Weleda y teMaquillo te regalan una completa línea de cuidado facial Iris

Una piel joven luce radiante y luminosa si está en equilibrio. Especialmente las pieles normales y mixtas necesitan un cuidado capaz de regular el equilibrio hidrolipídico -una emulsión de agua y grasas que cubre la superficie cutánea- y mantener las funciones protectoras naturales de la piel.

La línea facial de Iris de Weleda estimula la capacidad de autorregulación de la piel y ayuda a conservar su equilibrio hidrolipídico, aportando una hidratación intensiva. Por eso se convierte en el tratamiento ideal para pieles jóvenes.

Lo mejor es que dejan la piel con una sensación de humectación durante todo el día !!!

Para que desde ya comiences a cuidar tu piel y conozcas los beneficios de los productos Weleda, es que regalamos un set completo para el primer lugar que incluye: un fluído hidratante, crema de día hidratante y crema de noche hidratante. Para el segundo lugar una crema hidratante de día y un fluído y para el tercer lugar un fluído hidratante.

Premios

Fluido hidratante: Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba orgánico, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

Crema de Día hidratante: La crema nutritiva para pieles secas regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

Crema de Noche hidratante: Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos de manzanilla y de caléndula orgánicos. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada.

Para participar en este nuevo concurso debes contarnos  cuál es tu rutina diaria de cuidado del rostro, dejando tu comentario junto a tu nombre y mail. (Los comentarios que no tengas los datos no entraran al concurso)

El sorteo se realizará el día Miércoles 3 de agosto a las 20:00 pm. Las ganadoras se darán a conocer a través de nuestro facebook.

Los premios serán entregados por Weleda.

 

 

 

 

90 Comments

  1. Rosario Moreno 29 julio, 2011 5:35 pm

    Hola!! Bueno mi rutina es bien sencilla: parto lavandome la cara con jabón,con algodón me hecho un astringente Clean and Clear para que me cierre los poros y que me deja la cara fresquita y, termino con bloqueador solar factor 30 de Le Roche-Posay. Besos!!!

    Responder
  2. Natalia 29 julio, 2011 5:37 pm

    Hola amigas de te maquillo, mi rutina de cuidado del rostro parte en la mañana con un lavado de cara con agua muy helada, luego aplico leche virginal y por ultimo una crema hidratante, por la tarde vuelvo a humectar mi rostro con leche virginal y por último en la noche una limpieza con una toallita desmaquillante y crema humectante.

    Responder
  3. carmen silva 29 julio, 2011 5:54 pm

    hola mi rutina diaria de cuidado es desmaquillarme siempre antes de dormir en las mañanas agua fria y un descongestionante , luego aplicar crema de cara de dia y crema protecctor labial porque igual es muy importante hidratarlos bueno eso seria amigas suerte

    Responder
  4. Pau 29 julio, 2011 5:55 pm

    Hola! mi rutina es la siguiente: me lavo la cara con un gel sin jabón de avene, luego con un algodón me echo agua de rosas kielhs, contorno de ojos roll on vichy, crema para contorno de ojos de palta de kielhls y para la cara crema cetaphil. En la noche uso toallitas desmaquillantes nivea para piel mixta. Saludos!

    Responder
  5. veronica silva 29 julio, 2011 5:56 pm

    mi rutina es desmaquillante junto a toallitas humedas locion para el rostro y cuello y crema para dia y noche esa es mi simple rutina amigas saludos y suerte

    Responder
  6. Musa 29 julio, 2011 5:57 pm

    Mi nombre es Camila Huerta y mi mail es musa.de.lirio@gmail.com
    Me lavo la cara con un gel de limpieza Vichy, en los ojos uso una crema Lush y para la cara una crema hidratante Clinique.
    Saludos!

    Responder
  7. mariajose orellana 29 julio, 2011 5:58 pm

    Me levanto, me humedesco la cara y uso un exfoliante de avon, despues de unos 5 minutos me ducho, me quito la crema y cuando salgo de mi ducha, me pongo una locion que ayuda a cerrar mis poros. Me maquillo poco, y por la noche me lavo mi rostro con agua tibia y jabón, uso un algodon con un poquito de vaselina para las pestañas y una cremita nutritiva comun para el resto de mi cara. Besitos!!!

    Responder
  8. Javiera Zárate 29 julio, 2011 5:59 pm

    Hola :)Mi rutina es muy simple pero al mismo tiempo muy necesaria para mi tipo de piel, ya que es mixta. Aunque me maquille o no, en la mañana me lavo la cara con abundante agua y jabón, me seco con un algodón & luego la hidrato con una crema. En la noche realizo el mismo procedimiento y 3 veces a la semana me exfolio la piel 🙂 Saludos a todas <3

    Responder
  9. Alicia 29 julio, 2011 6:00 pm

    Mi rutina diaria para el rosto es muy simple…
    Parte en la ducha lavándome la cara con jabón de rostro Chronos de natura, luego tonifico con el tónico de Chronos y posteriormente aplico contorno de ojos también de natura y la hidratante 25+ Chronos que poseea FPS 15, y para los labios un bálsamo labial de lush
    Slds

    Responder
  10. melissa bustamante 29 julio, 2011 6:02 pm

    Hola amigas mi rutina diaria es labado de rostro con jabon de leche de cabra , lurgo aplico crema humectante dia + blokeador solar luego me maquillo y por ma noche me limpio el rosto aplicomo una crema de noche y un aveses una mascarilla de hipoglos .. eso es todo besos 🙂

    Responder
  11. silvina 29 julio, 2011 6:13 pm

    mi rutina es lavarme la cara con agua tibia por la mañana, luego humecto con una crema de millanel, y luego me maquillo, muy simple.

    Responder
  12. alexis macarena olivares briceño 29 julio, 2011 6:18 pm

    mi rutina diaria es, bañarme, y ponerme un jabón de miel que es especial para el rostro y luego un algodón con agua tónica de rosas y uuuala. y siempre antes de acostarme me desmaquillo con toallitas húmedas. y eso es todo lo que le hago a mi cara!!! no me vendria mal uno se esos productos para portarme mejor con mi rostro =D

    Responder
  13. Camila Bunot 29 julio, 2011 6:18 pm

    Hola, como mi piel es mixta, cuando me levanto me lavo la cara con agua fria y jabon neutro, luego despues de la ducha cuando se abren los poros me aplico un exfoliante suave de uso diario en las areas mas grasosas que son en mi caso la nariz y menton. Luego me aplico una crema humectante de nivea y me maquillo poco en el día. En la noche me vuelvo a lavar la cara y me saco el maquillaje de los ojos con vaselina para cuidar mis pestañas y me aplico klika de knop. y me vuelvo a aplicar crema humectamte.
    Muchos saludos, espero ganar para probar las cremas de weleda.

