Participa y gana con Emuline.

Chicas ya se acabaron para algunas las vacaciones, para otras recien comienzan…

Bueno para recibir bien marzo queremos invitarlas a participar de un nuevo concurso, esta vez con unos premios increibles!!!

Tenemos 4 set Emuline para regalarles.

 

En ellos podrán encontran, una Crema para contorno de ojos, Crema facial, Exfolienate, Gel contorno de ojos y unas toallitas demaquillantes.

Para participar tienes que darnos tu tip de belleza, lo publicas en nuestro muro de facebook y los tips que tengan más me gusta serán los que ganaran 1 de estos increibles set.

Podrán participar todas nuestras fans de temaquillo, las ganadoras de regiones tienen que retirar su premio en nuestras oficinas o hacerse cargo del envio.

Los premios serán entregados en nuestras oficinas ubicadas a pasados de Escuela Militar.

Las ganadoras del concurso serán publicadas el día jueves 08 de marzo en temaquillo.com

A participar se ha dicho!!!

Suerte a todas…

 

12 pensamientos en “Participa y gana con Emuline.”

  1. hola migas mi tips de belleza es el ajo para las uñas no ai ahi nada mejor las fortalece
    y para los ojos cansados y pestañas debiles no hay nada mejor k el aceie de oliva

    saludos amigas

  2. El cabello brillante hace de una mujer, una maravilla!!! Preparar un litro de Té verde, y dejarlo enfriar. Al terminar de lavarte el cabello, dale un enguaje final con la preparación del Té, y secalo suave con una toalla, quedara BRILLANTE y SUAVECITO como nunca!

  3. Para las chiquillas con piel sensible y grasa, mi consejo es tener siempre en casa plantitas de Aloe Vera y polvo de concha de nácar.
    Mezclan el gel del aloe con un poco de este polvo, se lo aplican en el rostro y tendrán una piel limpia, nutrida, libre de granitos, y de mancha. Recibirán hermosura y losania.
    Pruebenlo y verán 😉

  4. Jabon de avena natural, agua de rosas y crema de lechuga para la “juventud eterna” de la piel.
    Para un pelo reluciente, mascarilla de aceite de oliva, vinagre y huevo por una hora.

  5. para la cara lo mejor es la limpia plata o como tambien la llaman el hierba del platero..crece en las orillas o cercanias de los rios ademas las venden en la calle es super buena te elimina todo tipo de manchas ke pueden ser de todo tipo como cuando se tiene el sistema inmune disminuido salen manchitas y es muy bueno ademas de dejar la piel suave se colocan en un pañito y se dejan por un rato en el rostro y ademas como infusion es lo mejor para limpiar los riñones y el organismo =) saludos!

  6. Olis bueno yo tengo la piel grasa a si que en las noches antes de acostarme hago mi rutina de limpieza facial luego de esto me hecho vaselina solida para quitar bien el maquillaje de los ojos ademas esta sirve para humectar el contorno del ojo y fortalecer las pestañas.

  7. tengo 30 años y siempre me echan menos, mi secreto, loción astringente todas las noches y humectante solo en las áreas secas de mi rostro, siempre me hago limpiezas con azúcar y miel para sacar células muertas y usar un maquillaje suave, nunca dormir con el maquillajepuesto!!

  8. Antes de colocarme crema en la mañana me lavo el rostro con agua fría para que se me cierren los poros, ideal con agua de manzanilla helada. Además uso todo el año cremas con protector solar.

  9. el secreto de la reina del pop Madonna y mio; vaselina sólida para los labios´, uñas y cutículas, tendras unos labios siempre tersos y voluminosos sin cirugía y para que hablar de tus uñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.