Flower by Kenzo: Nos presenta L’Élixir

Flower by Kenzo presenta una nueva fragancia: L’Élixir. Que es una combinación realmente deliciosa e intensa. Esta nació bajo la creación del maestro perfumista Alberto Morillas, luego de una visita a un campo de rosas búlgaras.

La variedad de rosas son las protagonistas de esta nueva creación, que se complementa con un nuevo envase y una sensual y atractiva campaña publicitaria. Protagonizada por la modelo Ming Xi, una de las modelos tops de China más, ella es la encargada de representar la audacia que requiere la campaña. La escena se sitúa en el exterior del Congreso Nacional Brasileño, en Brasilia. Un edificio diseñado a finales de los años sesenta por el arquitecto Oscar Niemeyer. Una mítica construcción llena de contrastes.

La esencia de rosa búlgara se sublima por el absoluto de flor de azahar, y la perfila como una fragancia suave y embriagadora, con una exquisita nota central floral. La frambuesa no pasa desapercibida al igual que la mandarina, en el nuevo L’Élixir. Como fondo, la vainilla bourbon aporta sensualidad, y un acorde de praliné la hace muy adictiva. Todo acompañado por las notas empolvadas, características de Flower by Kenzo.

Alberto Morillas afirma que la rosa búlgara, elemento central de esta fragancia, se distingue por su riqueza, sensualidad y feminidad. Una variedad que además tiene la facultad de revelar un perfume único en cada recolección, una esencia de matices múltiples que siempre sorprende al maestro perfumista.

Un envase diferente

La larga columna, ahora es de cristal rojo intenso, y la amapola se despliega sobre él, en oro. El estuche que lo envuelve es sencillo y elegante. Sobre un fondo blanco, resalta la amapola, perfilada y también bañada en oro, es lo que caracteriza a L’Élixir.

En 2000, Patrick Guedj, director de creación de Kenzo afirmó que la flor símbolo de este perfume es fuerte, para abrirse camino sin romanticismo a través del asfalto de la ciudad.

Flower by Kenzo continúa siendo fiel a sus raíces y fuente de inspiración. En esta ocasión, con L’Élixir, la feminidad resulta más afirmada y la poesía urbana de Kenzo sigue estando presente, bajo una imagen cada vez más fuerte y seductora.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.