    Responder
  14. Tatiana 29 julio, 2011 6:22 pm

    Mi rutina de limpieza empieza usando una leche desmaquillante de Neutrogena, luego aplico tónico para piel sensible de la misma marca. Una vez que la piel se seque, me pongo la crema lift activ nuit de Vichy para los primeros signos de envejecimiento y a dormir! En la mañana uso una espuma de limpieza Neutrogena y la crema rosaliac de La Roche Posay con factor solar 15 o el hidratante de acai de Kiehl’s.
    Gracias!

    Responder
  15. Pamela Lizana Fredes 29 julio, 2011 6:25 pm

    Hola, mi rutina diaria es: en la mañana lavarme la cara con neolucid (una loción sin colorantes, perfumes ni jabón), luego aplico roll-on para las ojeras y dependiendo de la ocasión, crema hidratante con color y filtro solar(anthelios xl)o crema hidratante (lubriderm) y después base con filtro solar, depende de la ocasión, luego el maquillaje. Por la noche, la misma neolucid para desmaquillar, luego roll-on en las ojeras y crema hidratante. Una vez a la semana máscara de hidratante de barros del mar muertoy 2 veces al mes exfoliación. Parece una larga rutina pero tengo la piel sensible y muy blanca y es lo único que me ha dado resultado.

    Responder
  16. Fran 29 julio, 2011 6:54 pm

    apenas me despierto me meto en la ducha, lavo mi cara con jabón neutro y día por medio me aplico un gel exfoliante suave. Luego me aplico una crema hidratante. Nada de maquillaje, sólo en contadas ocasiones. Espero ganarme las cremas =)
    saludos!

    Responder
  17. solange rojas osorio 29 julio, 2011 7:05 pm

    comienzo lavándome la cara con agua fría,luego me aplico crema hidratante de rosas y filtro uv,una vez hidratada procedo con el maquillaje de los ojos, roll on anti ojeras y una mascara de pestañas maybelline. el rostro no lo maquillo, salvo que sea un día de citas, aplico polvos minerales y un labial hidratante. antes de dormir lavo mi cara y uso toallitas desmaquillantes.
    quiero probar los productos weleda 😛

    saludos a todas!! =)

    Responder
  18. cwendolyn valenzuela 29 julio, 2011 7:18 pm

    El 1er. paso es limpiarnos el rostro, lavándonos con un jabón (crema solidificada) especial para el cutis o si preferimos hacerlo con algún gel. El 2do. paso es tonificar, que refresca, nivela el Ph de la piel y ayuda a cerrar los poros, y el 3er. paso es humectar, indispensable para proteger, devolver la humedad y preparar la piel para el maquillaje.

    Responder
  19. cwendolyn valenzuela 29 julio, 2011 7:20 pm

    El 1er. paso es limpiarnos el rostro, lavándonos con un jabón (crema solidificada) especial para el cutis o si preferimos hacerlo con algún gel. El 2do. paso es tonificar, que refresca, nivela el Ph de la piel y ayuda a cerrar los poros, y el 3er. paso es humectar, indispensable para proteger, devolver la humedad y preparar la piel para el maquillaje. MI NOMBRE CWENDOLYN VALENZUELA MI MAIL NAZARIWE@HOTMAIL.COM

    Responder
  20. Sofia Lizana 29 julio, 2011 7:37 pm

    todos los dias en la mañana limpio mi piel con una toallita humeda, lavo mi cara con agua y un jabon especial, luego aplico alguna crema hidratante y otro hidratante de parpados. Por la noche uso un desmaquillante liquido rico en vitaminas y luego tonifico y aplico una crema de noche. Pero lo mas importante siempre es la crema hidratante que hace que la piel se sienta mas fresca y renovada, esas cremas se ven bien buenas. les dejo mi correo sofi.lizana@gmail.com mi y mi facebook tambien es sofi lizana, las tengo como amigas en FB. Gracias!!

    Responder
  21. Maca Mira 29 julio, 2011 7:38 pm

    Hola mi rutina es la siguiente:Para preparar mi piel lavo la cara con jabón para pieles grasas de La Roche Posay, después aplico agua desmaquillante Biosource 3 en 1 de Biotherm, luego agua termal de La Roche Posay, espero que se absorba un poco y seco. Primero aplico para los ojos Skin Vivo de Biotherm, para el cutis sigo con el Suero reductor de poros Idealist de Estee Lauder, Hidratante Biopur Pore Reducer de Biotherm y para terminar utilizo el hidratante Multi Recharge de Biotherm (esta en especial en invierno) en verano aplico el hidratante Biosource de Biotherm. Para la noche agua desmaquillante Biosource 3 en 1 de Biotherm, agua termal de La Roche Posay, para los ojos Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder, para el cutis sigo con el Suero reductor de poros Idealist de Estee Lauder, hidratante normalizadora anti irregularidades de Biotherm y por ultimo el hidratante de noche Skin Ergetic de Biotherm. Espero no se aburran de leer mi exteeeensa rutina de belleza, pero es así como consigo un cutis sano, terso y libre de impurezas. Saludos!!

    Responder
  22. Gabriela Sandoval 29 julio, 2011 7:42 pm

    En la mañana me lavo la cara con una crema de limpieza; antes de maquillarme me aplico una crema con factor solar, para cuidar la piel y evitar que se manche, ademas de aclarar las manchas de mi cara; en la noche me lavo la cara nuevamente y me aplico la misma crema peor de noche.

    Me aplicaba un exfoliante de mentol, pero se me acabo , ese me encantaba.

    Espero ganar, ya que me encanta cuidar mi piel

    Responder
  23. Cony Rodríguez 29 julio, 2011 7:56 pm

    Mi rutina es simple, pero me ha dado buenos resultados: Por la mañana, comienzo con el gel limpiador purificante de Vichy (línea Normaderm) que me lo aplico con una escobillita muy suave que es especial para la cara. Una vez a la semana me hago una limpieza con el exfoliante Angels de Lush. Luego de limpiarme la cara, me aplico el tónico astringente tonificante de Vichy, para luego aplicar la crema Vanishing Cream de Lush.
    En la noche, para quitarme la máscara de pestañas, utilizo el All Mascaras! de Helena Rubinstein y para quitar el resto del maquillaje, utilizo las toallitas desmaquillantes de Etienne o Nivea. Para humectar mi cara utilizo la crema de hidratación nocturna de la línea Normaderm de Vichy. Saludos!

