La nueva solución al sudor

Etiquetas: , , , , ,

Los avances tecnológicos en temas de belleza nunca dejan sorprendernos. Lo último, y uno de los productos más novedosos es Fybersense, un curioso producto que hará que tu sudor huela a lavanda.

Se trata de unas cápsulas creadas en la Universidad Federal de Ceará en Brasil en base a cilantro y quitosano, un componente extraído de los camarones, por lo cual no es algo que puedan consumir las personas alérgicas a los mariscos o embarazadas. Según han dicho, la manera de funcionar de este “medicamento”, como podríamos llamarle es de la misma manera que cuando una persona consume alimentos de aromas muy fuertes como ajo o alguna especia, excretando el aroma de estos a través del sudor.

De esta forma, estas cápsulas generan una reacción química en el cuerpo, similar a la de los alientos mencionados anteriormente lo cual genera que el sudor que producimos sea eliminado con aroma a lavanda.

¿Cuál es el mayor beneficio de esta pastilla? Al parecer es la solución perfecta para aquellas personas a quienes un desodorante-antitranspirante normal no parece funcionarles. La diferencia es que el olor corporal viene ahora modificado desde adentro.

La presentación de Fybersense es un frasco con 90 cápsulas, que cuesta alrededor de US$ 18 (unos 9 mil pesos).

por Mary B, para teMaquillo.com
Share

5 Comentarios

  1. Carolina dice:

    Donde puedo comprar las capsulas?

  2. Natalia dice:

    Hola, me gustaría saber dónde comprar esto, por favor (:.

    Saludos!.

  3. Mary B dice:

    Chicas
    El producto no ha llegado a Chile. Hasta el momento solo se puede encontrar en Europa, Norteamérica y en Sudamérica en países como Colombia y está a la venta a través de sitios como Mercado Libre.
    Espero les sirvan los datos
    Saludos

  4. ariel dice:

    hola, donde puedo comprar la pastilla por favor.

  5. FERNANDO dice:

    estimado lectores si Ustedes venden las Capsulas de[[ FYBERSENSE ]]] O DONDE LAS PUEDO COMPRAR POR FABOR CONTESTENME

Deja tu comentario