Siempre listas: Happn llega a Chile!

¿Muchas veces sales rápido de casa sin alcanzar a maquillarte?

El tiempo es lo escasea a diario. Infinitas horas de trabajo, reuniones de apoderado o simplemente los niños, son las cosas que nos hacen salir de la casa sin ni siquiera maquillarnos o simplemente sin darnos cuenta que nuestro pelo es un desastre.

Ahora no abra escusa para no hacerlo…Happn llega a Chile !!!

Estas en la esquina y ves un tipo que te vuelve loca.

¿A cuantas de ustedes no les ha pasado?

Te preguntas: ¿Cómo hago para conocerlo? ¿Hablarle?

Preferirían saber su nombre y mas aún poder contactarlo por alguna red social, ver su perfil o simplemente mandarle un mensaje.

Que tal si les digo que Happn, es una nueva aplicación desarrollada en París, que tan solo usando la ubicación tú celular, podrás saber como se llama la persona que tienes al frente, y así entrar en contacto. Happn te da la oportunidad de conocer muchas personas con la que te cruzas a diario, que nadie se imagina que podrían ser potenciales parejas.

Cada vez que alguien se cruza en tu camino, se agregará el perfil de esta persona a la parte superior del programa. Es tan fácil como pinchar en el perfil, poner me gusta y a la persona le llega una notificación, solo queda esperar que exista una coincidencia con la otra persona para comenzar a comunicarse. Todo se basa en la reciprocidad, tú nunca recibirás mensajes de alguien que no está interesado.

Happn es segura y confiable. Su ubicación no se guarda y se mantiene completamente invisible para los demás miembros. Happn nunca publica algo en tú Facebook, y puedes decidir en cualquier momento que perfil no te interesa más.
También, puedes reportar cualquier comportamiento no deseado o bloquear un perfil haciendo clic en la pequeña bandera en la parte inferior de cada perfil.

La aplicación ya es todo un éxito en Europa. Y promete hacer lo mismo en el mercado nacional.

¿Que esperas?… Descarga la aplicación de forma gratuita aquí.

Y ya sabés de ahora en adelante no salgas sin maquillaje de tú casa!

Nicole Benado Subelman.
Directora
teMaquillo.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.