    Responder
  24. Mariella 29 julio, 2011 8:02 pm

    Por la mañana, lavo mi rostro, cuello y escote, con agua mineral,luego me pongo emulsión limpiadora suave, retiro con agua mineral, aplico tónico facial con un algodón, me pongo contorno de ojos hidratante, y en cara, cuello y escote crema de día con Q10 y termino aplicando contorno de ojos nuevamente, pero con Q10. Ademas de un bloqueador solar con tinte factor 50. Por las noches saco mi maquillaje con un desmaquillante bifasico, limpio mi rostro con la misma emulsión que en la mañana, retiro con agua mineral, aplico el tónico facial, aplico contorno de ojos hidratante, crema de noche con Q10 en cara, cuello y escote y vuelvo a colocar contorno de ojos con Q10. También aceite de coco en mis pestañas. Bye

    Responder
  25. Alejandra Arce Lillo 29 julio, 2011 8:03 pm

    Hola!! Por mucho tiempo estuve utilizando productos incorrectos para mi tipo de piel. Descubrí que tengo piel mixta, así que tuve que cambiar de productos. Bueno mi rutina diaria consiste en la mañana limpio mi piel con el gel desincrustante pure zone de l’oreal,es un exfoliante el cual hasta ahora me ha dado resultados estupendos,eso si lo utilizo una vez al día en el segundo paso aplico la loción astringente del mismo producto, deja mi piel fresca. Después hidrato mi piel con la crema Triple Activa Día de l’oreal para piel normal a mixta y al final aplico protector solar factor 50. Después aplico mi maquillaje, utilizo una base en polvo, porque es la única que no hace que mi piel brille y dura todo el día. En la noche saco el maquillaje con el desmaquillante Dermo-Expertise piel normal a mixta de l’oreal, después aplico la loción astringente anteriormente mencionada y dejo que se absorba y al final utilizo la crema humectante. La rutina es sagrada,es la única manera de tener un cutis resplandeciente, lo mejor son los comentarios de la gente. Saludos 🙂

    Responder
  26. carito araya 29 julio, 2011 8:13 pm

    aaaaaaaaaaaah muero! la vez pasada quede con las ganas del labial MAC! xd
    Bueno mi rutina comienza en la mañana con un buen tonico despues de la ducha, para luego una crema hidratante………….. mucha agua durante el dia, y frutas, para en la noche limpiarme con toallitas para el maquillaje y dormir temprano! para no despertar con ojeras al otro dia!!! no olviden hacer algun tipo de ejercicio, la piel se pone muy linda, ya que al transpirar los poros se abren y eliminan grasas y toxinas! y lo demas 100% actitud!!! besotes lindasssssss y sigan cn la pagina! :*

    Responder
  27. Nicole Parraguez E, 29 julio, 2011 8:26 pm

    Hola. Para mi, es primordial la rutina diaria que tiene mi rostro. Hace más de un año, que empecé a tener conciencia de lo importante que es, no sólo por tener una piel bella, sino también por salud. Todas las mañanas, a penas despierto me tomo una botella de agua (500cc)aunque, siempre le dejo un resto. Luego, me masajeo la cara con un exfoliante de la marca Loreal, y terminando la ducha me lavo la cara con un jabón de glicerina. Posteriormente, con un algodón con tónico de agua de rosas, de la marca Garnier me lo paso por todo el rostro que me ayuda a una limpieza más profunda, después espero que se secar mi cara y echar crema hidratante de la marca Clean & clear, para que después de unos 3 minutos me aplico bloqueador solar factor 50 para pieles mixtas de La Roche Posay, y así mi cara está preparada para el maquillaje. Normalmente utilizo poco, un poco de mascara para pestañas, un gloss y un poco de base para pieles mixtas de Clinique con factor solar (no recuerdo de cuanto).Finalmente, en la noche cuando llego a la casa, me retiro la suciedad y maquillaje con toallas desmaquillantes de Loreal y me aplico un poco de Leche Virginal (farmacias Knop).
    Como sabrán es un poco caro, tener todas las cosas que describí, pero para mí es muy importante el cuidado de mi piel, y sobre todo del rostro. Así que sería genial si me gano la línea de cuidado facial de Weleda, además que no he tenido la oportunidad de probarla.
    Saludos 🙂

    Responder
  28. Sofia Viacava 29 julio, 2011 8:32 pm

    La rutina diaria para cuidar mi rostro es la única que no dejo de realizar sagradamente, como tengo 23 años todavía no debo utilizar productos antiarrugas, pero es importante comenzar a cuidarse desde ahora.
    En el día limpio mi rostro con un agua termal, y luego aplico una crema humectante que contenga vitaminas y humectantes naturales, además de un factor solar. En la noche retiro sin falta la suciedad de mi piel con una leche de limpieza, y una loción que sean suaves y no sean agresivas con la piel, y luego otra crema humectante pero de noche.
    Todos los productos que utilizo son dermatológicos porque tengo la piel muy sensible y son los que mejor resultados me dan.

    Responder
  29. Karla 29 julio, 2011 10:37 pm

    mi rutina diaria:
    Por las mañanas me lavo la cara con gel limpiador, luego uso tónico y por último la hidratantede día.
    Por las noches (aunk no me makille) otra vez el gel limpiador, el tónico, hidratante de noche y contorno de ojos y una vez por semana el exfoliante.
    Esto es lo que hago yo, cuesta un poco acostumbrarse pero vale la pena, la verdad es que se nota bastante, asi que yo las animo a tener una rutina diaria 🙂

    Responder
  30. Viviana Toledo 29 julio, 2011 11:55 pm

    Hola, mi rutina es simple ya que todavía no necesito dedicarle tanto tiempo a mi piel. Primero me lavo la cara en la ducha con un jabón de pH neutro, luego la hidrato con leche virginal y finalmente fijo el maquillaje con agua de rosas. En la noche me lavo nuevamente con jabón de pH neutro y me hidrato otra vez con la leche… Fácil y bonito.

