La esponja milagrosa

Etiquetas: , ,


The Beauty Blender es la nueva sensación y el must entre maquilladores, celebridades…y chicas como nosotras. Su función es muy simple, pero fundamental: esta esponja en forma de huevo color rosa, promete dejar el rostro perfecto cuando se trata de la aplicación de bases, ya que su forma redonda, sin bordes, que crece al ser mojada con agua y luego estrujada y seca, le da una textura súper suave que hace que el maquillaje quede con la perfección de una muñeca de porcelana.

¿Cómo consigue la perfección? Simplemente porque al hincharla con agua, una vez seca y habiendo aumentado su tamaño, la esponja no absorbe el maquillaje que pones en ella, así es que solo se dedica a esparcirlo con maestría por tu cara. Lo ideal es utilizarla dando pequeños golpecitos a la piel, no arrastrándola. El resultado: un acabado natural y perfecto. Funciona con maquillaje líquido, mousse y en polvo.

Con la punta del Beauty Blender se puede además aplicar el corrector bajo los ojos, en los costados de la nariz, o cualquier zona difícil de llegar, y el resultado es igualmente bueno.

Para que funcione al 100%, es necesario tener ciertos cuidados de limpieza, para lo cual también existe Blender Cleanser, un limpiador especial para mantener en perfecto estado de higiene tu esponja.

Si bien aún no tenemos esta novedosa herramienta de maquillaje en nuestro país, hay algunas unidades disponibles a través del sitio de compra y venta electrónico E-Bay.

Si quieres más información entra a www.beautyblender.net

Acá va un video, para que puedan ver su uso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7qGwYbUz8ps]

Mary B, para teMaquillo.com

Share

4 Comentarios

  1. Maca dice:

    avisa cuando lleguen a chile!!

  2. gladys gonzalez dice:

    avisa cuando lleguen a chile, donden comprarlas y cuanto estan!!!!!

  3. katta dice:

    Neeesecito Sabeeer Cuando Llegaran A Chilee & Donde Los Venderan! Pooorfavor Se Los Agradeceria Muchhhisimo :)

  4. feña dice:

    avisen cuando llegaran a chile plisss

Deja tu comentario