teMaquillo.com se relanza en primavera!

temaquillo.com

«Este 2015 teMaquillo.com espera sorprenderlas»

Empieza Septiembre, uno de los meses del año que más me gustan. Salir a las calles ver, los árboles florecer, los niños vestidos con nuestros trajes típicos de huasos, chinitas, nortinas, etc, el cielo y sus volantines llenos de colores… Todas cosas que provocan un cambio de mi estado de ánimo. Por lo mismo tomé la decisión de renovar teMaquillo.com y de esta forma relanzar el blog.

Ya son 8 años desde el lanzamiento de este  proyecto, que partió con la idea de mostrar mis trabajos como maquilladora, y que sin pensarlo, dio un vuelco inesperado me sentí con la responsabilidad y las ganas de responder a sus necesidades, tanto entregándoles mis conocimientos de belleza y maquillajes como dándoles a conocer las tendencias de moda y lanzamientos de productos, los cuales me encargué personalmente de testear para estar segura de lo que les estaba recomendando.

Desde hace un tiempo que teMaquillo.com estaba un poco botado. Lo que quizás no todos saben es que fui mamá por primera vez  y me he entonces dedicado al trabajo más lindo que a una mujer le toca en la vida. Pero llegó el momento de volver a mi pasión: El mundo de la belleza y el maquillaje. Y aquí estamos nuevamente de la mano junto a teMaquillo.com para entregarles todo lo que buscan acerca de este apasionante mundo.

Quiero agradecer a todos los lectores de teMaquillo.com, que día a día, durante todos estos años, y particularmente a aquellos que durante este tiempo no han dejado de seguirme a través tanto del blog como en las  redes sociales. Es gracias a ustedes que hemos logrado posicionarnos como uno de los más importantes blogs de belleza y maquillaje en Chile.

Ahora los invito a  disfrutar de lo nuevo de teMaquillo.com

Nicole Benado Subelman
Makeupartist & Directora
teMaquillo.com

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.