Nude: una tendencia que nunca pasa de moda.

nude makeup
Con los tonos neutros como protagonistas, el maquillaje “nude” es una tendencia que nunca pasa de moda.

Ripley lanzó hace poco la campaña “Eligete Cada Día” y me invitó a participar de ella contándoles cual es mi tendencia maquillaje.

Sin duda alguna, la tendencia nude es la que me acompaña día a día es mi rutina de, una de las razones por la que la comparto con ustedes es porque la puede llevar cualquier mujer. Lo mejor es que con unos pequeños toques de lograrán verse naturales y lindas.

nude base

Comenzamos hidratando nuestra piel para luego aplicar una base de maquillaje, una que da muy buen resultado es la Pure Radiant Tinted Moisturized de Nars, ya que deja la piel muy lisa e iluminada. No olvidemos que el tono debe ser el mismo de nuestra piel, de esa forma lograremos el look nude.

nude maquillajes

Una vez aplicada la base de maquillaje, llega el turno de los ojos, elegir un color de sombra neutra puede ser beige, marfil, tostado o gris. Tiene que ir muy difuminada. Una buena opción es la paleta de sombras nars look closer, aplicar suave las sombras para lograr el look nude.

Para que resalte la mirada aplicar máscara de pestañas negra o café, este paso es esencial en este tipo de maquillaje, yo recomiendo siempre las de Maybelline son lejos las mejores.

El rubor se debe aplicar en una cantidad mínima con pequeños toques justo ahí, en la zona central de las mejillas sonrientes, y se difumina bien en círculos y hacia el rabillo de los ojos. YVL tiene un tono rosa muy natural, que es ideal para este tipo de look nude.

El toque final son los labios, extender sobre ellos algún bálsamo labial incoloro, y añadir un poco de brillo en un tono natural.

¡No dejemos de elegirnos cada día, y salgamos maquilladas a la calle!

Todos los productos antes mencionados pueden encontrarlos en Ripley y Ripley.com

Nicole Benado Subelman
Directora.
teMaquillo.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*