    Responder
  31. marjorie 30 julio, 2011 12:28 am

    hola les cuento mi rutina de limpieza empieza cuando en la mañana me lavo la cara con agua tibia y un gel de limpieza para pieles mixtas a grasas despues me enjuago pero con agua helada de ahi me seco la cara suavemente y me aplico un tonico libre de alcohol tambien ahy dias en que en vez de tonico me aplico aloe vera(los voy alternanado) me paso por la cara la sabila y espero que absorva y al final me aplico una crema hidratante libre de aceite y por la noche es lo mismo, obviamente despues de haberme desmaquillado si esque lo eh hecho, tambien me exfolio la cara una vez cada dos semanas por mi tipo de piel y me hago mascarillas una vez por semana y el bloqueador sagradamente todos los dias….

    Responder
  32. Francisca 30 julio, 2011 3:05 am

    Mi rutina de belleza es:
    por la mañana me lavo la cara con un jabón hidratante de Natura con agua fria luego me aplico un tónico y una crema hidratante de Natura todo día. en la noche luego de desmaquillarme sigo la misma rutina.
    Una vez a la semana me aplico alguna mascarilla natural ya sea miel o algun exfoliante preparado con avena o aloe vera.
    además de esto tomo 2 litros de agua todos los días!

    Responder
  33. Sussy Valenzuela 30 julio, 2011 3:26 am

    MI rutina Diaria es a siguiente:
    Al despertar me lavo la cara con un japón especial (no se como se llama ya que se me acabó y mi mamá me botó el embace ) luego con la cara humeda me aplico tónico de Garnier con un algodoncillo haciendo pequeños toqueados insistiendo en la zona T ( frente, nariz y barbilla) luego me aplico la crema hidratante también de Garnier que se llama PureA es muy buena ya que te deja la cara suave y te saca todos las imperfecciones… luego al llegar a mi casa y de bañarme hago el mismo proceso… y 2 días a la semana me aplico una mascarilla para los puntos negros de frente, nariz, y barbilla….

    Bueno eso sería mis productos de limpieza facial diaria que yo costumbro hacer.. gracias y Chau que esten bien cuidencee,,,, besitosss

    Responder
  34. Sussy Valenzuela 30 julio, 2011 3:30 am

    Me faltó que al bañarme utilizo un exfoliante DIARIO de la misma marca Garnier… ya que me gusta… besoss

    Responder
  35. alejandra leal 30 julio, 2011 4:55 am

    Mi rutina de belleza:
    primero exfoliante, luego uso un astringente para cerrar bien los poros y evitar la grasitud, luego me aplico una crema hidratante de día. en la noche por supuesto me desmaquillo y aplico nuevamente el exfoliante, el astringente y finalmente una crema hidratante de noche. cuando tengo más tiempo uso alguna mascarilla de pepino o alguna otra.
    además de esto tomo 2 litros de agua todos los días

    Responder
  36. Gabriela 30 julio, 2011 11:35 am

    Dicen que tengo buen cutis. Tengo 65 años y casi ninguna arruga. Lo principal…la limpieza de cutis todas las noches y mascarillas caseras. Atte. GCM

    Responder
  37. Constanza 30 julio, 2011 3:10 pm

    Mi rutina diaria de cuidado, por la mañana me lavo el rostro con un gel limpiador de Vichy Normaderm para piel grasa, luego me aplico un tónico para preparar la piel,posteriormente una crema hidratante para el rostro y contorno de ojos, en la noche repito esta rutina y dos veces por semana una exfoliación.

    Responder
  38. maria jose caro 30 julio, 2011 6:15 pm

    bueno yo cuando me despierto por la mañana me lavo el rostro con un jabon especial para el rostro luego me hecho crema de limpiesa y me limpio el rostro y me paso un algodon para sacar los restos ke kedan de crema y la suciedad de la cara luegoo me hecho miel y me la saco con agua tibia luegoo una crema para espinillas e enrrojesimiento luegoo me hechoo una crema para ojeras luego crema hidratante para el rostro y una ves a la semana me hecho exfoliante ya ke uno no se puede hechar todos los dias exfoliante luego me maquillo y en la noche me desmaquillo con una crema especial de rostro luego me hecho una crema de noche hidratante… bueno esooo es mi rutina de el dia con cremas es mucho pero funsiona muy bien y uno se siente bien esooo xao saludos 🙂

    Responder
  39. Grimanesa 30 julio, 2011 6:23 pm

    Por las mañanas lavo mi cara con agua fría aplico tónico equilibrante con pro vitamina B5 y luego crema facial día de nivea. por la noche lo mismo
    lavo mi cara con agua fría que es lo mejor y la crema regenadora noche obvia de nivea. cool

    Responder
  40. myriam hormazabal 30 julio, 2011 6:39 pm

    hola, mi rutina diaria en la mañana lavo mi cara con un gel luego lo retiro con agua tibia seco mi cara con un toalla suave, me aplico acido salicilico para luego aplicar una crema hidratante. en la noche me desmaquillo ojos y cara, luego me aplico un tónico en el rostro y luego una crema para las primeras señales de envejecimiento. 2 veces a la semana me exfolio a cara en la noche.

    Responder
  41. Ruby 30 julio, 2011 7:08 pm

    Al comenzar el dia me lavo el rostro con un jabón antiacne, me seco cuidadosamente mi piel, luego me aplico una hidratante y después un filtro solar. Me maquillo un poco, y al llegar la noche con unas toallas desmaquillantes me saco el maquillaje, me aplico una extra hidratante y un poco grasosa y en los labios un bálsamo labial. Al comenzar el otro día sigo la misma rutina; Tres veces a la semana me exfolio el rostro. Me pongo unas mascarillas dos veces a la semana una hidratante y la otra para controlar las imperfecciones.

    Responder
  42. Carolina Díaz. 30 julio, 2011 7:11 pm

    Mi rutina diaria para cuidar mi piel es lavar mi rostro con un jabon hipoalergénico, luego con unas pétalos de algodón me aplico un tónico purificador para pieles grasas. Luego una emulsión también contra pieles grasas. Mi piel, tanto como mi rostro es super delicado a los maquillajes, es por eso que tato de cuidarme demasiado ya que soy alérgica al niquel y no puedo usar muchos productos así como así.
    A este proceso, debo agregar que una vez por semana exfolio mi rostro (y cuerpo) para eliminar células muertas.

    saludos chicas!!

