Moisture Complex: El mejor humectante para el verano.

moisture complex

Durante el verano nuestra piel se ve expuesta al sol y a varios otros factores, lo cual la debilitan, secan, etc, por lo que Moisture Complex de Premier es ideal para proteger y preparar la piel previo al verano, ya que es un revolucionario complejo humectante para piel normal, seca y grasa.

Este humectante hipo alergénico ha sido destacado con el premio HBA (Salud y Belleza América). Esta precisa combinación de minerales del mar muerto e ingredientes activos combinados en un innovador complejo de liposomas se mezclan para una eficacia máxima,con la capacidad de hidratar la piel mientras controla el exceso de grasa.

Moisture Complex es liviana, aireada y avanzada, ayuda a contrarrestar las evidencias externas del envejecimiento de la piel. Se absorbe rápida y profundamente, dejando la piel sin rastros de brillos y residuos, siendo una base perfecta para el maquillaje; además contiene filtros para los rayos solares UVA & UVB.Si usas esta crema regularmente veras una reducción en la profundidad de las arrugas y experimentaras una mejora general en la tonicidad de la piel. Adicional Contiene nuestra premiada barra mineral única conocida por su entrega única de ingredientes activos.

Aplicar Moisture Complex por las mañanas y durante el día sobre el rostro completamente limpio.

  1. Humedecer el rostro y aplicar la barra oleosa azul de la misma forma que se aplica un jabón, luego, lavar el rostro y secar cuidadosamente (así la piel absorberá el Oxígeno del agua).
  2. Aplicar la crema suavemente con masajes circulares sobre la piel.

Moisture Complex está disponible en todas nuestras tiendas a lo largo del país.

No he tenido la oportunidad de probarla, pero se que es una marca muy reconocida por las mujeres ya que da muy buenos resultados.

Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall plaza Norte, Mall Arauco Maipú.

Regiones: Mall plaza la Serena, Mall plaza Antofagasta, mall plaza Trébol

Su valor es $94.990

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.