Teint Couture Balm: Base para una piel soñada.

TEINT COUTURE BALM

Se acabaron las «máscaras»: la piel se devela, la tez se desnuda. Menos cobertura que una base de maquillaje, más corrección que una BB cream, tan confortable como un bálsamo de tratamiento… Porque queremos todo a la vez, e incluso más, Givenchy crea TEINT COUTURE BALM, el primer bálsamo para la tez blurring (difuminador) que la piel siempre había soñado.

«Entre el color y la materia, siempre está la búsqueda de la transparencia, del confort y el resplandor… Me gustan las materias insospechadas que revelan la luz, auténtica expresión de la tez» Nicolás Degennes, Director Creativo de Maquillaje y Color de Givenchy.

Una textura híbrida con un acabado inédito que asocia una ligereza extrema, una corrección a medida y un confort absoluto: ¡TEINT COUTURE BALM no es una base de maquillaje «segunda piel», sino más bien un segundo suspiro! Su textura de crema vaporosa se difumina y se fusiona con la piel para formar un velo ligero, semejante a la carnación natural. Los rasgos se suavizan, la tez luce fresca y radiante, con un halo de luz. Una suavidad de ensueño.

Líneas depuradas, una sensualidad nude al tacto, un tapón-prisma de metal que evoca el emblemático broche de las colecciones de moda de la Maison… El diseño chic y minimalista de TEINT COUTURE BALM retoma los códigos de la Alta Costura de Givenchy.

Fácil de llevar, su formato nómada se desliza en su bolso para acompañarla en todo momento, incluso de viaje.

TEINT COUTURE BALM: ACABADO PIEL DESNUDA, UNA TEZ MÁS PERFECTA QUE AL NATURAL.

«Teint Couture Balm cuida su piel, suaviza e ilumina sus rasgos. La respeta a usted, tal como es. Es un nuevo enfoque de la tez. Una nueva matidez, luminosa y transparente» Nicolás Degennes, Director Creativo de Maquillaje y Color de Givenchy.

TEINT COUTURE BALM es untuoso pero etéreo, unificador pero no oclusivo, corrector pero imperceptible. Su textura sensorial forma un velo impalpable, cuya fineza deja entrever la belleza original de la piel. Magnificada, la piel está sublimada, luminosa y preservada durante todo el día, hasta 12 horas. La tez respira con un nuevo resplandor.

Radiante, con una tez perfecta, Mariacarla Boscono presta su rostro una vez más para la campaña publicitaria de TEINT COUTURE BALM.

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.