Secretos de belleza


El mejor secreto de belleza que podemos recomendar es tener una piel sana y cuidada.

Para eso debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel facial y corporal.

A continuación te daré consejos para resolver esos problemas molestos como son las ojeras y las manchas en la piel debido al envejecimiento o al sol.

¿Qué debo hacer para reducir mis ojeras?

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.

No te preocupes, aquí tienes unos secretos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.

•  Duerme bien, la causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

•  Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para disminuir las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

•  La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.

•  Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.

•  Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.


¿Hay secretos de belleza para las manchas en la piel?

La respuesta es ¡si!, para evitar tener manchas debemos tener en cuenta:

•  Utilizar siempre un protector adecuado al tipo de piel y específico para la zona del rostro.

•  Si tienes muchas manchas para no acentuarlas puedes usar un efecto protector de pantalla total.

•  Recuerda que uno de los grandes secretos de belleza es no utilizar cremas que te hayan sobrado a medida que van pasando los años ya que podrían vencidas o simplemente haberse alterado la composición del producto.

•  No te pongas colonia o perfumes antes de tomar el sol ya que estos podrían producir manchas en tu  piel.

•  Después de tomar el sol es aconsejable lavarse con un jabón neutro e hidratar la piel. Es recomendable utilizar «after sun» ya que es una crema muy hidratante y efecto calmante.

Si tu problema es que ya posees las manchas…usa estos secretos de belleza.

En el mercado podemos obtener muchos productos específicos para el blanqueamiento de manchas. La mayoría de ellos te ayudaran a perder intensidad en el color.

También hay equilibradores de piel, el cual consiste en regular la pigmentación a un mismo tono, están basados en su mayoría en plantas y productos con efecto des-pigmentante, vitamina C.

El mayor secreto de belleza es tener constancia para obtener resultados, y utilizar productos de calidad.

Existen otros métodos más efectivos como son el láser o la micro-dermoabrasión, la cual se debe tener en cuenta el tipo de piel, ya que si tenemos una piel sensible no podríamos pasar por este tipo de métodos, para ello es muy importante asesorarte antes con un dermatólogo.

Otro secreto de belleza, es mantener una dieta sana y hacer una desintoxicación del cuerpo, bebiendo mucha agua y eliminando comidas con toxinas al menos por un día.

Espero les sirvan estos consejos.

Nicole Benado Subelman
Temaquillo.com

16 pensamientos en “Secretos de belleza”

  1. estos consejos me parecen de lo mejor me parecen super buenos y creo que deverian seguir dando muxos mas les va a air regio y los boy a plicar en mi vida diaria

    bye muxas gracias adios

  2. me encanta tu pagina y como esto es de consejos de belleza mi consulta es la siguiente resulta que la depilacion a la larga provoco que se me oscurecieran las axilas me gustaria saber si esto tiene algun tipo de solucion?…………
    muy buena tu pagina y se la recomiendo a todas mis amigas….

  3. me encantaron estos consejos.
    pero me gustaría que me dieran un consejo para bajar el enrojecimiento de la cara de mi madre, ya que tiene rosasia y respecto a mi gustaría que me dieran un consejo para disimular cicatrizares ya que se me ase un problema grande con ello!

    1. Eli:
      Para corregir la Rosacea o alguna cicatriz, lo ideal es comprar un corrector que sea de el tono de la piel, y aplicarlo con los dedos de a poco hasta lograr lo que deseas,
      Cariños
      Nicole

  4. Hola,quisiera preguntar como lo puedo hacer con unos granitos blancos que me salieron abajo del ojo,en la parte de la ojera.Hay personas que han dicho que me los puedo sacar yo mismo con una aguja y otras me dicen que vaya a la dermatòloga.Tienes algùn consejo de como me los puedo sacar?
    Gracias!!

    1. Francisca:
      Por ningún motivo te los saques tú, esos granitos se llaman millium y lo que te aconsejo es que vayas a un dermatologo para que te ayude.
      Nunca aprietes los granitos de tu cara, puedes tener muy malos resultados, dejando cicatrices.
      Cariños,
      Nicole

  5. Hola! me encanto la página, tienen muy buenos aportes. En esta oportunidad me gustaría preguntarles acerca de un producto específico, se trata de un roll-on con cafeína de la marca garnier, hace un tiempo lo encontre y se supone que sirve para las ojeras, pero esta marca no me da mucha confianza por lo que prefiero segundas opiniones. Si tuviesen alguna referencia del producto me serian de gran ayuda.
    Saludos!

    1. Camila:
      La verdad es que tengo varias amigas que lo usan y he recibido muy buenos comentarios , yo no lo he usado aun….cuando lo use te doy mas referencias te parece?
      Cariños.
      Nicole

  6. hola… este como puedo saber que tipo de bloqueador solar, usar?…
    yo no tengo mucho problemas de desoyegarme.mi piel es morena.
    espero su respuesta, de ante mano gracias.

    1. Ruth:
      En el mercado hay varias marcas de protectores solares, lo ideal es buscar la que se adecue a tu tipo de piel y que tenga un factor 20 uv como minimo.
      Cariños,
      Nicole

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.