Pelo: Renuevalo esta temporada con la nueva línea de ARGANIA

pelo

Generalmente aplicar aceites en el pelo era impensado, ya que se pensaba que estos eran grasosos, aceitosos y dejaban el pelo pesado y sucio. Pero, ¿Sabían que la consistencia de los aceites es ligera, no engrasa y los pueden aplicar en pelo húmedo y/o seco?

Es por esto, que TUA Professional Beauty Store, lanza su nueva línea de productos, ARGANIA, que experimenta la naturaleza del cuidado del pelo de manera sencilla y accesible. Está compuesta principalmente por ARGÁN, MACADAMIA y PROTEÍNAS DE TRIGO, que ayudan a nutrir, suavizar, dar brillo y eliminar el frizz.

El auténtico Argán Marroquí tiene su origen en un árbol conocido como “el árbol de la vida”, que pertenece a la familia de las Sapotáceas, de hoja Coriácea, flores pequeñas y amarillas, y su fruto tiene la dimensión de una nuez, es de color amarillo y a veces rojo. De muy lento crecimiento ya que tarda de cinco a seis años en dar su primer fruto.

El Argán u “oro líquido”, originaria de Marruecos, posee propiedades nutricionales y regeneradoras que fortalecen las fibras capilares, aportando brillo y elasticidad al cabello. Por su parte, la Macadamia, originaria de Australia, tiene una acción hidratante, suavizante y resistente. Aporta suavidad y brillo al cabello haciéndolo lucir más luminoso y sano.

Por último, las Proteínas de Trigo, son un poderoso anti-oxidante que combate los radicales libres y previene el envejecimiento natural del pelo.

Esta nueva línea de tratamientos, está compuesta por shampoo, acondicionador, máscara nutritiva y un aceite ligero. El shampoo es un tratamiento de nutrición enriquecido con aceite de Macadamia y Argán que lava suavemente el pelo aportándole máxima hidratación, suavidad y brillo. Cuida el equilibrio natural y prolonga la fidelidad del color.

El acondicionador nutre y regenera la fibra capilar facilitando el peinado y aportando al cabello máxima suavidad y brillo. Protege el pelo de los agentes ambientales y evita el quiebre.

Por su parte, la máscara repara la fibra capilar especialmente en las zonas más castigadas. Mejora la estructura del cabello y le proporciona suavidad ilimitada y brillo absoluto. Por último, el aceite controla el frizz, protege el pelo del calor, dejándolo suave, radiante y muy disciplinado.

¡Una excelente opción para combatir los daños de tu pelo durante este verano!

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

1 pensamiento en “Pelo: Renuevalo esta temporada con la nueva línea de ARGANIA”

  1. Muy buenos dias.
    Quiero conocer mas a cerca de los productos y como los puedo obtener, ademas quisiera saber si tambien puedo comprar al por mayor para revender?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.