Luce unas pestañas perfectas

Las pestañas son parte fundamental de nuestro rostro. Son las encargadas de enmarcar nuestra mirada y de darle expresión a nuestros ojos. Por lo mismo es fundamental llevarlas siempre perfectas. ¿Cómo? Aquí te enseñamos.

Tener las pestañas lindas y bien cuidadas es un punto que sin duda marca la diferencia entre una mujer y otra. Como en todo orden de cosas, lo principal es dedicarse y generar una rutina de cuidado. Las pestañas son muy importantes en nuestros ojos, pues no sólo cumplen una función estética, si no que son las encargadas de protegerlos de los factores externos que puedan ingresar. Por eso es fundamental mantenerlas en buen estado.

Buen cuidado

Pero ¿Qué implica un buen cuidado de las pestañas? Lo principal es que no es nada complejo, basta con poner atención a situaciones que hacemos a diario.

Así como el pelo se estropea con el sol, a las pestañas les pasa lo mismo. Mucha luz directa, las va quemando y resecando, por lo que es recomendable usar lentes de sol con protección UV y además protegerlas con una máscara de pestañas transparente o incluso un poco de hidratante. Eso si, aplícalo con cuidado para que no entre la crema al ojo!

En época primaveral, donde abundan las alergias es muy frecuente que nos piquen los ojos y nos los  frotemos. Si quieres que tus pestañas se mantengan firmes, evita hacerlo, ya que si lo haces muy seguido estas se debilitan y caen, perdiendo volumen.

¿Cómo aplicar la Máscara de pestañas?

Hay varios trucos para potenciar tus pestañas y para ello es fundamental contar con una buena e indicada máscara de pestañas. Si tienes las pestañas lacias y caídas y al poco rato de aplicar tu rimel estas se ven nuevamente abajo, debes cambiarte a una máscara de pestañas a base de  aceite, ya que las de agua no te ayudarán. Una buena opción es The Colossal Volum Express de Maybelline.

Para aplicarla,  pon el cepillo en la base de las pestañas superiores y antes de mover el cepillo hacia las puntas, haz un par de movimientos horizontales sobre las mismas, con el fin de separarlas y lograr que todas se impregnen de pintura.

Las pestañas tienden a pintarse más en el centro, por lo que es bueno repasar la parte exterior. Para esto es recomendable poner el cepillo en forma vertical y pintar de la raíz a las puntas pestaña por pestaña.

Para un look natural no repases más de dos veces las pestañas superiores y luego,  con otro cepillo de pestañas limpio, péinalas con cuidado y quita el exceso de pintura. Sólo si quieres un look extra rockero y llevas un smokey eyes, te aconsejamos aplicar máscara en las pestañas inferiores.

Otro tips importante es el uso del encrespador. Para que no afecte las pestañas,  apoya el encrespador sobre la raíz y anda aprentando y soltando sin mucha fuerza, al mismo tiempo que avanzas hacia las puntas. Así evitarás que se vean quebradas.

Y sin duda lo más importante. NUNCA te vayas a la cama con la máscara de pestañas puesta. Desmaquíllate y si con esto no sale todo, toma un pétalo de algodón y saca los residuos con un poco de vaselina sólida.

Fuente: teMaquillo.com

6 pensamientos en “Luce unas pestañas perfectas”

  1. Gracias por los consejos! Probaré The Colossal Volum Express de Maybelline para ver si me funciona, porque siempre he tenido problemas para encontrar un rimel que deje bonitas mis pestañas, ya que son muy lacias y a los segundo de ponerme la mascara ya se me vuelven a bajo 🙁

    1. The Colossal Volum Express de Maybelline es ideal para tu caso, porque su fórmula a base de aceite es justamente para mantener las pestañas onduladas y hacia arriba por mucho más tiempo, además de un extra volumen. Luego nos cuentas cómo te fue!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.