Givenchy: Celebrá sus 10 años de Givenchy le makeup

Estuvimos hace poco en la celebración de los 10 años de Givenchy le makeup y lo celebra reinventando dos de sus productos icónicos; Phenomen`eyes y Prisme Quatuor.

givenchy

givenchy

Para los ojos no hay nada mejor que los cuartetos Prisme Quatuor, estos incluyen sombras sedosas y suaves tanto en las tonalidades más bien mates como en las que incluyen partículas nacaradas. El cuarteto 3 Inattendue es perfecto para las amantes de los looks ahumados intensos y marcados mientras que el cuarteto 5 Frisson estaría pensado para looks mas discretos o ahumados ligeros.

givenchy 4

Para enmarcar la mirada Givenchy nos ofrece Phenomen`eyes en su formula clásica y en versión waterproof. Esta máscara es un éxito mundial debido a su innovador y único cepillo esférico que logra que la aplicación en las pestañas sea una tarea muy sencilla. Las pestañas se alargan hasta el infinito y se peinan obteniendo definición, curvatura y longitud.

givenchy 5

PHENOMEN’EYES Y PRISME QUATUOR:LA MIRADA SUBLIMADA

Musa de Givenchy Le Makeup desde 2013, Mariacarla Boscono encarna la mirada Givenchy: un enfoque libre, audaz y afirmado del maquillaje que refleja su singular belleza, por supuesto, pero también su magnetismo tan particular.
El fotógrafo Daniel Jackson captura aquí un instante único… Un bello momento robado, en el cual Mariacarla aparece junto a las dos estrellas del maquillaje de ojos de Givenchy: se mira en el espejo del PRISME QUATUOR mientras aplica PHENOMEN’EYES en sus pestañas. Una máscara tan rápida de utilizar que solo podía captarse en una toma al natural…

Givenchy es de esas marcas que nos enamora con solo observar sus envases. Ninguna de las colecciones que lanzan dejan indiferentes e incluso los productos que forman parte de su lineal permanente consiguen cautivar con cuidados acabados, líneas sencillas y ese toque rock & roll que la marca impregna en cada uno de sus productos.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.