    Responder
  43. Estefany 30 julio, 2011 7:31 pm

    Hola a todas, mi rutina de limpieza comienza con aplicarme una loción limpiadora para piel grasa que me encanta por que ademas funciona como una crema previa a. Después de eso me aplico o mas bien, me rocío agua termal, luego aplico una crema hidratante anti imperfecciones y luego me maquillo. Finalizado el día, me desmaquillo con toallitas húmedas,me desmaquillo los ojitos con tónico a base de agua, luego vuelvo a aplicarme la misma loción de la mañana y a veces me rocío agua termal nuevamente. Me exfolio una vez a la semana y uso siempre protector de labios sea verano o invierno. eso, cariños 🙂 (( sé que este comentario no es parte del concurso, pero espero ganar porque este concurso me viene como anillo al dedo , ya que hace unos días pregunté en una droguería en conce sobre la crema de iris de welada porque la que uso se está acabando y aluciné! 😀 ojalá gane 😀

    Responder
  44. perla 30 julio, 2011 7:57 pm

    hola, mi rutina es sencilla, en las mañanas me limpio el rostro con una espuma limpiadora, luego aplico un tónico para finalizar con una crema hidratante de día (después viene el maquillaje) y en las noches, sagradamente me quito el maquillaje con una crema desmaquillante para piel normal a mixta, luego aplico un tónico y finalizo con una crema nutritiva de noche….

    Responder
  45. Paulina 30 julio, 2011 7:59 pm

    Hola

    en al mañana me lavo la cara con un jabón de oliva, luego me aplico leche virginal, la crema de cara, un roll on para ojos y por ultimo bloqueador factor 50; antes de salir me pongo rimmel un poco de rubor y brillo en los labios
    antes de dormirme quito el maquillaje de los ojos y cara, luego me aplico un tónico descongestionante crama de cara y para el contorno de ojos
    mi rutina la sigo siempre así no importa con la lata o sueño que llegue
    una vez a la semana me exfolio la cara

    Responder
  46. Karla L 30 julio, 2011 8:02 pm

    En general mi rutina de belleza es bien simple, ya que tengo la piel sensible a un par de productos cosméticos y no uso cosméticos que experimenten en animales.
    En la mañana, me aplico agua fría sobre el rostro y eso le da luminosidad inmediatamente. Después aplico bloqueador solar con SPF 30 o 50 dependiendo de la época del año. Luego me aplico mi maquillaje (corrector de ojeras, rubor, algo de máscara, pero siempre encrespo mis pestañas previamente).
    Ya en la noche, me retiro mi maquillaje con una leche virginal y también aplico agua fría para deshinchar la cara cuando lo necesito. Me aplico crema para el contorno de ojos antes de dormir y un regenerador vegetal de pestañas. Lógicamente que durante el día más de 2 Lt de agua y en la noche un sueño reparador son esenciales! 🙂

    Responder
  47. lissette espinoza tello 30 julio, 2011 8:04 pm

    hOLA MI RUTINA DE BELLEZA EMPIEZA TEMPRANITO EN LA MAÑANA, COMO DUEÑA DE CASA LOS LABORES DEL HOGAR COMIENZAN UFF TEMPRANITO, MI CARITA ME LA LAVO CON AGUA FRIA, ME HAGO UNA EXFOLICION, LA DEJO APLICAR Y LA RETIRO. ME COLOCA UNA CREMA HUMECTANTE EN MI RSOTRO DANDOME MASAJES CIRCULARES POR TODA MI CARA, Y ME SIENTO FRESCA TODAS LAS MAÑANAS ESTOY CON ENERGIA, TAMBIEN ES MUY BUENO CUANDO UNO SE VA ACOSTAR QUITARSE EL MAQUILLAJE, YA QUE ESO A UNO MAS LA ENVEJECE, MUCHOS SALUDOS.

    Responder
  48. Karem Triviño 30 julio, 2011 8:28 pm

    Mi rutina de cuidado del rostro diario lo hago lavandome la cara con abundante agua fria usando jabon para el rostro(dove) luego lo seco muy bien y me aplico filtro solar ya que soy de cara blanca y pecosa luego aplico una crema hidratante y no me maquillo mucho porque se me reseca mucho la piel y la crema me la aplico varias veces en el dia porque el frio y el sol son los enemigos de mi cara y gracias a las cremitas para el rostro mi carita esta sanita y suave 🙂
    Saludos, espero tener suerte ya que mi rostro lo necesita 😀

    Responder
  49. Marcela zuñiga 30 julio, 2011 8:31 pm

    Hola, mi rutina diaria de belleza es la siguiente: 1. me lavo la cara con jabon especifico para piel sensible, luego me aplico agua thermal, luego un fluido hidratante, y finalmente bloqueador solar factor 30. Ademas consumo zumo de naranja o de zanahoria por sus ricas propiedades que ayudan a la piel.
    Una vez a la semana uso un exfoliante suave para eliminar las celulas muertas. saludos chicas!

    Responder
  50. camila brito 30 julio, 2011 8:33 pm

    En la mañana, me lavo la cara con un gel VICHY y luego me aplico una crema hidratante/antiimperfecciones de la misma marca. Y en la noche, limpio mi cara con algún desmaquillante o si no con él mismo gel y a veces, cuando no me da lata, la humecto con crema nocturna.

    Responder
  51. María Francisca Aranda G. 30 julio, 2011 8:46 pm

    Mi rutina es la sgte: Día: Me limpio la cara y la tonifico. Luego, filtro solar -cara y labios-, crema contorno de ojos y crema hidratante. Noche: Me desmaquillo, tonifico e hidrato (cara y contorno de ojos). Eso.

    Gracias!

    Responder
  52. dora 30 julio, 2011 9:09 pm

    Mi rutina de dia y noche es la siguiente:limpio mi cara y retiro el exceso de maQuillaje con jabon fresh farmacy de lush y desmaquillante de lancome bi facil,luego aplico un tonico agua de luna de lush.posterior a eso aplico crema contorno de ojos de benefit y mis cremas dermatologicas(metrocream para la noche-ruboril y ruboril con protector solar factor 50 para el dia)todo eso porque tengo rosacea.para los labios utilizo mantequilla de cacao de natura. Ojala gane para probar nuevos productos saludos

    Responder
  53. Katia Carrillo 30 julio, 2011 9:36 pm

    Mi rutina es muy sencilla. En la mañana me lavo el rostro con agua fría y gel de limpieza Neutrogena , luego me aplico crema de rosa mosqueta en las áreas más resecas , protector solar factor 30 y bálsamo labial. En la noche utilizo un desmaquillante en gel, humecto mi rostro y aplico aceite de ricino en mis pestañas para que crezcan muchos más abundantes !
    Saludos 🙂

    Responder
  54. tamara 30 julio, 2011 10:03 pm

    Lo primero que hago al levantarme es lavarme la cara y me aplico crema para hidratarla .En la noche me quito el maquillaje .Y en la semana me hago tratamientos de limpieza en la piel para quitar los residuos

    Responder
  55. patty 30 julio, 2011 10:13 pm

    mi rutina comienza en la mañana cuando me lavo el rostro con jabón y agua tibia luego la tonifico y aplico bloqueador solar con un poco de base. en la noche me desmaquillo y aplico una crema hidratante.

