacol® Derma es un proceso único de regeneración celular que contiene una crema anti-envejecimiento y cápsulas de colágeno para mejorar la salud de la piel. Esta innovadora forma de prevenir los signos del envejecimiento de la piel, es el resultado de que ambos productos están diseñados para combatir la pérdida de humedad y los daños visibles producidos por la disminución del colágeno.

La fórmula de regeneración celular incluye ingredientes avanzados que nutren y humectan la piel desde el interior y también desde el exterior,revelando una piel saludable.

El freno en el proceso del envejecimiento de la piel, así como su acción regeneradora está potenciada en las cápsulas de Genacol Derma con la adición de Lisina, un aminoácido esencial.

La efectividad de la tecnología secuencial Aminolock logra una nutrición y reparación profunda de la piel, regenerándola de forma natural y entregando como resultado una notable disminución y prevención de las líneas de expresión.

Tratamiento cosmético de última Generación: Genacol.

Existen miles de cremas y nutracéuticos en el mundo, pero nunca se había diseñado un nutricosmético integral que combinara una crema y un nutracéutico con una tecnología tan avanzada que permita que funcionen juntos de manera sinérgica como tratamiento.

Todos los componentes de Genacol Derma Crema han sido diseñados para complementar de forma perfecta la suplementación premium de colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol. De esta manera, mientras la suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación del colágeno natural del cuerpo, la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo tiempo que la nutre, repara, renueva, hidrata, desinflama y protege de los daños externos.

Chicas yo lo estoy usando hace un par de semanas, y la verdad que el cambio en mi piel se logra ver. Se los recomiendo a ojos cerrados.

Actualmente el producto se vende a través del call center Fono: 2 228 07 200 y página web con un precio de $39.900 (envío sin costo a todo Chile).

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.