No cometamos errores a la hora de maquillarnos


El exceso de maquillaje agrega más años de los que se tienen,
y ninguna quiere eso, así que a menos que la ocasión lo requiera, es preferible atenerse a la regla básica de maquillaje:

” Si los ojos los maquillas en todos oscuros los labios son muy suaves, y si los labios son fuertes, los ojos deben ir muy suaves”

Al aplicarse el maquillaje no deben quedar líneas marcadas, entre un color y otro, por eso de debe esfumar o difuminar el rubor y las sombras. El color de base debe ser siempre el mismo al de la piel, o por lo menos casi igual, para que esta se vea lo mas natural posible y no parezca que llevamos una mascara encima.

Si tenemos la piel grasa no emplear productos a base de alcohol o aceite, ya que con esto lo único que logramos es que nuestras glándulas sebáceas se activen.

No abuses del polvo tratando de cubrir imperfecciones, porque lo único que conseguirás es resaltarlas. Usa corrector en poca cantidad para lograr que éstas sean menos evidentes.

Si has aplicado base en exceso, elimínalo con pequeños toquecitos suaves con una esponja limpia.

No encrespes tus pestañas después de haber aplicado el rímel porque éstas se quebrarán. Tampoco apliques varias capas de máscara de pestañas porque éstas lucirán «pegoteadas»; si quieres aumentar su volumen; con una sola capa será suficiente.

Por otro lado si los labios no están en perfectas condiciones es preferible aplicar solamente un protector labial, sino al colocar el lápiz labial estos defectos se notaran más.

No coloques rubor en todo el rostro para dar un efecto bronceado.

Si quieres verte más bronceada, utiliza una base del color de tu piel y luego aplica algo de rubor sólo en la frente, nariz y pómulos.

Nicole Benado Subelman – temaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.