    Responder
  56. Jacqueline Gonzalez Moreira 30 julio, 2011 10:35 pm

    Hola!! primero,quiero ganar porque el 3 de agosto es MI CUMPLEAÑOS!!! y segundo mi rutina es: en la mañana me lavo con gel de rostro, luego tonifico y despues contorno de ojos, serum energizante, locion hidratante y factor solar 50 fluido, ya que mi piel es mixta, y en la noche limpio con locion micelar, luego tonifico, contorno de ojos, serum y crema en rostro y cuello :). Es una rutina larga pero se que en unos años mas mi piel lo agradecera y se notará (tengo 27 y proximos 28 )

    Responder
  57. Bárbara Palma 30 julio, 2011 10:36 pm

    Todas las mañanas, me lavo la cara con un limpiador a base de oliva, luego me aplico agua de rosas, crema hidratante y protector solar.
    En las noches es lo mismo pero sin proyector solar. A veces, cuando estoy muy cansada uso crema para bolsas y ojeras.
    Una vez a la semana, me exfolió con algún invento que preparo en el momento, generalmente a base de miel y limón.

    Muchas gracias por el concurso, espero tenga suerte.

    Responder
  58. milena 30 julio, 2011 10:44 pm

    Mi rutina regular es lavarme la cara en las mañanas, y luego aplicar una crema hidratante durante el día. Por las noches utilizar toallitas humedas desmaquillantes, para sacar los excesos de maquillaje. Luego me seco la cara para sacar la grasitud de la crema y luego aplico una capa de crema nocturna.

    Responder
  59. viviana 30 julio, 2011 10:53 pm

    El cuidado de mi rostro parte en el día lavándome la cara con agua y luego me echo un spray de vz de agua termal, espero que penetre en mi cara y se seque y me aplico bloqueador solar +50 de la roche posay con color, luego de eso me maquillo en forma muy natural, en la noche antes de acostarme me lavo mi rostro con cetaphil que me lo recomendó mi dermatólogo y me aplico la crema alisante de noche de rosa mosqueta de weleda, que tiene un aroma exquisito que invita al relajo..

    Responder
  60. Daniela V L 30 julio, 2011 11:22 pm

    mi rutina diaria es por la mañana me lavo la cara con jabon de aceite mosqueta, luego me hidrato con agua de avena y aveces en las zonas mas secas me aplico aceite de rosa mosqueta coesam, luego me aplico mi gel hidratante de clinique para piel grasa,bb cream peach sake con factor solar 20 y rubor dependiendo el dia bobby brown calypso coral o nyx cream blush color boho chic y mi labial lip tint de nyx color vintage y en la noche me lavo la cara con jabon liquido de rosa mosqueta y me aplico el aceite de rosa mosqueta.
    mi nombre es Daniela Villegas Lanz danilanz20@hotmail.com ojala ganeeee 🙂

    Responder
  61. hellen birchmeier 30 julio, 2011 11:24 pm

    Hola! Mi rutina diaria es bastante simple: en la mañana me lavo la cara con agua helada, me aplico agua de rosa de farmacios Knop y luego crema hidratante y cada que salgo uso un poco de bloqueador y lo que uso siempre es la manteca de cacao para mis labios. En la noche uso las toallitas desmaquillantes de nivea y luego agua de rosas en cara y cuello y listo.
    saludos!

    Responder
  62. Macarena M 30 julio, 2011 11:39 pm

    mi rutina es esta: en las noches me desmaquillo con el desmaquillante bi fasico de natura, saco los ultimos residuos con la emulsion cremosa, para despues utilizar el tonico protector, luego aplico la crema para contorno de ojos y luego el hidratante de noche ,en la mañana es lo mismo pero sin el desmaquillante, pero agrego el factor solar e hidratante de dia 25+, e hidrato los labios con la manteca de coco, todo de la misma linea, espero ganar ya que estoy de cumpleaños este mes q viene 🙂

    Responder
  63. Catalina Sepúlveda 31 julio, 2011 12:13 am

    Hola!. Mi habito de limpieza consiste en que por las mañanas me la lavo con agua y un jabón desmaquillante para despúes tonificarla, no me aplico crema porque tengo la piel demasiado grasa. En la noche repito la misma rutina, pero le agrego una crema anti acne. Mucho saludos y espero ser la ganadora para disfrutar los productos!. Gracias!

    Responder
  64. Maria Paz 31 julio, 2011 2:08 am

    Yo trato de ser lo más simple posible, por el tiempo sobre todo que nunca me sobra mucho. Lo que hago en la noche es con un algodón empapado en agua sacarme el maquillaje porque tengo la piel un poco grasosa, por lo mismo aplico astringente y luego tónico. En la mañana me lavo la cara y dejo que el agua se me seque, para no aplicar cremas que me pongan la cara brillosa luego aplico el maquillaje y para fijarlo me roceo un preparado casero de té de limón en agua mineral, que además me hidrata además le da un acabado súper natural a la base.
    Eso, relativamente simple y barato 🙂

    Responder
  65. Catalina Vargas 31 julio, 2011 12:14 pm

    Hola, bueno mi rutina es: en la mañana me lavo la cara con agua y utilizo una espuma de limpias, nunca jabón, luego aplico tónico, crema para los ojos y para la cara, y protector solar.
    En la noche hago lo mismo, pero utilizo una crema de noche

    Responder
  66. cami 31 julio, 2011 2:36 pm

    Mi rutina es por la mañana lavo con un jabon de limpieza vichy de la linea normaderm y me aplico un tonico de la misma linea y marca y luego un tratamiento hidratante tambien vichy normaderm y despues protector solar emolan y por las noches uso desmaquillante de ojos nivea y desmaquillante para el rostro vichy y uso el jabon – el tonico – y el hidratante y luego me aplico un tratamiento para el acne y eso!!

    Responder
  67. Dominique 31 julio, 2011 4:36 pm

    En la mañana me lavo cara con la crema de limpieza de jabon de corteza y manzanilla Burts Bee, luego me pongo la crema Normaderm de Vichy y me maquillo con productos minerales. En la noche me desmaquillo con gel de limpieza purificante normadederm de Vichy, y despues me aplico serum en el contorno de ojos y Afinador de poros. Además me pongo vaselina en las pestañas y los labios.
    Suerte!

