Primer de maquillaje: Para que sirve y como utilizarlo?

El llamado primer maquillaje , es uno de los tantos productos que existen en el mercado para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Uno de los productos más utilizados antes de maquillarnos, su objetivo es igualar la textura de la piel, como también suavizar las líneas de expresión, por ejemplo alrededor de la boca, y en el contorno de los ojos.

La gracia de estos primer de maquillajes es que ayudan a fijar el producto final, logrando una mayor durabilidad. En el caso de tener cicatrices en el rostro, también existen productos diseñados para atenuar estas líneas logrando que después de la aplicación del maquillaje, el rostro se vea más uniforme y parejo.

primer

Mac cosmetics  tiene este primer que hace de todo: ilumina la piel y neutraliza y unifica el tono incluso si tiendes a las rojeces. Como todos, se aplica bajo la base del maquillaje o antes de aplicarte los polvos para que actúe directamente en nuestra piel. Otra de las ventajas es que hidrata la piel y la protege de la contaminación y de los rayos UVA, ya que tiene factor de protección 35. Además, esta disponible en 3 tonos para que elijas el que mejor se adapta a tu piel.

primer benefit

Benefit nos sorprende  como siempre con sus diseños, el primer That Gal, cuenta con un aplicador giratorio y una tapa interior que evita que se nos derrame el contenido por el bolso o por el neceser. El color rosa de este ilumina la piel con ligeros toques de luz. Además, con este primer el maquillaje dura todo el día y ni siquiera se siente en la piel. Su olor a vainilla es una delicia.

primer dior

Skin flash Primer de Dior. Si hay un producto que recomendaría al 100% es este. Es una primer iluminador que puede aplicarse solo o mezclada con una BB Cream y  la verdad que el resultado es sorprendente. Se aplica una capa por todo el rostro, incluido el contorno de ojos y dejamos que se funda con nuestra piel.

Ya chicas ahora ya saben  que son y como se usan los primer de maquillaje, cualquier cosa no duden en escribirme.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

6 Comments

  1. vivian 4 septiembre, 2010 8:49 am

    Me parecio muy bueno este reportaje ya que no tenia idea de la existencia de estos productos, lo necesito, para las lineas de alrededor de mis labios.
    Felicidades

    Responder
  2. Magda 4 septiembre, 2010 7:47 pm

    hay una crema que se llama
    control shine.. de nivea!
    pero no la he visto en Chile, a mi me la trajeron de España en el verano.. es buenisma.. tambien me tinca MAC! .. la primera locion q mostraron..!
    avon.. no lo sé

    Responder
  3. Abbejita 6 septiembre, 2010 12:51 pm

    Hay chicas q traen cosas via ebay y las venden
    fijense en mercadolibre y facebook
    y si tienen cuenta paypal pueden comprar via ebay, u otras tiendas :)

    Responder
  4. Pingback: Trucos para que no se corra el maquillaje en verano « Fucsia

    Pingback: Qué hacer para que tu maquillaje se vea natural « Fucsia

  5. blog de psoriasis 17 mayo, 2015 2:22 am

    Vengo sufriendo psoriasis desde hace varios meses y probado toda clase de
    métodos de tratamiento sin apenas tino

    Responder

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*