Vintage: Lo que viene para las Novias!

Lisette Ávila, periodista y gran amiga personal, lanzo hace un par de meses su blog Me Gusta lo Vintage, estuvimos conversando de que se trataba, me contó como fue armando esta atractiva vitrina para todos los adultos fanáticos que añoramos de alguna u otra forma volver al pasado. En el nos entrega datos  sobre variados temas como; Moda, belleza, decoración y diseño.

En mi caso cuando pensé en como relacionar lo vintage con el maquillaje y belleza, me di cuenta que siempre me he inclinado por los años veinte, es más si alguna vez me he imaginado mi look soñado es de “Novia Vintage”, cosas de la infancia…

Por eso es que hoy hablaremos de las Novias Vintage, están muy de moda y cada vez más mujeres se inclinan por este estilo.

La nostalgia de épocas pasadas es muy romántica y femenina, y muchas parejas apuestan por ambientar su boda en décadas pasadas. Lo hagan así o no, siempre pueden optar por convertiros en una novia vintage de los pies a la cabeza. Y qué mejor que hacerlo con estos looks de maquillaje que les proponemos. ¿Preparadas para viajar en el tiempo y disfrutar del día más especial de tú vida?

Una de las décadas más inspiradoras para nuestros looks de maquillaje son los locos años 20. Inspirados en ‘El Gran Gatsby’ con unos ojos muy marcados con sombras oscuras y ahumadas, con los ojos bien delineados tanto por arriba como por abajo. Una mirada enigmática que hay que suavizar con unos labios en colores rosados y más naturales. Y es que el maquillaje de los años 20 se centraba mucho en la mirada. Otra opción es pintarlos de color rojo vino para dramatizar nuestro look.

look vintage

Si quieres algo más clásico e inspirado en las divas de Hollywood, nada mejor que un look de novia con los labios rojo pasión como aliados. Realzan nuestra belleza, y es fundamental combinarlos con una mirada femenina y sexy. Les recomendamos optar por unos ojos de gato delineados con eyeliner negro. Lo ideal es aplicar una base fijadora en los párpados antes de aplicar el delineador para que este tenga un efecto más duradero. Otro elemento fundamental de este look de maquillaje vintage son las cejas. Hay que marcarlas mucho para dramatizar la mirada y sofisticar nuestra apariencia. Es importante trazarlas con un lápiz de cejas y hacer un acabado uniforme con las sombras especiales para cejas.

look vintage

Otro look elegante y más natural pero con aires de décadas pasadas es el que consiste en aplicar una sombra en colores marrones o ahumados, mucha máscara de pestañas y rematarlo con unos labios en rosa. Una opción muy femenina, más natural e igual de efectiva para dar el ‘sí quiero’ como una novia vintage.

look vintage

No olvides de que para conseguir un efecto y resultado perfecto, es imprescindible combinar el maquillaje con nuestro peinado. Opta por unas ondas o un recogido años 20 y serás la estrella de tú matrimonio, como debe ser!!!

¡Luce un beauty look vintage y triunfarás el día de tú matrimonio!

¿Con cual te quedas tú?

Nicole Benado Subelman
Directora
teMaquillo.com

Fuente: Nosotras.com
Imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.