    Responder
  68. Andrea M. 31 julio, 2011 6:34 pm

    Es típico que en las utilizó mi jabón desmaquillante con agua helada, me aplico la loción astringente, y finalmente crema hidratante, aplicándola con mucho cuidado. Por las mañanas me gusta lavarme la cara con agua helada y me gusta dejarla secarse en mi rostro, o sea, no utilizar toalla ni nada. Espero ganar!!! jejeje Saludos!

    Responder
  69. danu_o 31 julio, 2011 6:45 pm

    en la mañana me lavo la cara con gel de limpieza eucerin para piel grasa, despues me aplico el tonico de la misma linea la crema eucerin q10 para pieles grasas y bloqueador factor 50 tambien para piees grasas dos o tres veces en la semana me exfolio en la mañana y en la noche me lavo con los mismos productos pero me aplico la crema eucerin q10 noche ahhhh!!! y cuando me exfolio me aplico la locion astrigente de clinique. espero ganar …nunca gano nada jajajaja

    Responder
  70. Carmen Jimenez 31 julio, 2011 7:39 pm

    mi rutina es algo sencilla. por las mañanas lavo mi cara con agua tibia, uso una toalla desmaquillante luego uso una crema humectante me hago un moño y lista para comenzar el día, en la noche el ritual es parecido me lavo la cara con agua tibia y después uso mi toallita desmaquillante una crema hidratante una trenza y dormir.
    adiós

    Responder
  71. Paula Pérez Saldaña 31 julio, 2011 9:14 pm

    Hola, mi rutina es en la mañana lavar mi cara con agua fria con gel effaclar de la roche posay luego locion tonica y crema humectante estee lauder, para el cotorno de ojos active c de la roche posay y factor solar 50 tambien de la roche. En la noche lo mismo pero sin el factor. Una vez a la semana exfolio mi cara con un producto natural de vainilla de la marca Besa y luego aplico un rato una mezcla de yoghurt natural miel y limon. Mi piel luce muy bien!

    Responder
  72. carmen gloria 31 julio, 2011 10:01 pm

    En las mañana lavo mi cara con un gel desintoxicante ,luego aplico una crema para piel mixta con filtro solar.En las noches siempre y no importando cuan cansada este,me limpio la cara con una leche de limpiesa y luego aplico un tonico para piel mixta,finalmente una crema de noche.
    Saludosss 😉

    Responder
  73. Maria Teresa Ruiz 31 julio, 2011 10:18 pm

    Hola 🙂
    Mi rutina es la siguiente: En la mañana y en la noche me lavo la cara con jabón líquido facial y luego aplico un tónico para piel grasa que contiene ácido salicílico. Después me pongo una crema hidratante a base de agua.
    Esos pasos para mi son sagrados! También por las noches si me he maquillado, aplico un desmaquillante antes de empezar con la rutina.
    Me encantaría probar las cremas 😀 saludos!

    Responder
  74. cami leon reyes 1 agosto, 2011 4:23 am

    Como soy deportista y practico MTB (desenso)mi piel se ensucia mucho sobre todo mis poros con tierra, polvo, y hasta a veces con grasa o aceite de cadena. por eso una vez o dos por semana exfolio mi piel con miel y azucar. En mi dia a dia mi rutina comienza con un lavado de rostro con agua fria, luego humecto mi piel con crema nivea (la clasica del pote azul). maquillaje no ocupo mucho por que la verdad no creo que me venga muy bien, solo aplico mascara de pestañas, y bloquedor para labios. en la noche despues de la ducha humecto mi piel con crema de leche ya que no es tan espesa y mi piel es un poco grasa. espero ganar los productos para sacarles provecho al maximo. gracias !

    Responder
  75. Jimena Moreno 1 agosto, 2011 10:48 am

    Comienzo el día lavando mi rostro con agua helada, luego me paso una toallita húmeda, de esas para bebé con aceite de emú, después aplico crema para piel mixta, bloqueador solar F.50, bálsamo labial y máscara de pestañas. En la noche me quito la máscara con vaselina, me lavo la cara con un jabón para piel sensible, me paso una toallita húmeda y aplico una crema hidratante con vitaminas y bálsamo labial.

    Responder
  76. Paulina Alvarez 1 agosto, 2011 12:07 pm

    En la mañana, me lavo la cara con agua fría para que no queden los poros abiertos, además tengo un poco de rosácea, por lo que lavando con agua fría evito quedar muy rojiza. Luego aplico una crema hidratante, espero a que se seque y me maquillo (solo los ojos). Soy de piel sensible, se me irrita fácilmente, así que ando con un spray de agua termal en la cartera para disminuir la irritación cuando es necesario. Por las noches me quito el maquillaje desmaquillante para ojos, me lavo el rostro y aplico una crema humectante.

    Una vez por semana me exfolio y aplico una mascara de palta.

    Responder
  77. Maca 1 agosto, 2011 4:46 pm

    Hola amigos de te maquillo

    En la mañana sólo me lavo la cara con agua bien helada, luego aplico una crema hidratante y finalizo con factor solar factor 50 siempre.

    Mi rutina de noche es más estricta: Primero aplico una crema leche limpiadora, después un tónico facial y para finalizar crema humectante.

    Un consejo para tener bonita piel… tomen agua, no fumen y eviten el sol.

    Saludos!

    Responder
  78. Gabriela 1 agosto, 2011 5:28 pm

    Mi rutina en la mañana consiste en lavarme la cara con agua helada, posteriormente me aplico una crema humectante de agua termal con protección uv. En la noche suelo ultilizar las toallitas desmaquillantes y luego aplico una crema de noche.
    ojalá tenga suerte y gane! 🙂

    Responder
  79. Marcela 1 agosto, 2011 7:00 pm

    Mi rutina?, en realidad depende de el tiempo que tenga, pero generalmente en la mañana, después de la ducha, me lavo la cara con agua fría y luego aplico crema hidratante con factor solar. En la noche, antes de dormir, aun si no he usado maquillaje, me limpio la cara con una leche desmaquillante. Luego me pongo crema de noche.
    Eso es todo!, la verdad es que no hago más cosas porque tengo mi piel super normal y normalmente no uso maquillaje, pero igual la cuido, para que continúe así 🙂

    Responder
  80. Carolyn 1 agosto, 2011 7:28 pm

    Mi día parte cuando me lavo la cara con agua fría, luego me aplico tónico para piel seca Garnier piel seca, luego me pongo crema hidratante Aqua de Eucerín y me maquillo. En la noche, me quito el maquillaje con crema desmaquillante Garnier o toallas humedas para piel seca Nivea. Luego el tónico, crema hidratante y finalmente contorno de ojos Neutrógena. Aunque no lo crean, lo hago a diario desde los 18 años 🙂

    Responder
  81. Daniela 1 agosto, 2011 11:08 pm

    Mi rutina diaria parte en la mañana cuando me lavo la cara usando mi limpiador “Extra Gentle Cleanser” de Neutrógena, luego me aplico un tónico, un eliminador de ojeras Garnier y, por último, crema humectante “Hidraphase” de La Roche Posay con filtro solar. Por las noches, si usé maquillaje me desmaquillo, me aplico crema de limpieza Neutrógena, tónico y crema hidratante. Para los labios, me aplico una crema humectante que los deja suaves.
    Saludos y gracias!

    Responder
  82. Constanza 1 agosto, 2011 11:34 pm

    Comienzo el día limpiando mi cara idealmente con agua de rosas en un algodón, espero un ratito y aplico crema hidratante (me gusta la Nivea Soft… Tengo como 3 potes, uno en el baño, otro en el bolso y otro donde mi pololo jajaja, me encanta, y es para cara, manos y cuerpo :P). Luego, cuando la crema ya se absorvió aplico mi maquillaje, sin olvidar la base con protector solar y todo lo demás según la ocasión.
    Apenas llego a mi casa y sé que no saldré más quito el maquillaje de mi rostro, para que la piel respire y se limpie. Uso el desmaquillante te Nivea para Ojos y Labios, es genial, ya que tengo las pestañas muy grandes y largas pero muy finas, y con otros desmaquillantes se salen pero con este no, y suelo llevar un labial rojo muy difícil de quitar, en ese sentido, como que es el desmaquillante ideal para mi jajaja. Cuando me he desmaquillado aplico la misma crema que en la mañana pero en menor cantidad, pues en la noche la piel se vuelve más grasa y si me aplico mucha crema amanezco con granitos y demases que nadie quiere tener jajaja. También uso un producto para mantener las pestañas firmes, porque con la máscara de pestañas se me adelgazan aún más y se caen… Y cuando no tengo el producto uso aceite de oliva o vaselina (:

    Saludos y cariños, espero ganar! (:

    Responder
  83. SOLE 2 agosto, 2011 1:59 pm

    En la mañana y en la noche me lavo la cara con un jabon de Burt bees que es muy suave, luego me aplico leche virginal y un serum de natura reafirmante y en la mañana nivea visage y un aceite de avellanas que sirve de protector solar organico…

    Responder
  84. Paola Núñez 2 agosto, 2011 8:15 pm

    Hola amigas de “teMaquillo”.
    Al tener el cutis mixto, mi rutina de limpieza facial y cuidado diario consiste primero en ser constante y estar al tanto de la necesidad de nuestra cara.
    Empiezo todas las mañanas aplicando productos dermatológicos, libres de aceites y alcohol para limpiar profundamente la suciedad con agua normal de la llave, temperada, ni muy cálida, ni muy fría, así pasará que los poros se dilaten y se podrá eliminar la suciedad de la piel cuando se desintoxica por la noche, después aplico un exfoliante diario en la zona T, muy suave y con ello termino cerrando los poros con agua heladísima y de paso aplico un tónico con agua termal que me deja la cara hidratada, después aplico factor solar más una crema hidratante que me ayuda tanto para descongestionar los ojos cansados y la piel fatigada, durante el largo del día me preocupo de tomar capsulas de vitamina E y Omega 3, 6 y 9 para nutrir la piel desde el interior y cuando es necesario durante el trascurso del día aplico nuevamente hidratante en la cara y en los labios con factor, en la noche me desmaquillo y elimino las impurezas con el mismo gel facial para pieles mixtas masajeando suavemente y enjugando sin dejar residuos, para después ocupar un tónico natural de agua de rosas aplicado con pétalos para cerrar los poros y eliminar perfectamente todo rastro de suciedad y maquillaje, terminando esto, aplico un Serum con aceite de emú, vitamina e y extracto de caracol con suaves masajes para que la crema quede bien aplicada.
    ¡Saludos a todas!.
    Excelente pagina para nosotras. 🙂

    Responder
  85. Celeste Fernández 3 agosto, 2011 4:45 pm

    Comienzo el día lavando mi rostro con un gel de limpieza garnier, luego aplico tónico para piel sensible de la misma marca, crema(muy)hidratante, porque tengo piel seca, para terminar, el infaltable protector solar, TODOS los días del año.

    Responder
  86. Carla 3 agosto, 2011 4:59 pm

    Mi rutina de cuidado comienza en la mañana, me lavo la cara con un jabón artesanal de cacao, aloe vera y avena. Luego aplico un gel de pepino de Avon. En la noche, antes de acostarme, repito lo mismo. Una vez a la semana exfolio mi rostro y aplico una máscara de avena.

    Saludos 🙂

    Responder
  87. Andrea Kework 3 agosto, 2011 5:41 pm

    trato de seguir todos los dias una rutina, ya que tengo una piel muy alergica y no puedo usar cualquier crema, siempre las mas naturales me funcionan mejor.
    primero uso el limpiador Vichy Essentials con aguita bien helada, despues utilizo leche virginal para hidratar y por ultimo termino con mi crema de Clinique dramatically locion para piel mixta, y de ahi mi piel esta listita para maquillar. una vez a la semana me exfolio con la tipica styves para piel con acné.
    en la noche me desmaquillo con el desmaquillante bifásico Garnier que es excelente, para luego terminar con la hidratacion de la leche virginal, ademas de poner un poco de fortalecedor de pestañas K-lika y a dormir

    Saludos!

    Responder
  88. romina 3 agosto, 2011 8:03 pm

    hola… en la mañana me lavo la cara con un javon exfoliante y luego me aplico un tonico de oriflame para cerrar los poros, luego me aplico crema para humectar y en la noche hago lo mismo… saludos!!!

    Responder
  89. nicole 12 agosto, 2011 10:10 pm

    me limpio la cara en la mañana y en la noche con la crema de limpieza weleda, luego aplico tonico de weleda y la crema de dia y de noche de iris humectante con la crmea de contorno de ojos de mosqueta weleda, exfoliacion suave una vez a la semana con miel natural y luego una mascarilla nutritiva o humectante natural de yogurt o llema de huevo con miel.

    Responder
  90. Pingback: Twitted by otracosa_tienda

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*